Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto rato dejais cocer los huevos?

Perdonad porque ya sé que la pregunta no es de este foro, pero he de hacer muuuuchos huevos duros y a mi siempre se me pega la cáscara a la clara al pelarlo y acaban teniendo un aspecto espantoso.

Una vez me dijeron que quizá los dejo hervir durante demasiado rato. Yo los hago a ojo.

¿Alguna sabe decirme cuanto rato han de herviry si luego se dejan en la cazuela con el agua caliente o se pasan por el grifo de agua frái de inmediato?

Gracias!!

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Pues yo suelo dejarlo a ojo y se el pq a veces cuesta pelarlos bien o no. Debajo de la cascara tienen como una capita blanca finita, si no quitas esa capa es cuando cuesta, si la quitas junto a la cascara se pelan de maravilla! al menos a mi

Mi truco:pon sal

que yo sepa no es cuestion de frescura sino que el truco esta en poner sal en el agua para hervir, y se pelan de maravilla.
el tiempo yo es aprox,unos 10-15min
besos
susana+fernando 2a

Es porque son muy frescos.

Es cierto como decían antes,cuando están muy frescos es muy dificil pelarlos.Para que se pelen bien tienen que tener tiempo.Yo los dejo exactamente nueve minutos desde que empieza a hervir.
Un saludo.

Jeje qué pregunta

yo los dejo como unos 10 minutos a contar desde que el agua echa a hervir. Pongo los huevos en el agua cuando la pongo al fuego. Y cuando acabo de hervirlos los meto bajo el grifo de agua fria.
A veces se pelan mejor que otras pero en eso también tiene que ver la frescura del huevo. Tengo entendido que cuanto más frescos peor se pelan.
Un beso
Isa y Aitor 22m

Exacto.....

por: Leyla02

Cuanto más frescos peor se pelan..... Lo sé porque mi madre tiene gallinas y cuando vamos a su casa y me traigo la docena de huevos...... aysssss que ricos...... pero como los haga hervidos..... no hay quien los pele......
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

Gracias

por: amqs

Pues hoy los cornometro y ya os contaré si era por la frescura o por dejarlos demasiado tiempo.

Gracias a las dos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maitaa
0
  Feliz navidad a todasssssss
por: chipie4
1
  Qué haya salud y amor
por: isabel1974