Foro / Maternidad

Dermatitis atopica.zasten???

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 1:21
Y
yujie_8295416
9/1/06 a las 16:14

Hola a tod@s,Tengo un niño de 18 mss al que le han diagnosticado dermatitis atopica.Estamos probando diferentes productos para la piel como leches corporales,geles de baño sin jabones ni perfumes ,e incluso el aloe vera en gel que dicen que va genial.Pero tmb le han recetado a parte de todo esto,un jarabe que se llama ZASTEN y que he leido que es para el asma y las reacciones cutaneas alergicas.Alguien lo ha usado para esto??Para la dermatitis??Tiene que tomarse dos botes nada menos.Lleva una semana con el jarabe,y relamente no se pq se lo han recetado pq su pediatra es de los que te dan muy pocas explicaciones.Le prgunte que para que se lo recetaba y me dijo que para la piel.Sin mas.Y tengo muchisimas dudas a cerca de la dermatitis.Si alguien sabe, agradeceria su ayuda.
gracias de antemano.

Ver también

T
trini_5669741
10/1/06 a las 12:40

Mi niño la tuvo
hola!!
lo primero sería saber que nivel de dermatitis atopica tiene tu niño, si son solo pequeños brotes o granitos en la cara, piernas o barriguita o son ya brotes serios, es decir que se te ponga muy rojo, con muchos picores y la piel este tan aspera que lleguen a hacerse heriditas.

A mi niños se la diagnosticaron nada mas nacer, mi pediatra me tranquilizo y me dijo que se la intentaria quitar pero que era jorobado, despues de 8 meses probando potingues (le he llegado a dar hasta 5 cremas diferentes en cad parte del cuerpo) opte por el gel avenisdin, el aceite de almendras le iba mal, la crema nivea tambien y me harte de gastarme un dineral en cremas.
a mi niño de vez en cuando le salian unos brotes, primero granitos rojos y luego se le secaba la piel muchisimo hasta hacersele grietas, para esas zonas me mandaron una crema que se llama Batmen, lleva una minima cantidad de cortisona, pero fue magico, le desaparecio todo, segui con el gel avenisdin y teniendo un poco de cuidado, es decir, agua en el baño tibia, toda la ropa de algodon, nada de suavizantes, se le paso, de vez en cuando le da un brotecito, le doy la crema y fuera.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me mandas un email , mi direccion es Berta.g@telefonica.net

espero haberte ayudado algo. Ya sabes , lo principal hidratacion y sobre todo que su piel no roce nada que no sea algodon.

A
alcora_5622548
22/2/16 a las 1:21

Zasten
Mi niño tiene también dermatitis atópica y psoriasis zasten se lo ha mandado su dermatología ahora y es para que no se arrasque tanto antiestaminico y es para los picores mi niño lo toma y va bien

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook