| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Operacion de vegetaciones y oidos" Enviado por agb7 el 7 diciembre a 17:21
Hola a todas, es la primera vez que participo en un foro, así que espero que me ayudéis un poquito. La semana que viene operan a mi hija de cuatro años de las vegetaciones y del oido (drenaje). Agradecería me contaráis vuestras experiencias al respecto, qué tal es la operación, como se recupera luego el niño, etc. La verdad es que tengo algo de miedo, sobretodo por la anestesia y posibles complicaciones. Bueno, pues espero vuestros comentarios.MUCHAS GRACIAS Y UN BESO GRANDE!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Casi me olvido" Enviado por soniaacosta el 16 mayo a 19:54
Las primeras horas son fastidiosas porque les duele al tragar, están mimositos, etc. pero al dia siguiente, se les va pasando. Para las admigdalas, lo mejor es el helado, ya que ayuda a cicatrizar, y a todos los niños les gusta. Lo mejor, creo yo, anestesia general. Los niños se ponen muy nerviosos y mejor dormidos. Mi hijo se ha anestesiado nueve veces, y todo ha ido muy bien siempre.
| "Vegetaciones, admigdalas y drenajes" Enviado por soniaacosta el 16 mayo a 19:49
Hola a todas, mi hijo se operó el año pasado de vegetaciones y admigdalas. Habría que haberle puesto los drenajes, pero por una confusión no se los pusieron. Ahora le doy gracias a Dios. Los drenajes son un cuerpo extraño en el oido del niño, que no se pueden mojar durante un año. Cuando llega el buen tiempo, los niños mejoran de los catarros, y hace que el moco que hay en los oidos se seque. Lo mejor, lo mejor, llevarlo a la playa. Las que podais como yo que vivo en canarias, todos los fines de semana a la playa a sacar los mocos. Mi niño, se va a librar de los odiosos drenajes. Un beso a todas.
| "Tambien operan a mi hijo de vegetaciones y oidos" Enviado por maitegarciolo el 15 mayo a 20:05
Estoy bastante asustada porque tengo cita con mi hijo la semana próxima en quirófano.Le van a poner los drenajes y quitarle las vegetaciones, me tiene un poco nerviosa el postoperatorio, espero que me deis alguna orientación para tranquilizarme un poco.Soy novata en esto de los foros asi que espero vuestra respuesta
| "Vegetaciones y oidos" Enviado por marikilla124 el 16 mayo a 10:56
A mi hija la operaron en diciembre. Se por experiencia que por mucho que te diga que no es nada no dejaras de darle vueltas a la cabeza hasta que pase todo, pero realmente es todo muy rapido y la recuperacion buenisima. Mi hija se desperto de la anestesia llorando un poquito porque le dolia, pero nada con el dalsy se le paso, mas que nada que estaba un poquito atontada de la anestesia. Eso si al tragar les duele un poco, tienes que darle comidas blandas y frias. La primera noche se desperto llorando que le dolia, le di el dalsy y ya esta. Al día siguiente estaba como siempre, jugando y dolor solo al tragar. Animos, veras como todo sale bien.
| "Operacion de vegetaciones /anestesia general" Enviado por genesix el 17 septiembre a 19:48
Hola! Yo también soy nueva en esto de los foros, acabo de llegar del otorrino, y en un mes le operamos de vegetaciones... Pero tengo una mala tarde, porque estoy hecha un lio, por una parte una amiga enfermera me ha dicho que donde opera ella no le entuban ni le ponen anestesia general, sólo una sedación leve, pero hoy me dijeron que le van a poner anestesia general donde le voy a llevar yo, porque está comprobado que es lo más seguro para el niño. No me hace gracia, pero tampoco lo contrario si no es tan seguro... alguién podría darme su opinión sobre esto? la semana qeu viene ya empezamos con las pruebas del preoperatorio, y estoy bastante enterada de todo pero esa duda me está matando... es mejor la anestesia general realmente?? si alguien sabe algo y me puede ayudar, lo agradecería!!
Muchas gracias!!!!
| "Hola" Enviado por vadercup el 11 abril a 12:49
Hola a mi hijo tambien le van a operar de vegetaciones y a penas tiene dos anos...pero el medico me ha dicho que tan solo va a ser anestesia local y que probablemente si todo sale bien, va a casa en el mismo dia. Ni siquiera le va a operar en el hospital, sino en una clinica-ambulatorio con quirofano para pequenas intervenciones. Al igual que yo estaras preocupada...pero piensa que despues va a estar mucho mejor y que lo haces por su bien, pase lo que pase. Un abrazo Espero todo salga bien, ya nos contaras
| "Hola" Enviado por naira243 el 27 diciembre a 13:47
yo soy de las palmas de gran canaria y en enero tambien opero a mi hija estoy un poco asustada pero me tengo que arriesgar. bueno yo te envio este mensaje por que lo de operar a tu hijo fuera de un hospital meda un poco de desconfianza pero tu eres su madre y hace lo que tu creas conveniente. que tengas suerte y contesta haber si te ha ido bien
| "Hola!" Enviado por emrugu el 8 diciembre a 11:31
Mira te cuento mi historia, no sé cómo serán esas operaciones ahora, pero yo pasé por ella cuando tenía 8años, solo fué vegetaciones, me pusieron anestesia local, y me dieron de alta el mismo dia, es decir, fué casi como pasar una consulta!, después te recomiendan comer comidas blandas y mucho líquido; pero no recuerdo haberlo pasado mal por ello!. En cuanto a los oidos creo que tampoco es complicado! Ya verás que todo sale bien!! Besitos!
Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)
| "Gracias emma" Enviado por agb7 el 9 diciembre a 09:29
Hola Emma,
gracias por tu respuesta, es tranquilizadora, y se agradece. Ya iré contando como ha ido la cosa
besitos!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |