« 

Bebé no quiere biberon...estoy desesperada!!

 

NECESITO AYUDA, POR FAVOR...EN LOS ÚLTIMOS DÍAS MI BEBÉ DE CUATRO MESES Y MEDIO SE PONE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE CON EL BIBERÓN. TIENE HAMBRE Y EN CUANTO SE LO PONGO EN LA BOCA SE PONE A LLORAR COMO LOCO. A VECES SE LO ACABA TOMANDO TODO; OTRAS SÓLO UNA PARTE; OTRAS SE QUEDA DORMIDO DEL BERRINCHE. DE VERDAD, ES HORRIBLE, PORQUE MIENTRAS ESTÁ COMIENDO, ESTÁ LLORANDO. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? ¿ME PODÉIS AYUDAR? GRACIAS..


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

No toma la mamadera

Nosotros tenemos mellizos de casi 4 meses de edad, y el varón hace una semana que empezó con problemas para tomar la mamadera. Ni bien se la ponemos en la boca empieza a llorar desconsoladamente y la rechaza, no cierra la boca y no toma.
Cada vez se está haciendo más difícil. Para darle tenemos que esperar que se duerma y darle dormido, o esperar que se distraiga y por ahí toma.
Pecho desde los dos meses que no toman más porque no hay nada ya.
Está mucho más flaco que la hermana, pero aun no tiene problemas de peso.
Ambos son prematuros asi que problemas nos dieron siempre, pero con esto de que no toma no sabemos ya que hacer.


 

Bebe no quiere comer

Estimada amiga mi bebe tiene 4 meses y no quiere tampoco el biberon, lo k yo hago es armarme de paciencia y esperar a cuando duerme, entonces lo hago dormir y le doy el biberon aunque es dificil de todas formas, pero por lo general se lo toma, hay que esperar que este en el sueño profundo, por otro lado hay veces en que esta despierto y le toca su mamadera entonces lo hago a la fuerza con un basito cuando llora le lanzo el chorro a la boca haciendo pausas de vez en cuando para sacar los fletitos y no vomite. Es dificil por que uno tiene miedo que se adelgazen. Respira produndo y ten paciencia, ya que yo al principio no la tuve y golpie al bebe, (suavemente) cosa que no sirve de nada, ya que son tan inocentes que no entienden. Lección que aprendi es quesólo con paciencia se logra, aún cuando debo hacer que se tome su biberon aunque no quiera lo hago con paciencia esperando que abra la boca para mandar un chorrito.

bueno suerte.


 

Prueba con la cuchara

Mi hijo que ahora tiene 4 años tampoco quería biberón y pasamos unas semanas horribles hasta que decidimos darle con cuchara... se lo espesabamos un poco con cereales sin gluten. Empezó a comer sin parar, a los días le daba del vaso directamente, y se lo bebía muy bien aunque al principio se manchaba bastante.
Con 5 meses era un fiera bebiendo del vaso. Nunca quiso ni chupetes ni biberones, así que ánimo que aunque parezca raro a todo se acostumbran.


 

Te comprendo

mi hijo tiene dos meses y medio, quiero acostumbrarlo tanto a la teta como al biberon y no hay manera me saco la leche y acabo tirandola mi insistencia es porque tengo que volver a trabajar. tengo unos amigos que a su hija tambien le costo y lo consiguieron a base de muuuuuucha paciencia y esperando que tuviese hambre alargandole las tomas. asi que lo unico que podemos hacer es tener paciencia y aguantar aunque se nos parta el corazon verles llorar tan desconsoladamente.


 

Me pasa lo mismo

hola tengo una bebe de 4 meses y no quiere por nada tomar el biberon desde q nacio le di biberon porque yo casi no tengo leche pero poco a poco lo a ido rechazando , me aconsejaron q le cambie de leche ahora le doy leche evaporada ya no maternizda y la recibe mejor pero muy poco ella quiere mi seno y yo no tengo leche ademas q con mi leche no llena y despierta en las noches cada media hora es algo insoportable no se que hacer para q me acepte el biberon estoy desesperada sobretodo porque no duermo nada.


 

Alguien ayudeme con mi bebe

por: nana10063

HOLA LES CUENTO QUE MI BEBE ANTES DE CUMPLIR 40 DIAS DE NACIDO LE
DI BIBERON Y LE COSTO UN POCO PERO LO HAGARRO RESULTA QUE AHORA QUE TIENE 3 MESES Y 15 DIAS NO QUIERE PEPE, LO HE LLEVADO VARIAS VECES DONDE EL PEDIATRA ME CAMBIE LA MAMILAS Y NADA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA LO PEOR QUE ESTOY TRABAJANDO Y NO ME CONSENTRO ESTOY MAL . NECESITO QUE MI BEBE COMA , SERA QUE LE PUEDO DAR PAPILLAS YA , PORQUE LE HE ESTADO DANDO CON GOTERO PERO NO COME MUCHO ASI.


 

Entiende a tu bebe

por: ecc7

hola , la verdad es que es dificil saber el por que de no querer el biberon, pero es muy sencillo en ocaciones es por que no les gusta el sabor para eso le puedes agregar a su bibe una cucharadita de miel para bebe;otra seria el que quiere comer algo mas sustaciosa como papillas de primer etapa como las del gerber; y la que siempre casi paa es que tebnga su garagantita irritada o con granitos que le hacen centir dolor cuando pasa su leche, en ocaciones no necesariamente presenta fiebre, mi bebe de cuatro meses paso por lo mismo, espero y te ayude lo que he vivido bye


 

Gracias...

LO VOY A LLEVAR AL PEDIATRA, PERO HASTA EL LUNES NO ME HAN DADO CITA. SI VEO QUE EN ESTE ACUEDUCTO VA A PEOR ( QUE YA ES DIFÍCIL)LE LLEVARÉ AL HOSPI. GRACIAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, Y LA VERDAD ES QUE ANIMA QUE CONTESTÉIS, SOBRETODO, CUANDO TIENES LA MORAL POR EL SUELO. VOLVEREMOS A VERNOS.


 

Habla con el pediatra

LO MEJOR ES QUE SE LO COMENTES AL PEDIATRA:PUDEN SER GASES,O QUE NO LE GUSTE LA LECHE QUE LE DAS...TU LLEVALO Y QUE LO VEAN Y ASI SALES DE DUDAS.BESOS


 

Puede ser...

Que no sea del biberón!, quizás esté molesto con los gases, coméntalo con el pediatra. Besos!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aftas en la boca
por: raquithe
5
  Mi niño tiene leucemia
por: argiclara
16
  Homeopatas en pamplona
por: sirena466
3
 
por: solvg
0
 
por: eris1975
0
  Es que no quiere comer. nunca tiene hambre (5 meses)
por: soniagaona
5
  Dolor de barrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !
por: noiretblanche1
1
 
por: maykaaa1980
0
 
por: iris412
0
  Preguntas
por: servicial3
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección