en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ayer sábado otra vez "de parranda"!!!

A ver si le vamos a pillar el gustillo!!!! jejeje
Pues ayer noche salimos a cenar con dos parejas más y nos fuimos a dormir a las 04,25h de la madrugada.
Esta vez Ian se quedó con mi suegra. Ella vino a dormir a casa, y se le portó requetebien. Le dije que lo acostara tardecito, para que hoy aguantara un poco más (yo ya me veía por allá las 8,30h de la mañana de pie), y a eso de las 23,40h me llamó diciendo que hacía 10 minutos que se había dormido y que en un momento se quedó frito.
Pues se ha despertado a las 11,00h!!!!!!!!
Os aseguro que nunca duerme tanto!!!!!
Yo me he despertado por allá las 10,45h y al ver la hora que era y que Ian todavía dormía, he flipado!!!

Bueno, pues eso, y que ahora, una salidita al mes no nos la quita nadie (la próxima solitos, eso sí)

Muacsssssssssssss

Eva&Ian

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que güai,

claro que si,nosotros tambien salimos una vez al mes a cenar con amigos,o solos,se la dejamos a mis padres y ellos encantados,
besos.

Que envidia

jaja, haces pero que muy bien...somos peores nosotras, porque luego los peques se portan de maravilla, y anda que no viene bien eh????? mi madre no hace mas que decirme, hija mia, aprovecha ahora a salir que luego con dos es mas chungo, pero claro, no puedo ni tomarme una copita ni nada, asi que tampoco me apetece mucho.....asi que ahora organizamos cenitas en casa con amigos y genial tb...

disfruta guapa.

rachel

Si es que tienes un solete de niño!

que detalle dejaros hasta tan tarde, me alegro de que lo pasarais tan bien. Es bueno de tanto en tanto salir algún dia.

Un beso

Silvia+Joan

Pero bueno....

¡que marcha es esta!!!! en serio, que que bien, a mi de vez en cuando tb me gusta salir por ahí, una buena cena, unas copas...lástima que ahora lo tenga muy complicado.. pero bueno, que le vamos a hacer....

Oye y lo de que Ian durmiera hasta las 11 de la mañana... que detalle tu niño....

Buen lunes....

Holaa

Pues si que os cuida bien ian ,teneis que darle un millón de besitos porque salir de marcha y que se levante a esa hora es una suerte!!.Me alegro que lo pasarais tan bien,estas salidas de vez en cuando recargan las pilas!!

besos
cristina+gerard(2años)

Claro que sí mi niña!!!!

Poquito a poco estás empezando a retomar esas saliditas de pareja engggg!!!je je...Pero haces requetebien!!!! necesitamos respirar de vez en cuando, cenar tranquilamente en un restaurante sin levantarnos 20 veces porque los gordis están jugando con las puertas del local!!je je...charlando tranquilamente y relajadamente con los amigos y el marido!!
Además tienes a todo un hombrecito que se porta muuuuy bien con la abuela no?????

Besitos guapa!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Pues claro que sí

haceis muy bien!!

Que por tener niños no tenemos que estar encerrados en casa, encima si van a la tuya a cuidarle, pues mejor que mejor.

Un besito

Su

Di que si

jejeje, bueno, yo salgo una vez al mes + o -, x ej, en sep sali casi 3 sabados seguidos, en oct uno y dsd entonces no salgo, pero ahora saldre x la cena d empresa, de todas maneras te digo, mi ultima "scapada" sali de casa a las 21.00 fui a cenar con una amiga a la sidreria dnd trabaja, q ella ese dia estaba de vacaciones, de ahi(q apgamos por cenar la de dios y beber 10 euros cada una, nos invitaron sus compis) de ahi de parranda , llegue a casa a las 7.15 am acompañada y a las 10.30 staba en pie, ese dia ni resaca ni nada estaba como unas castañuelas, marian se desperto a esa hora y luego las dos siesta

a disfrutar eva, que somos jovenes

Menuda marchita¡¡¡¡¡

me parece muy bien que de vez en cuando salgais de juega por ahí....entonces a las 4,00 no?.
y aguantaste sin dormirte?.
Nosotros teníamos una cena ayer con los compis de mi marido pero como Sergio está malito otra vez, pues decidimos quedarnos en casita. Desde luego si que necesitamos de vez en cuando estar solos.
Bueno marchosa me alegro que te lo pasaras bien.
Y que Ian haya dormido tanto y te haya dejado descansar más.
Besos.

Buenooooo!!!

me conecto un rato desde casa de mis padres y mira lo que encuentro,un pendoncillo!!te estas animando eh!!haces requetebien,un dia al mes viene muy bien tener momentos de pareja,charlar tranquilamente sin estar como los perrillos con el ojo avizor
me alegro un monton,y de premio mira ian que bien se ha portado,el tambien os anima a salir de vez en cuando
besos
susana+fernando 23m

◀  Arriba de la página

Fin de semana en valencia Una semana si y otra no está malitoCumpleaños javierOperamos a mi hijo del corazon¡¡Para las mamis que tienen bebes con fallotHa vuelto trikimandarinasPara jorumecha (sobre fallot)¿como los tapais? mision imposibleIsabel, leyla y emma (emrugu) qué os regalaron para el cumple?Mensaje de ancara03¡¡¡eeee tropa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam