Foro / Maternidad

¿prolactina y embarazo? ¿quien me puede ayudar?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 14:55
E
elly_9398328
23/1/06 a las 13:04

Hace un tiempo os comenté que tenia una amiga con problemas de fertilidad y bueno alli siguen, esperando pruebas.

Ahora otra amiga, que tiene un niño de 4 años, llevaba casi dos años buscando el segundo y no hay manera, así que empezaron con las pruebas de fertilidad y le ha salido que tiene la PROLACTINA alta y que por eso no ovula. Le van a repetir la analítica y de alli la mandaran probablemente al endocrino.

No se si alguien ha pasado por esta situación, si es así os agradecería que me contarais, pues estan bastante nerviosos y desconcertados....

Siento no poder contestar al resto, hoy estoy hipermegaliada y encima con poquísima intimidad , espero que mañana este mas tranquilo..........
Gracias por estar siempre aqui...

Ver también

G
gaby_8572911
23/1/06 a las 14:55

Prolactina
Hola, yo después de mi primer embarazo también he tenido problemas con la prolactina, mis sintomas eran reglas irregulares y volvía a tener leche en el pecho cuando menstruaba o ovulaba.

Según mi gine tenía que tomar pastillas anticonceptivas para regular el nivel de prolactina de forma artificial y de esta manera ver si me regulaba. De todas formas verás que probablemente cambiare de gine pq. no me acaba de gustar. De momento estoy tomando las pastillas durante 3 meses y luego ya se volverán ha hacer las analíticas.

Otra cosa, en mi caso no había una alteración muy elevada, pero nunca me han dicho nada de ir a un endocrino.

Saludos,


Nuria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram