•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de crisálida y da

Hola a todas, ando como las locas robando minutos de donde puedo pero no he sido capaz de participar mucho en estos días porque aunque parezca mentira teniendo dos festivos en la semana...he tenido más trabajo que una semana normal

Ando loca también detrás del aceite de crisálida, en varios foros relacionados con la dermatitis atópica me lo han aconsejado pero no lo encuentro en ningún herbolario ni parafarmacia en León. Es de la marca Crikes y se comercializa en ampollas...¿tenéis alguna pista sobre el laboratorio, que tenga página web o que se puedan hacer pedidos online o qué sé yo?

Sigo desesperada con el tema comida + dermatitis, el lunes voy a pedirle a la pediatra de Lidia que nos mande ya definitivamente unos análisis porque ya hasta la empiezo a ver ojerosa aunque ella de ánimo está tan cielo como siempre, si es que encima casi no se queja, es un amor

Un beso a todas.

Ana + Lili (21m)

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Aceite crisálida dietbel

Yo uso el aceite de crisálida Dietbel y lo compro en www.saludybellezaresponsable.c om

Urgente

por: chirmina

El aceite de crisálida que buscas en ampollas de la marca CRIKES está retirado del mercado porque nos engañaron a todos los que teníamos hijos con DA ya era muy efectivo pero contenía cortisona, si te interesa te puedes meter en el foro de afectados de DA y te encontrarás el enlace en el que te puedes informar de esto. Lo siento, a mi hija le iba muy bien pero desde entonces ya no se lo echo.

Aceite de crisalida serumdal

Soy Alonso el mejor aceite que conozco es el SERUMDAL, tienen una pagina en internet, todos sus producto son magnificos, yo los uso, si lo deseas que te cuente la historia de este aceite, me pudes llamar al tfno- 968-483014, y si no lo puedes conseguir, te lo puedo mandar, un saludo.

Aceite de crisalida

El aceite de crisalida de crikes lo tienes en la siguiente página web: http://www.polenweb.com/product_info.php?cPath=10&-products_id=1124&keywords=crikes&

Un saludo, hay dos formatos ampollas y dosificador. yo utilizo el dosificador y muy bien.

Gracias, chicas

Gracias por las informaciones, chicas. Lo conté en otro post, creo, pero al final tuvieron que traerme el aceite de Madrid y más o menos ya me he echo con cantidad suficiente para una temporadita. Se lo aplico desde mediados de Diciembre y la piel está mejor, pero la DA no desaparece, tampoco vamos a hablar de efectos milagrosos.
Susana, ojalá Lidia siga la misma tónica que Fernando, dicen que a partir de los dos años puede ir disminuyendo, pero esta niña tiene la piel muy sensible y veo que no va a ser tan fácil, pero cuanto menos tenga mejor, claro está.
Gracias de nuevo por vuestro interés.

Un besazo.

Ana y Lidia (2a)

La direccion del aceite

que usa maria es grupo whitefarm diekes dietbel s.l. poligono iindustrial n3 calle 7n 15 46120 alboraya valencia,esta es la direccion que viene en el dosificador de la marca CRIKES es el que uso paara maria por que las ampollas son de cristal y me dan miedo este es de 45ml y me cuesta 28euros en la parafarmacia,espero que lo encuentres un beso

Te he mandado un privado

ana te he mandado un privado con una direccion donde se puede comprar por internet.
espero q te sirva.

Hola guapa

como te va?espero q bien.yo tampoco me conecto mucho ahora como veras.espero q lidia este mejor.voy a preguntar yo por aqui lo del aceite,pero tiene q ser de esa marca?
bueno mi juan tambien sigue regulin con las comidas,no te desesperes,es peor.
bueno a ver si hablamos.
un besooooooooooooooooo

Hola

he puesto en google aceite de crisalida y salen varias hojas,una de ellas esta en burgos y viene telef,etc te la pego
Tlf: 947-298147
Fax: 947-298147
e-mail: hospical@hospical.net
has probado en farmacias que tengan cosas de homeopatia?
hija no te lo creeras pero tods las noches me acuerdo de vosotras,ya sabes que fernando estuvo fatal con da,pero milagrosamente se le paso en septiembre y no hemos vuelto a saber de ellaeso si,yo sigo con su crema maravillosa de exomega(el nuevo formato),que no se si sera por eso o por que ya tocaba
otra opcion que s em eocurre es que te cojas unos dias de vacaciones y os vayais a alicante al dermatologo al que fuimos en verano,hija merece la pena,y por probar!!disfrutas de la playa,de un arrocito y de paso si lili cura su da,mejor que mejor
besos
susana+fernando 2a
besos
susana+fernando 2a

Mira en este enlace

http://www.polenweb.com/product_info.php?products_-id=1072

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: izan310708
0