•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Placas en la garganta

pues anda tanta fiebre era por la garganta,tiene placas,le han mandado antibiotico y apiretal para la fiebre,esta mañana se me ha encendido la lamparita y le he dado dalsy(es lo que tomo yo para la garganta y fiebre,esto y lo de hablar dormido lo he heredado de mi tambien)y la verdad es que en media hora estaba como nuevo,le hemos llevado a cas de mis padres otra vez,a ver que tal!
besos
susana+fernando

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Placas

Hola Mi hijo tiene placas de pus en la garganta, el pediatra le ha recetado un antibiotico, pero lo vomita pues no le gusta, sabeis de alguno que sepa bien, pues tengo miedo que se hagan los bichos resistentes, pues a veces si lo traga,aunque dificultad. Tambien preguntar si estas placas son contagiosas, pues tengo una hija de tres años. Muchas gracias por vuestras aclaraciones

¿ cómo sigue fernando?

Hola Susana,
¿ cómo sigue Fernando? Supongo que con el antibiótico estará mucho mejor. Yo la semana pasada estuve malita y por eso no pude entrar al foro. A Marc le pasa lo mismo, siempre que se pone malito es de las anginas igual que yo. Así que en mi caso lo ha heredado de mi también. No se que tal lo llevas tú pero lo mío y las anginas es horrible. Desde bien pequeñita he tenido anginas y nunca me quisieron operar porque era una niña muy delgadita y el médico le decía a mi madre que las anginas son defensas y que si no cogía anginas sería faringitis. Y ahora de adulta he intentado que me operen porque hay años que pillo cuatro o cinco veces y la verdad es que estoy harta de aguantar tanto dolor ( me cogen con dolores fuertísimos), pero no hay forma. Mi otorrino me dice que en un adulto sólo se operan cuando coges seis o siete al año y todas ellas son con fiebre y con necesidad de antibiótico. Y claro en mi caso fiebre pocas veces y antibíótico alguna, pero no todas. Así que me toca aguantarme. Perdona, me he enrrollado. Bueno sólo quería que supieras que aquí tienes una compañera de anginas!!!
Cuéntame que tal Fernando.
Un beso,
Pili + Marc

Esta bien!!

por: holasu

hola pili,pues el ahora ya esta bastante bien,se ha quedado un poco mimoson,pero de la garganta ya no se queja.la verdad es que es un rollo la garganta,yo es lo unico por lo que me pongo mala,aunque no me quejo,una vez al año y ya esta,pero esa vez vale por todas
beno,esperemos este año no caigamos malas!!
besos y gracias
susana+fernando 2a

Vaya¡¡

Desde luego que rollo esto de los constipados. Ya veo que no nos los quitamos de encima en todo el invierno.
Claro, la fiebre es por la infeccion de garganta.
Sergio también está malito hoy. Lo he llevado a urgencias porque tenía fiebre y ha pasado una noche muy inquieto. Me han dicho que tiene un poco de infeccion en el oido izquierdo y mocos y garganta roja. También antibiótico y apiretal para la fiebre.
Espero que mejoren pronto.
Un beso.

Hola susana....

Dale muchos besos curativos a Fernando este fin de semana para que el Lunes ya este perfecto, vale.....???
Aqui van los nuestros
Muuuuuuuuuuacccccc
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

Que se mejore

Menos mal que ya está aquí el finde semana. Muchos mimos.
Begoña Rita y ¿?

Veo que está mejor

me alegro mucho de que el antibiótico funcionara pronto. Dale un besote de mi parte
Isa y Aitor 2a

Ahora esta genial

pues muchas gracias pero entre el ibuprofeno,el antibiotico(Es el de los 3 dias) y el morro que tiene mi niño que con librarse del cole y estar con el abuelo ya es el mas feliz del mundopues eso,que he hablado con mi madre y estaba revolucionado total,a mi padre le estan poniendo la boca nueva,y ayer le toco dentista y el pobre esta asi,asi,pues nada tiene a fernando colgado del cuello y dandole la lata mi madre le dice que como sus nietos solo le quieren a a el pues ale,a "apechugar"

Pobrecillo

espero que se mejore pronto, el fin de semana con los papis le sentará fenomenal . El ibuprofeno es milagroso en los peques, yo ya he aparcado el apiretal y a German le doy siempre ibuprofeno.
Besos

Yola+ German 2a+ Arturo 6m

Pobre!

con el antibiótico en un par de días como nuevo.

Ahora llega el fin de semana y a descansar.

Un besito q se mejore pronto

Su

Es un campeón...

...así que con las defensas que tiene dudo mucho que esos virus malignos tarden demasiado en irse

Muchos mimitos y besos de Lidia y de Ana para el pequeño bombón

Ana + Lili (22m)

Vaya!!!

Pero bueno, si ya esta con antibiótico, este finde se recupera del todo y el lunes a la guarde...

Asi que este finde le das muchos dosis de mimitos y arrumacos y se pondrá como un torete.

Hasta luego

Cachissss!!!

Espero que se recupere prontito, la verdad es que cuando es la garganta, la fiebre es bastante alta!!aysss!! Vaya!! no era un virus!! Pues a tomar el antibiótico y ya verás que rápido se cura!! Besos curativos!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Pobrecito

dale muchos mimitos de nuestra parte, ok??
de todas formas es que estos niños lo cogen todo!!! pero en fin sabemos que son 4 días Yo tb le doy dalsy cuando se pone malito y es mano de santo, le baja la fiebre y enseguida se "espabila", además como está con los abuelos tanto amor le vendrá genial

En fin, Su, ya nos irás informado.
Un besote bien grande,
Lukene y Axel (2a)

Si le controlas

la fiebre en un par de días estará mucho mejor.

Besos

Ana, Sandra y ??

Animo susana¡¡¡¡

Ya sabes que aunque tenga que estar una semanita con el antibiótico, en un par de dias ya habrá mejorado.
Yo tb. les doy dalsy cuando están así, ya que al ser antiinflamatorio, les calma el dolor de garganta.
Se lo suelo alternar con apiretal, si tienen mucha fiebre, cada 4 horas, y les va de maravilla.
Que se mejore.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aqui estoyyyy
por: malallo72
4
  No se que hacer con los pies de mi hijo.
por: MARAVILLOSA
5
  Buenos diassss!!!!!
por: emrugu
6
  Sillas de paseo
por: dode74
10
  Estoy muy preocupada por mi hijo
por: mami150507
3
  Hoy me hice ultrasonido de las mamas y les cuento como me ha ido