Foro / Maternidad

Duda sobre diferencia de edad entre hermanos...

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 10:55
L
lujan_5941667
16/1/06 a las 10:01

Tengo un hijo de 1 año y medio y hasta dentro de 3 años no podré ir a por otro.
¿No será una gran diferencia de edad? ¿No estarán aislados uno del otro? ¿Qué opinión tenéis partiendo incluso de vuestra experiencia como hermanas en vuestra casa? Teneis hermanos mayores o menores, ¿habéis jugado o no?

Estoy amargada porque tengo que esperar tanto si encima luego no van a interactuar ya me da el patatús.

Merci,

Cristal

Ver también

T
trini_5669741
16/1/06 a las 10:48

Diferencia
mis hijos se llevan 6 años y nueve meses y salvo el problema de los celos del mayor (logico) que ya ha superado, juegan juntos, se quieren, se pegan, se odian, se abrazan, se rien, leen juntos, ven pelis, mientras uno hace deberes el otro dibuja a su lado, juegan juntos en el parque...etc etcetc

es mi experiencia, no te agobies tanto

L
lujan_5941667
16/1/06 a las 12:25
En respuesta a trini_5669741

Diferencia
mis hijos se llevan 6 años y nueve meses y salvo el problema de los celos del mayor (logico) que ya ha superado, juegan juntos, se quieren, se pegan, se odian, se abrazan, se rien, leen juntos, ven pelis, mientras uno hace deberes el otro dibuja a su lado, juegan juntos en el parque...etc etcetc

es mi experiencia, no te agobies tanto

Pues sí, me agobio
un montón. No sé porqué. Los querría tener muy seguidos, pero no puede ser.

T
trini_5669741
16/1/06 a las 12:58
En respuesta a lujan_5941667

Pues sí, me agobio
un montón. No sé porqué. Los querría tener muy seguidos, pero no puede ser.

Tranquila
de verdad, que luego tampoco es para tanto, estoy segura de que se lo pasaran genial juntos, piensa en la ventaja, podras dedicarte mas al peque sin el estres de atender a dos iguales.

D
daiara_9004767
16/1/06 a las 14:09

Tranquila!!
Mis hijos se llevan 4años y estoy cada día más contenta!! saben compartir juegos y se distraen muuuuchooooo, además cuando Alejandro era un bebé, Pedro sabía comer solito y no necesitaba tanto mi atención; aunque me daba mucha penita!! tengo que reconocerlo!! , pero es así!! cuando se tiene hermanos...
Besos!

Emma (Pedro 6años y medio y Alejandro 2años y medio)

L
lujan_5941667
17/1/06 a las 10:55
En respuesta a trini_5669741

Tranquila
de verdad, que luego tampoco es para tanto, estoy segura de que se lo pasaran genial juntos, piensa en la ventaja, podras dedicarte mas al peque sin el estres de atender a dos iguales.

Gracias a todas por contestar...
He leído el post de abajo y me siento mejor.
En todo caso, me gustaría que me diérais ideas para convencer a mi marido para ir antes a por el bebé.
Él aduce que no estamos muy boyantes económicamente (somos autónomos y estamos justitos) y vivimos en una caja de cerillas de alquiler y sin arreglar. Él dice que sin arreglar estas dos cosas (mejorar un poco el dinero y encontrar un piso algo más grande) se niega a ampliar la familia. Yo sé que tiene razón, pero aún así no me quito de la cabeza ir ya a por el bebé, aunque ahora estoy exhausta.
Cumpliré enseguida 39 años.

¿Qué le digo para convencerle seriamente?

Graciaaaas,

Cristal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram