Foro / Maternidad

Revisión de los 2 añitos!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 23:30
A
analy_8750025
24/1/06 a las 10:14

Hola!!!
Ayer estuvimos en el pediatra y nos dijo que todo bien. Marc mide 87 y pesa 11.500 kg . Le pregunté que si estaba muy por debajo del peso y me dijo lo de siempre, que el niño se mide por la vitalidad y la salud y no por el peso. Y se que tiene razón, pero yo se que a esta edad más o menos pesan un kilito más... Es que mi niño no para un segundo y todo lo quema y aunque yo se que está perfectamente los pantalones de la talla dos años se le caen.

En fin a parte de eso nos dijo que lo del pene lo veía bastante cerradito. Despúés al salir me encontré con una amiga que me dijo que había una cremita que se les ponía durante cinco semanas y que iba muy bien. ¿ Alguna ha oido hablar de ella? ¿ Sabéis como se llama y si realmente funciona sin perjudicar al niño? Es que nunca lo había oido antes.

Un beso,
Pili + Marc ( 2 añitos)

Ver también

R
rakel_9944626
24/1/06 a las 11:33

Hola
No te preocupes por el peso si come y etsá contento como dice tu pediatra está perfecto.

Lo de la crema se la han dado a mi sobrino porque lo tenía cerrado pero han esperado a dársela hasta que ha tenido 4 años, no se si es porque es mejor esperar o porqué. Dicen que con esa crema se evitan casi el 80% de las operaciones de fimosis y la verdad es que a mi sobrino le ha ido muy bien.
Si quieres ya le preguntaré a mi hermana el nombre pero comentaselo a la pediatra no vaya a ser muy pequeño para dársela.

besotes

A
an0N_867639499z
24/1/06 a las 11:36

Hola
Mira no te preocupes por el peso, ni por la talla mi niña tambien tiene dos añitos y tuve la revision en Noviembre y pesa y mide exactamente igual que tu niño.

Mi pediatra me dijo que estaba mas alta que gordita pero que todo era totalmente normal.

La verdad es que tengo un niño de 5 años y cuando veo lo que pesaba el con su edad me echo las manos a la cabeza pesaba 17 kilos y media 95 de estatura.

Cada niño es un mundo, por eso no te preocupes.

Sobre lo de la crema te puedo decir que si la conozco, yo se la eche a mi hijo,pero se la empeze a poner un poco mas mayor, la tengo en casa, si quieres mañana te digo el nombre, vale??

Un beso.

Beth011173
Beth011173
25/1/06 a las 23:30

Si me deberia quejar yo pues!!!
Si amiga si Lia pesa 15 kilos, es que creo que se dice asi, porque estoy acostumbrada a hablar en LIBRAS, y no cuantos kilos tiene la libra pero creo que son dos y es un horror cargarlos y salir con ella.

Lo veo muy bien y es cierto, la vitalidad es lo que vale.

Lia no aparente los kilos, porque se exagero en tamaño jajajajaja MIDE 95 asi que dice el Dr esta como de casi casi 3 años en fin que pesa y se ve gigante!!!!

Pero me alegra que Marc ande bien.

Besos

Beth Lia (2 años 3 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir