en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tema: cacas

Buenos dias chicas, que tal el finde???? ufffff aqui pasado por agua, asi que en casita, que agobio dios mio, jajaja.

bueno, yoel ha sido siempre un niño que hacia dos veces cacas al dia, incluso a veces hasta 3 ( las menos ), y bueno todo bien, pero lleva como 4 dias que hace hasta 4 y 5 veces, pero no son malas ni nada por el estilo, son normales y mucha cantidas, si si, come mucho, y es normal que haga cacas, pero tantas??? no se si coincidira que esta tomando jarabe actitiol, o que, pero chicas no me parece normal, y ya sabeis como somos, rum rum la cabecita empieza a funcionar, tenra algun problema estomacal? no se, que la comida no le pare o no le haga la digestion ayyyssss ya se que esto no tiene pies ni cabeza pero bueno......supongo que sera temporal...o igual me llamais exagerada...joer, en fin. a ver que me decis.

besitos

rachel+yoel(22 meses )+chiquitin/a ( 12+2 )

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues ..

yo creo que si son normales no le daria mayor importancia, controla un poquito como va hoy y mañana y a ver que tal.

Un besito

Silvia+Joan (22m)

Hola

A mi hija le pasa lo mismo! Normalmente hace una media de 2/3 cacas al día! Dos seguro y como tú, tres a veces, pero también hay días que hace hasta cuatro! El sábado sin ir mas lejos fue uno de esos días, lo que pasa es que también son "normales". Es cierto que el día que hace 4 me preocupo un poquillo, pero al día siguiente, si vuelve a la normalidad lo dejo pasar y no le doy mas importancia!... sin embargo en mi caso mi hija come poco, así que el hecho de que haga 4 cacas me parece exagerado!

Una vez lo comenté con el pediatra y me dijo que mientras fueran normales y no fuera así siempre, que no tenía importancia, que se debía a una regulación del organismo! Así que eso es todo lo que te puedo decir.

Trata de no preocuparte que no es nada!!!!! peor sería que fuera estreñidos!

Besitos

Estoy deacuerdo!

No te preocupes mientras sean normales!! Ok?? Besotes!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Holaaaaaaaaaaa!!!

Pues yo te diría que si son normales.... pues que no creo que sea ningun problema estomacal... (aunque entiendo que tu cabecita no pare, como la mía ).
Si la comida no le "parara" por el cuerpo, las cacas serían verdes. Esto me lo dijo el pediatra de Ian, cuando tuvo la salmonelosis, y hacía caquitas líquidad y verdes.
Yo, sinceramente, dejaría pasar unos días, observandolas, y viendo que come bien y está bien, y seguro que volverá a la normalidad...
Esto del jarabe tambien podría ser el motivo...

Besotessssssssss

Eva&Ian

◀  Arriba de la página

El mensaje de la operación de carito....Hoy análisis...Ayer sábado otra vez "de parranda"!!! Fin de semana en valencia Una semana si y otra no está malitoCumpleaños javierOperamos a mi hijo del corazon¡¡Para las mamis que tienen bebes con fallotHa vuelto trikimandarinasPara jorumecha (sobre fallot)¿como los tapais? mision imposible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam