en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas, el 1 de nov. cumpli 32 años, y les cuento

Holas a todas y a todos sus nenes, pues les cuento que el primero de noviembre fue mi cumpleaños y la verdad la pase DE EXCELENTE PARA ARRIBA, mi preciosa nena de 2 años ya, jajajaja me regalo una sortija de oro tan pero tan preciosa que me quede con la boca abierta claro cosas del papa y de ella, les puedo decir que me regalaron tambien un par de aretes de oro y quede fascinada son preciosos, me hicieron un arroz con pollo y su respectiva ensalada de papas y un dulce llamado CHANTILLY
que estaba para comerse los dedos.

CHicas estaba un poco fuera de el foro porque estuvimos muchos dias libres ya que aca celebramos nuestros dias de la independencia el 3 de nov. el 4 de nov el dia de la bandera, el 5 el dia de Colon y asi sucesivamente y el 10 de noviembre el primer grito de independencia de Panama de España, ironico NO?? pues si y todos esos dias son libres o sea no hay trabajo...

De mi nena ya tiene un año y dos meses y HABLA COMO LORO EN JAULA, todo lo dice y lo repite es una parlanchina...
Pero tiene hace como un mes un grave problema con una frase que me trae por el camino de la desesperacion y se pone como de 15 años, me dice asi para todo lo que le digo :
"NO QUIERE NOOOOO" y en esa se vuelve como el increible hull, jjajajajaj la sobrellevo un poco la verdad PERO A VECES ME VUELVE LOOOOOOOOOOCA....

A alguna lei por ahi que le pasaba y le lanzo su lach en el culete YA LIA LLEVA VARIOS LACH EN EL CULETE por necia y por cambiar de color de rabia, jajajajaj pero ella misma me dice despues NOOOO A NIÑA NO PEGA MAMA jajajaja que a la niña no se le pega O SEA!!!!

Bueno le he hablado bastante y creo que ha entendido un poquito de no hacer rabietas por todo...

NADA PUES CHICAS GUSTO ME DA PODER ESCRIBIRLES Y SABER DE USTEDES

BEsos y eso que ya tengo 32 años jajajaja y una preciosa nena que es mi vida...

Las quiere

Beth Lia (2 años)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias mis nenas!!!

TOOOOOOOOOODAS SON UN SOL NACIENTE.

Tengo muchos enredos en la oficina y entro poco a escribir, PERO LEO MUCHO jajajajaj

Besos

Beth Lia (2 años)

P.D. (Anoche me dijo: MAMI QUIERON MONTON.... casi lloro) jajajajajja Besos

Claro es que asi le digo yo

¡felicidades!

aunque bastante retrasadas!

Me alegro que lo pasaras tan bien, menudo detallazo te prepararon .

Somos de la misma quinta!! El 30 de este mes pasaré a tener 32 añazos tb

Un besito

Su

Felicidades!!!!

que hacia mucho que no te veia ,pero claro estas teniendo tu agosto particular ahorame alegro un monton de que lo hayais pasado tan requetebien
y lia,como simpre para coemrsela,me la imagino
muchos besos
susana+fernando 23m

Muchas felicidades guapa!!

Qué nena más linda tienes!!! claro que sin papá pendiente de todo elloooo!!je je...enhorabuena por esa familia tan bonita!!

Veo que Lía también tiene sus genios no??? ay ay ay...estamos igual!! no sé qué les pasa a los gordis cuando cumplen dos años!!

Besitos!!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Felicidades!!!!!!!!!!!!

aunque sea con retraso, cielo. Me alegro mucho que te cuiden tanto, te lo mereces eres un solete, lo de Lia es normal Joan tb está igual supongo que es una racha.

Un beso

Silvia+Joan(22m)

Muchas felicidades beth!!!!

Qué ilu leerte de nuevo despues de tantos días!!!!
Ya veo que tu marido y tu princesita te cuidan un montón!!!! Y no es para menos, pque eres un solete!
Me alegro que pasaras un buen día!

Sobre la palabra "NO", es la preferida tambien de Ian, y por lo que voy leyendo, de tooooodos los peques que rondan los dos años

Espero que sea una rachita que pase pronto, pque es para volverse loca, verdad?

Bueno, pues que como ya has pasado las fiestas, espero que vuelvas a la "normalidad forera" y nos cuentes y ayudes en muuuuuchas cosas!!!

Besitos

Eva&Ian

◀  Arriba de la página

Sobre la lactanciaBandia, como vas???Torticolis congenitaOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;-/Se autolesiona con 13-14 mesesTema: cacas El mensaje de la operación de carito....Hoy análisis...Ayer sábado otra vez "de parranda"!!! Fin de semana en valencia Una semana si y otra no está malito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam