•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ideas para la cena de noche buena!!!

Este año va a ser la primera vez que celebre la nochebuena en mi casa y como imaginareis ya estoy pensando cómo preparlo todo para que sea un día especial la verdad es que sólo voy a tener que preparar la mesa y los entrantes pq los platos principales los traen entre mi ama y mi suegra, el postre mi hemana, el vino mi suegro y el champán mi cuñado así que como veis está todo muy repartido, pero teneis alguna sugerencia de algo que nunca os falle??? también acepto ideas de decoración!!!

Un besote.
Lukene

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A mi me funciona jejej

puedes hacer una ensalada tropical

ingredientes:
-lechuga
-piña
-palmito
-nuezes
-pasas
-mayonesa

lo mezclas todo y esta buenisimo

tambien puedes poner canastillas rellenas de lo ke tu quieras o hacer una piña rellena media piña por cada 2 personas
ingredientes
-piña cortada a daditos
-lechuga
-langostinos
-palmito
-apio en tiras
-remolacha
-palitos de cangrego
kechup y mayonesa
lo mezclas todos y despues de haber vaciado las piñas lo re llenas con esto y esta muy bueno y la presentacion es divina

El año pasado...

Celebramos fin de año aquí en casa , salió todo muuuy bien!!!
Nosotros ponemos lo típico!! langostinos, queso, jamón, carne mechada, y bocaditos con muchos tipo de pates, quesos, ... otra cosa que nos gusta mucho tener son huevos rellenos, están muy buenos y suele gustar a todos; a la carne mechada siempre le hacemos una salsa que está riquísima!!!. Y de dulces navideños...uy uy...de todo!!!!je je...Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Bueno

PUES LS VERDAD ESQUE YO NO PREPARO NUNCA NADA SIEMPRE SE ENCARGA MI MARIDO,PERO TE DIRE MAS O MENOS LO QUE PONE NRMALMENTE,LA VERDAD ESQUE TENGO UN ESPOSO QUE EN ESTE SENTIDO ES UNA JOYA.CASI SIEMPRE PREPARAUNA BANDEJITA DE IBERICOS,OTRA DE PATES ,QUESOS,EN EL CUMPLE DE JAVIER PREPARO UNOS CANAPES CON ESTAS CANASTITAS QUE VENDEN PARA RELLENAR,SABES CUAL TE DIGO ¿NO?, PUES LAS RELLENO CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE BONITO,Y ESTABAN BUENISIMAS,LOS PIMIENTOS RELLENOS LOS COMPRAMOS EN EL HIPERCOR,DE ESTOS QUE BIENEN SOLO PARA CALENTAR EN EL MICRO,ESTO ULTIMO ESTA GENIAL Y LO PREPARAS EN UN MOMENTO.ESPERO HABERTE AYUDADO.SUERTE UN BESOTE.
MMAR-JAVIER(2A)

Así cualquiera

que te lo llevan hecho. A mi me toca preparar todas las cenas (nochebuena, nochevieja) todas las comidas (navidad, año nuevo y reyes) y no me traen nada. Menos mal que mi mamá se enrolla mucho y me ayuda bastante. Pero mi suegra: a mesa puesta. Tuve una con mi marido que trajo tela: en la navidad de 2003, embarazada de 8 meses y en reposo estuve en esta misma situación to pa mi, porque según mi chico "no estaba yo para salir por ahí". Pero me tocó hacerlo todo junto con mi madre que parecía la asistenta, ahhh y pagarlo también. ¿por qué? pues porque mi suegra enviudó en septiembre de 2002 y no quería celebrar la Navidad y además con la paguita que le quedó no le daba para gastos. Yo callé pero al año siguiente le dije que quería celebrar como todos los años: nochebuena con mis padres y nochevieja con los suyos. Pilló un rebote que me amargó las navidades, que si su madre había estado sola que si patatín que si patatán. Así que le expuse cómo me sentí yo las navidades pasadas y este año no hace más que decirme que lo hacemos como a mi me apetezca y me venga bien. Está como la seda. Es que vaya morro. Eso sí estoy convencida de que este año me toca prepararlo y pagarlo entre mi madre y yo pero bueno al menos no estoy preñada de 8 meses.
Besos y vaya chapa
Isa y Aitor 22m

Bienvenida al club

por: sugerente1

Ánimos amiga, no desesperes....¡¡¡¡por eso son odiosas las navidades!!!! Suegras gorronas Cuñadisimas, sobrinas tontisimas ummmm se fuerte. besosss

Te cuento

alli en el p.v, habra eroskis a tutiplen no? los center mismamente que es dnd yo trabajo, y algo que no falla y q a nosotras nos piden ese dia s una tabla de embutido iberico, con cecina, jamon, chorizo, salchichon....o una tabla de quesos(d piña, gouda, gruyere, azul, finas hierbas, de nuez...) o una tabla de patés(de cannard, de venado, de corzo, de pato al oporto...) como se nota que este año tengoq ue hacer millones de tablitas d esas, jajaja, pero si no quieres ocmplicacion, yo que tu voy por alli, dentro de un par de semanas y encargo un par de bandejitas(son precioooosasssssssssss y cargadas eh??? ) y directamente a la mesa, tb puedes hacer huevo cocido con langostino cocino y salsa rosa. o pastel de cabracho con tostaditas...

pues nosotros más o menos cenamos los mismo que Susana (holasu)

De entrantes, gulas al ajillo, gambas al ajillo, langostinos cocidos, ensalada tropical (piña, manzana, lechuga, cangrejo y salsa rosa), gambas plancha (esto no te lo recomiendo por la humareda q se forma, pero están para chuparse los dedos).
Salmón con huevo y cebolla.

Si me ocurre algo más te cuento.

Unb esito

Su

Hola!!!

pero si lo tienes chupao,te lo llevan todoyo es que simpre vamos a casa de mis padres o suegros,asi que no he preparado ninguna en casa.en mi casa de entrantes marisco,canapes de salmon,y luego de primero rollo de patata(relleno de bonito con tomate),consome,pollo en pepitoria,y chuletas con bechamel.
en casa de mis suegros,cada uno lleva un plato asi que hay de todo,ensalada tropical(con piña y langostinos)salmon,ensaladas variadas y luego pavo,cordero ,etc
en cuanto a decoracion,me da que tu estas muy puesta en decorar,para esos dias creo que es el momento de sacar la vajilla y cristaleria y poner los manteles de la abuelalos centros de velas y cosas asi me gustan mucho pero me parecen poco practicos,acuerdate de retirarlos.
seguire pensando,aunque ya te digo que de momento no he puesto nada en practica
besos
susana+fernando 2a

Una pregunta

por: Iss73

¿cúal es la receta del rollo de patata??? Tiene buena pinta!!!!

Gracias

Susana

Te cuento

por: holasu

hierves las patatas,y cuando esten blanditas las escurres y sobre un rectangulo de papel de plata las pasas por el pasapure,lo aplastas todo con la mano bien y se queda un rectangulo de pure de patata.mezclas en un bol bonito con tomate y lo pones en el centro,a lo largo y haces el rollo,primero doblas un lado,luego el otro y con las manos le das la forma cerrando las puntas,con ayuda del papel de plata lo pones en una fuente,lo cubres con mayonesa y lo adornas con tiras de pimiento morron y aceitunasesta buenisimo,muy socorrido como primer plato,en mi casa es el plato estrella de las comidas familiares,siempre hay por que no falla
besos
susana+fernando 2a

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de osullivan alterado
por: cristina292
7
  Perdi mi hija
por: ale151411
1