Foro / Maternidad

dotes informáticos de alejandro!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 14:24
D
daiara_9004767
16/1/06 a las 9:18

No sé chicas!!!! cada día alucino más con mi hijo!!!!; se sienta frente al ordenador, se coge con esa manita tan regordeta su ratón, y...a pinchar!!! entra en el Word y se pone a escribir, ya sabeis, texto sin sentido!!ja ja... Pero además se mete en favoritos y sabe poner la página de los Lunnis, la de PIPO, la de Star Wars...madre míaaaaa!!!!! este niño lo empapa todooooo cuando nos ve sentados en el ordenador!!!! je je...
Sabe darle a la página hacia atrás, hacia adelante, cerrarla, reducirla... no sé...quizás tenga que fomentarle esta rama!!ja ja...a lo mejor tengo un futuro ingeniero informático!!!ja ja....
También os tengo que decir que Pedro también comenzó a manejar el ordenador de pequeñín, ahora es un AS!!! sabe hacer muchas cosas!!!, su padre siempre ha pensado que es bueno dejarlos explorar este mundo!! claro que bajo supervisión!!jeje...pero les despierta muuuuucha curiosidad y aprenden mucho de su manejo!!!
Bueno, ahora me tomo un café!!! os invito!!!!je je...Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Ver también

R
radita_7273681
16/1/06 a las 18:32

Pero que fuerte!!
es que no me lo creo todavia, vamos mi hijo solo sabe manejar el ordenador de juguete, y es algo mas mayor que el tuyo,me parece muy fuerte que con la edad que tiene sepa hacer todas esas cosas, animo campeon, y a ti suerte con el ordenador...:S jajaja... bueno que te lo pases muy bien con tus pequeños.

D
daiara_9004767
16/1/06 a las 20:47

Ja ja...
Aún me rio cada vez que lo veo!!!ja ja...es que es para comérselo!!!!
Gracias chicas!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

I
itxaro_9445509
16/1/06 a las 22:21

¿en serio?
madre mia!!! cuando te leía pensé que hablabas del mayor, pero luego me he dado cuenta de que es el peque.

Desde luego que a lo mejor tienes un futuro infomático , quién sabe??

A seguir motivándolo

Un besito

Su

R
rakel_9944626
17/1/06 a las 14:24

¿¿de verdad???
es increible, German no hace mas que aporrear las teclas y en qu epuede llevarse el ratón para jugar.
Que sigan la vocación que en unos años igual hasta te mantienen
Besos
Yola+German 2a+ Arturo 6m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram