en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hoy análisis...

pobrecito, nos hemos levantado prontito y hemos ido a hacerle un análisis, es la segunda vez que le sacan sangre, se ha portado como un hombrecito la lástima es que la enfermera no le ha encontrado la venita y le ha tenido que pinchar otra vez, pero es un valiente y enseguida se le ha pasado el disgusto delante de su bibe y com los abrazos de su mami.

El análisis es la primera prueba para saber si es o no celíaco.

Un besito

Silvia+Joan(22m)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayyy pobre!!!

Qué cielo de nene tienes!, hay niños que patalean para que no le hagan nada!! ya ves!! De todos modos deberían inventar algo para no tener que pinchar!!!ayssssss!!!! Besotes!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Que mal rato....

con lo chiquitines que son y ya pasar por los dichosos análisis ( es que yo les tengo terror)

Bueno, ahora a esperar el resultado...¡ánimo!

Suerte silvia!!!

menudo campeon esta hecho joan,y tu tambien!!que ellos pobrecitos casi ni se enteran,pero nosotros ya sabemos a donde vamos y casi te diria que sufrimos antes,durante y despues
espero que este analisis sea el definitivo y pronto den con la solucion
muchos besos
susana+fernando

Ole el campeon..

maja que valiente, se tiene que pasar un rato de nervios bufffffff....luego con los mimitos de la mami, asutno arreglado, pues nada cielo, que espero que te den pronto los resultados y que sepais que le pasa, y si resulta que si es celiaco, pues nada, con sus productos, asunto arreglado, no?

besitos guapa y achuchones a joan

Hola silvia

Pobrecillo !!! xro ya veo q tienes pedazo de valiente!!! te deseo q tengais mucha suerte!!! ya nos iras informando.

Petonets a los dos y muchos mimitos a Joan

Muakkkksss

Gemma i Abril (Hoy 19M)

Que valiente¡¡¡¡

No creas que todos se portan así de bien, pobrecitos, lo pasan fatal.
Ya nos contarás los resultados.
Mientras, te deseo toda la suerte del mundo.
Besos.

Un besote para joan!!!!

Es un campeón!!!!!
A Ian tambien le han sacado sanbre un par de veces. La primera fue aguantandolo Pere y yo... (horrible, pero tambien pque era más peque ), y la segunda en urgencias, no vi nada pque nos hicieron salir.
A ver, el resultado.... en parte, prefieres que sea +, para tener ya un diagnóstico, o mejor que no???

Besos

Eva&Ian

Hola silvia

Entro un segundín, para desearte toda la suerte del mundo y mandarte muchos ánimos.
Joan es un valiente.
Ya me contarás que tal los analisis.
Besotes,
Cris

◀  Arriba de la página

Ayer sábado otra vez "de parranda"!!! Fin de semana en valencia Una semana si y otra no está malitoCumpleaños javierOperamos a mi hijo del corazon¡¡Para las mamis que tienen bebes con fallotHa vuelto trikimandarinasPara jorumecha (sobre fallot)¿como los tapais? mision imposibleIsabel, leyla y emma (emrugu) qué os regalaron para el cumple?Mensaje de ancara03
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam