•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Operacion de vegetaciones y oidos

 

Hola a todas,
es la primera vez que participo en un foro, así que espero que me ayudéis un poquito.
La semana que viene operan a mi hija de cuatro años de las vegetaciones y del oido (drenaje). Agradecería me contaráis vuestras experiencias al respecto, qué tal es la operación, como se recupera luego el niño, etc.
La verdad es que tengo algo de miedo, sobretodo por la anestesia y posibles complicaciones.
Bueno, pues espero vuestros comentarios.MUCHAS GRACIAS Y UN BESO GRANDE!


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Yo tambien tengo muchísimo miedo

Hola,

El próximo día 5 de octubre voy a preoperatorio para operar a mi hijo Diego de 3 años de vegetaciones, amigdalas y drenaje de oidos. La verdad es que desde que nació a tenido todo tipo de problemas respiratorios y pérdida de tonos de audición por los malditos mocos, pero en estos momentos estoy buscando todo tipo de escusas para no operarle (ya está mucho mejor- que es mentira, estos días está con mucho moco, que no es para tanto, que no está tan sordete...) Es que la verdad, estoy preocupadísima por la anestesia y por el postoperatorio, le van a operar en La Moncloa, y no sé tampoco si tienen buena fama o no. Estoy hecha un lío!!!! me va a dar algo!!

 

Apacisa responde.

Hola! Tambien es la primera vez que entro en estas cosas, pero esta vez lo hago por una buena causa, y es decirte que no te quites el miedo hasta el final de la operacion y veas que todo ha salido bien. Informate bien de lo que debes hacer en caso de que salga mal o no salga. Yo tuve hace una semana una mala experiencia, mi sobrino no salio por una hemorragia nasal y posterior ahogamiento. Perdona por preocuparte mas, pero lo tengo muy reciente y no todo es genial. clinica san rafael

 

Lo siento mucho apacisa

por: noseqponel

vaya q duro , es terrible, esto no tendria q pasar...queria preguntarte si todavia andas por aqui, a q te refieres con informarte bien en caso de q no salga bien, acaso puedes hacer algo? el corporativismo es bestial. No sé si terefieres a un seguro o nose, en tu caso q pasasteis lo peor ahora q piensas q deberiasis de haber echo diferente?

Por otra parte ALUCINO en colores q hayas dejado este mensaje y nadie te haya dado sus condolencias, lo siento muchisismo, espero esteis mejor la familia y sobre todo sus padres, su madre.

Agradezco mucho tu testimomio, sé q te ha debido resultar durísimo escribir esto y yo personalmente sé q lo has echo por nosotras y nuestros hijos, muchas muchas gracias.

 

Sabéis si les cambió la voz....

Hola a todas, hace tres días que han operado a mi niño de casi 3 años de vegetaciones, amígdalas y drenajes en ambos oídos, y vemos que a pesar de ser muy reciente, su tono de voz ha cambiado, es gangosa, y débil, sabéis si es normal, es momentáneo y luego vuelven a hablar igual que antes, no sé es algo que nos preocupa...

muchas gracias..

 

Operacion de vegetaciones y oidos"

A mi hijito de 3 añitos recien cumplidos lo operaron el viernes pasado de vegetaciones y oidos y me dió una linda lesión , a pesar de ser un niño inquieto se portó divino se lo entregué a la doctora despierto y estaba contento , no lloró ,a las 2 horas a lo cual demoró la operacion me lo trajeron entredespierto , solo lloró un ratito por que se veía el circuito en la mano ,luego de tranquilizarlo durmió y cuando se despertó a las pocas horitas estaba jugando con su autito nuevo en la sala como que si no lo hubiesen operado, y nunca lloró de dolor ni sangró, la lesión que me dió es su valentía , no tenía miedo , siendo que sabía todo, y como toda madre pasamos momentos de miedo y nervios sin motivo porque había sido algo muy sencillo de lo cual los niños se recuperan asombrosamente ligero gracias a jesús.

 

Operación de vegetaciones

Leyendo vuestros comentarios me tranquilizo un poco. El otorrino me mandó hacerle una radiografía para saber si tenía vegetaciones (que yo tanto me temía), y ya vi el resultado, si que las tiene. Hoy por la tarde tengo que llevarle el resultado al otorrino y ya estuve toda la noche.... bueno, pensando en lo peor. Sé que es una operación sencilla, pero también sé que a niños les dió problemas la anestesia o la medicación. Supongo que al final si es necesario accederé a operarlo. Pero desde luego, si lo hago, hasta que pase la operación, lo voy a pasar bastante mal.
Lo peor es que mi marido no entiende mi angustia. Dice que es una tontería de operación.

Saludos.
Gracias por contar vuestras experiencias positivas.

 

Tambien van a operar a mi hijo de vegetaciones

por: maporto

Lo mismo me ha pasado a mí, primero que no hace falta operarle, pero al final han optado por hacerlo.Aunque dicen que es una operación senilla, siempre tienes un pequeño temor, yo por la anestesia que va a ser general.
Lo que me fastidia mogollon es que mii marido dice lo mismo que el tuyo que es una operación sencilla, y que no entiende porque estoy tan preocupada. Creo que ellos lo viven de otra forma, o a lo mejor acultan sus verdaderos sentimientos par no preocuparnos mas.
Tranquila que todo va a salir bien, estoy convencida
Un abrazo de ánimo:
Marina

 

No te preocupes

por: mdolorsc

Mira, mi hija tiene 3 años y medio, ha roncado desde siempre, más que su padre!!! que ya es decir... Piensa que yo con los 2 e mi cama no puedo dormir
Tiene mucosidad casi continua, la nariz siempre tapda, no comía casi nada, piensa que mide casi 1 metro y no llega a los 12 kilos. Le hicieron una radiografía y tenía las vegetaciones tan enormes que incluso le costaba que le circulara bien el aire para respirar por la nariz, por eso siempre iba con la boca abierta. La operamos el 4 de abril a las 8.30 y a las 9.30 me la bajaron a la habitación. Te impresiona por los efectos de la anestesia, a ella le hicieron anestesia general, con extirpación de vegetaciones y de amígdalas. A las 7 de la tarde nos dieron el alta y para casa, nos mandaron dieta blanda y fría, y un antibiótico durante 4 o 5 días, y apiretal para el dolor. Piensa que el mismo día fuimos a comprar y se comió un bastón de pan de 2 palmos y media bolsa de patatas , al día sguiente comió calamares a la romana y trocitos de filete de ternera!!! y el lunes, lentejas!!!!
O sea, que estoy muy contenta de haberla operada, ahora come mucho más, no ronca, está de mejor humor, respira muy bien, está más alegre, lo más chocante es que le ha cambiado la voz y ahora la tiene más fina, más de nena...
No te preocupes, que si hay que operarla, todo irá muy bien.

 

Vegetacions

por: dundu

hola!!!
te queria preguntar,que pruebas le hicieron para entrar en quirófano?.Es que mi hijo siempre está con mocos y ahora que ya le operaban, resulta que los mocos eran una neumonía(gracias que anule la operación porque hasta su pediatra me dijo que estaba perfecto para operar aunque yo le decía que no estaba bien).
Por otra parte me han dicho de hacerle tb los oídos aunque nunca tiene otitis.Eso, está ahora de "moda," o es normal que se haga el trío.Te lo comento porque aunque estoy deseando operar a mi hijo para que por fin respire ya que tiene respiración bucal y me coge de todo, no quiero fastidiarle el verano(que es cuando mejor está)porque luego claro no se pueden bañar.
Gracias

 

Te cuento nuestra experiencia

Yo opere de vegetaciones y drenajes a mi hija en junio,y de verdad creeme todo de maravilla,la operacion apenas dura 15 minutos,lo unico que llevo mal Paula fue el despertar de la anestesia,estaba muy irritable y asustada y lloro mucho,pero a las dos horas ya nos fuimos a casa y durmio un monton y se tranquilizo.Y despues nada mas,ni un solo problema,comio desde el primer dia perfectamente,no tuvo dolor ni nada.Y menuda mejoria,ella cogia otitis cada mes e incluso cada 15 dias,ya no le hacia nada el antibiotico,ademas roncaba mucho al dormir,y desde que la hemos operado ni un solo resfriado,y duerme estupendamente,asi que todo ha merecido la pena,animo y mucha suerte que ya veras que todo va genial!!!!

Mamba+Paula (2 años y 8 meses)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

 

Sobre drenajes

por: maryylp

hola guapa he leido un mensaje tuyo en el foro sobre tu hija que tenia otitis de repeticion hasta cada quince dias, y que tras operarla le fue muy bien, me gustaria que me contaras que tal todo, a mi hija la operamos hace diez dias tambien por otitis de repeticion continua sin hacerle nada ya los antibioticos, de4 echo este irnvierno ha hecho 11 otitis, si hija 11 ¿parece mentira verdad? pues queria saber tras la operacion de la tuya si te hizo mas otitis y como fue todo, a la mia tambien le han quitado vegetaciones, de echo hoy la he acostado resfriada y ya estoy nerviosita perdia pensando en si funcionaran o no los drenajes. bueno a ver si me cuentas tu experiencia muchas gracias.

 

Casi me olvido

Las primeras horas son fastidiosas porque les duele al tragar, están mimositos, etc. pero al dia siguiente, se les va pasando. Para las admigdalas, lo mejor es el helado, ya que ayuda a cicatrizar, y a todos los niños les gusta. Lo mejor, creo yo, anestesia general. Los niños se ponen muy nerviosos y mejor dormidos. Mi hijo se ha anestesiado nueve veces, y todo ha ido muy bien siempre.

 

Vegetaciones, admigdalas y drenajes

Hola a todas, mi hijo se operó el año pasado de vegetaciones y admigdalas. Habría que haberle puesto los drenajes, pero por una confusión no se los pusieron. Ahora le doy gracias a Dios. Los drenajes son un cuerpo extraño en el oido del niño, que no se pueden mojar durante un año. Cuando llega el buen tiempo, los niños mejoran de los catarros, y hace que el moco que hay en los oidos se seque. Lo mejor, lo mejor, llevarlo a la playa. Las que podais como yo que vivo en canarias, todos los fines de semana a la playa a sacar los mocos. Mi niño, se va a librar de los odiosos drenajes. Un beso a todas.

 

Tambien operan a mi hijo de vegetaciones y oidos

Estoy bastante asustada porque tengo cita con mi hijo la semana próxima en quirófano.Le van a poner los drenajes y quitarle las vegetaciones, me tiene un poco nerviosa el postoperatorio, espero que me deis alguna orientación para tranquilizarme
un poco.Soy novata en esto de los foros asi que espero vuestra respuesta

 

Vegetaciones y oidos

por: marikilla124

A mi hija la operaron en diciembre.
Se por experiencia que por mucho que te diga que no es nada no dejaras de darle vueltas a la cabeza hasta que pase todo, pero realmente es todo muy rapido y la recuperacion buenisima.
Mi hija se desperto de la anestesia llorando un poquito porque le dolia, pero nada con el dalsy se le paso, mas que nada que estaba un poquito atontada de la anestesia.
Eso si al tragar les duele un poco, tienes que darle comidas blandas y frias.
La primera noche se desperto llorando que le dolia, le di el dalsy y ya esta.
Al día siguiente estaba como siempre, jugando y dolor solo al tragar.
Animos, veras como todo sale bien.

 

Operacion de vegetaciones /anestesia general

Hola!
Yo también soy nueva en esto de los foros, acabo de llegar del otorrino, y en un mes le operamos de vegetaciones...
Pero tengo una mala tarde, porque estoy hecha un lio, por una parte una amiga enfermera me ha dicho que donde opera ella no le entuban ni le ponen anestesia general, sólo una sedación leve, pero hoy me dijeron que le van a poner anestesia general donde le voy a llevar yo, porque está comprobado que es lo más seguro para el niño. No me hace gracia, pero tampoco lo contrario si no es tan seguro... alguién podría darme su opinión sobre esto? la semana qeu viene ya empezamos con las pruebas del preoperatorio, y estoy bastante enterada de todo pero esa duda me está matando... es mejor la anestesia general realmente?? si alguien sabe algo y me puede ayudar, lo agradecería!!

Muchas gracias!!!!

 

Operacion de vegetaciones y oidos

por: iratxe59

hola! yo tambien soy nueva en esto y a mi hijo le operan mañana en cruces de vegetaciones y oidos. Espero que todo salga bien dicen que no es nada pero el susto lo llevas dentro a mi hijo le anestesian entero y se queda ingresado toda la noche y tiene 3 añitos . bueno gracias por vuestros mensajes y espero que a todos nos salga bien.agur .hasta pronto.

 

Hola

Hola a mi hijo tambien le van a operar de vegetaciones y a penas tiene dos anos...pero el medico me ha dicho que tan solo va a ser anestesia local y que probablemente si todo sale bien, va a casa en el mismo dia. Ni siquiera le va a operar en el hospital, sino en una clinica-ambulatorio con quirofano para pequenas intervenciones.
Al igual que yo estaras preocupada...pero piensa que despues va a estar mucho mejor y que lo haces por su bien, pase lo que pase.
Un abrazo
Espero todo salga bien, ya nos contaras

 

Para todas las madres preocupadas

por: rouse222

Hola, pues a mi hijo tambien lo van a operar de vegetaciones, y tengo un miedo........... espero que todo te haya ido bien, mi hijo tiene dos añitos, pero tiene siempre problemas con el costipao, no puede respirar y siempre estamos en el medico, espero que sea dentro de pronto porque por las noches parece una persona de 80 años.

 

Hola

por: naira243

yo soy de las palmas de gran canaria y en enero tambien opero a mi hija estoy un poco asustada pero me tengo que arriesgar. bueno yo te envio este mensaje por que lo de operar a tu hijo fuera de un hospital meda un poco de desconfianza pero tu eres su madre y hace lo que tu creas conveniente. que tengas suerte y contesta haber si te ha ido bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre la caída de dientes de leche
por: bertha1105
1
 
por: mariolita33
0
  Convulsiones febriles
por: mluisi
17
 
por: areined
0
 
por: chemara3
0
  Moluscos
por: menorca37
2
  Niña de 11 meses no quiere comer
por: vanessa002152
2
 
por: maria3211
0
  Alguien le ha dado lomper a su hijo??
por: lula788
1
 
por: documental
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com