Foro / Maternidad

Os invito a conocer a blanca

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 17:35
M
mzia_8042600
22/1/06 a las 19:40

Hola a todas.
Acabo de actualizar elalbum de Blanca y os invito a todas a pasar a conocerla. Suelo estar en el foro de bebés, pero aquí hay un ambiente estupendo y sobre todo mamás muy expertas a las que acudir.
Si quereis ver mi álbum, pinchad en mi perfil, la contraseña es 2311. Espero que os guste.
Besos

Beatriz y Blanca (mañana 14 meses)

Ver también

D
daiara_9004767
23/1/06 a las 9:49

Qué bonitas!!
Bienvenida a este foro y aquí estaremos!! Besos!!

Emma (Pedro 6 años y medio- Alejandro 2años y medio)

H
huamei_5941392
23/1/06 a las 18:43

Hola beatriz...
He estado ojeando tu álbum y esta genial...... La verdad blanca es súper fotogénica Hay una foto de Blanca con los mandos de la tele que es igualita a una que tengo de Álex..... fue lo primero que dijo que era de él, ja,ja,ja. Nuestro álbum no tiene contraseña y se llama petete.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

M
mzia_8042600
23/1/06 a las 19:25
En respuesta a huamei_5941392

Hola beatriz...
He estado ojeando tu álbum y esta genial...... La verdad blanca es súper fotogénica Hay una foto de Blanca con los mandos de la tele que es igualita a una que tengo de Álex..... fue lo primero que dijo que era de él, ja,ja,ja. Nuestro álbum no tiene contraseña y se llama petete.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

Muchas gracias.
Yo he visitado el album de Alex y la verdad que es un niño guapísimo, sale fenomenal en las fotos. Enhorabuena por ese buen mozo.
Besos

Beatriz y Blanca (14 meses)

M
maira_5956805
23/1/06 a las 20:12

Preciosa
Tienes una hija preciosa, que linda está menudo ojazos tiene madre mia, enhorabuena por esa muñequita. Un besazo.

Aaron 11 meses

Beth011173
Beth011173
24/1/06 a las 14:08

Preciosaaaaaaaaaaa
JAJAJAJ no mas que decir, que me encantaron las fotos y que por supuesto se lo rico que es tenerlos tan chiquitos y juguetones.

Gozala ahora que dentro de poquito NO VA A QUERER QUE LA CARGUES PARA NADA, jajajajajaj asi ando ahora con la mia que tiene 2 años y 3 meses, me dice NO CARGUE MAMA NO CARGUE LA NIÑA jajajajaj

Besos a Blanca

Beth Lia (2 años 3 meses)

M
mzia_8042600
24/1/06 a las 17:35

Muchas gracias a todas
me haceis sonrojar con tanto piropo para mi niña. Es un amor, traviesa y no para en todo el día, pero me la como de principio a fin, jajaja.
Mil gracias y besos para todas y vuestros bebés.

Beatriz y Blanca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir