« 

Conoceis un jarabe que se llama flumil?

Hoy he llevado a Sergio al pediatra porque sigue con tos y mocos. Le ha mandado supositorios pilka que ya se los he puesto alguna vez, pero me ha recetado este jarabe y cuando leo el prospecto pone que es para bronquios y pulmones. Me ha un poco de miedo dárselo `porque me ha dicho que de pecho no tiene nada, solo mocos y un poco irritada la garganta por eso tose.
Si os lo han recetado a alguna, me podiais decir para que sirve exactamente.
Gracias.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Que cantidad de flumil se les da a los niños

Hola alguien sabe que cantidad de flumil se le da a un niño de 3 y a uno de 5 años gracias

Soy farmaceutica..

y el flumil es un expectorante suave q lo q hace es hacer que los moquitos y las flemas se hagan mas liquidas y las elimine mejor.Daselo tranquila porque apenas tiene efectos secundarios y los mocos y la tos le iran desapareciendo y lo q es mas importante,evitaras q acumule mocos y se le bajen al pecho

Efectos secundarios flumil

por: pnc5

patfarm, sabes si es posible que como efecto secundario haga que la lengua se pueda poner blanca? es que se lo han recetado a mi niña de casi tres años, llevamos 5 días de tratamiento, y tiene la lengua blanca....

Flumil para bebes

por: blanbus

hola, mi bebetiene 2 mesesy por problemas de mocos y flemas espesos le han recetado 1,2 miligramos de flumil cada 12 horas pero he observado que le produce diarrea, es esto un problema para dejar de darselo?muchas gracias.

Sobre flumil

hola, mi hijo tiene 8 años y desde hace tiempo le doy flumil cuando tiene tos, ningun jarabe que le le mandaba la pediatra le quitaba la tos, un dia fui a la farmacia y le dije q si tenia algun jarabe para la tos para un niño pero que tuviese acetilcisteina,porque a mi es lo unico q me hace efecto, me dieron este y desde entonces ,con este solamente se le quita la tos por muy agarrado que este,siempre que tiene tos le doy flumil,lo mejor,saludos

Ahorita mi hija lo está tomando..

Hola, justamente mi hija que ya tenía 1 semana malita, y desde ayer empezó con fiebre, le han recetado flumil, lleva ya 2 dosis este día, y veo que sí ha dado resultado. Yo consulté en el libro de farmacéutica para ver que era, y sirve como mucolítico, tiene algo para las alergias, y como analgésico para la garganta. La dosis por kilo es de 1 gota me parece, a mi hija le dejaron 7 gotas c/ 6 hs. por 5 días, pues parece que sí va funcionando, pero pues al igual que tú cada vez que le dejan algún medicamento estoy con los pelos de punta, y más que ahorita le prescribieron también inyecciones de terbac..Que se mejore Sergio.....

El mio lo tomo

Iker de 28 meses se lo estuvo tomando durante 1 semana, pero a el de dijeron 2.5 2 veces al día. En cambio a su hermano de 5 años lo mismo pero 3 veces al día. No se pero me parece mucho 5.........

Como dice la otra mamá

Es un mucolítico y además expectorante.
También lo tienes en sobres, consúltalo en la farmacia, es lo mismo que Fluimicil, y en sobres es mejor porque el jarabe una vez abierto, a los 15 días lo tienes que tirar.
A mis hijas siempre les ha ido muy bien.
Que se mejore el peque.
Besos

Es un mucolítico

sirve para "deshacer" la mucosidad, pero no sé si tu hijo es muy peque... ¿qué tiempo tiene Sergio? ¿Cuántos sobres le das al día?

Gracias a las dos

por: yanyra

Sergio tiene ahora 21 mes. Y me ha mandado que le dé 3 veces al dia 5 ml. en jarabe.
Os parece que es mucho?
Entonces se lo puedo dar tranquila?
Gracias otra vez.

Hola

por: awi8

mi bbe de 7 mses tiene gripa y moco me resetaron flumil pero el doctor le indico 20 gotas pues ella pesa 10 kilos me pueden decir si es mucho ? cada 6 horas gracias

Hola

por: marzo04

Mi hija tiene 20 meses y también le recetaron el Flumil. Dos veces al día, 5cc por la mañna y 5cc por la noche, en jarabe. Le doy la dosis con una jeringuilla y se lo toma bién. Estate tranquila, es un mucolítico que le ayudará a fluidificar los mocos para que no se le enganchen en los bronquios. No le pasara nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niños con atresia ano rectal
por: angelina507
30

por: mytreya
0
  Lagrimal obstruido
por: joimar
18