Foro / Maternidad

Hola chicas, el 1 de nov. cumpli 32 años, y les cuento

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 16:07
Beth011173
Beth011173
11/11/05 a las 18:21

Holas a todas y a todos sus nenes, pues les cuento que el primero de noviembre fue mi cumpleaños y la verdad la pase DE EXCELENTE PARA ARRIBA, mi preciosa nena de 2 años ya, jajajaja me regalo una sortija de oro tan pero tan preciosa que me quede con la boca abierta claro cosas del papa y de ella, les puedo decir que me regalaron tambien un par de aretes de oro y quede fascinada son preciosos, me hicieron un arroz con pollo y su respectiva ensalada de papas y un dulce llamado CHANTILLY
que estaba para comerse los dedos.

CHicas estaba un poco fuera de el foro porque estuvimos muchos dias libres ya que aca celebramos nuestros dias de la independencia el 3 de nov. el 4 de nov el dia de la bandera, el 5 el dia de Colon y asi sucesivamente y el 10 de noviembre el primer grito de independencia de Panama de España, ironico NO?? pues si y todos esos dias son libres o sea no hay trabajo...

De mi nena ya tiene un año y dos meses y HABLA COMO LORO EN JAULA, todo lo dice y lo repite es una parlanchina...
Pero tiene hace como un mes un grave problema con una frase que me trae por el camino de la desesperacion y se pone como de 15 años, me dice asi para todo lo que le digo :
"NO QUIERE NOOOOO" y en esa se vuelve como el increible hull, jjajajajaj la sobrellevo un poco la verdad PERO A VECES ME VUELVE LOOOOOOOOOOCA....

A alguna lei por ahi que le pasaba y le lanzo su lach en el culete YA LIA LLEVA VARIOS LACH EN EL CULETE por necia y por cambiar de color de rabia, jajajajaj pero ella misma me dice despues NOOOO A NIÑA NO PEGA MAMA jajajaja que a la niña no se le pega O SEA!!!!

Bueno le he hablado bastante y creo que ha entendido un poquito de no hacer rabietas por todo...

NADA PUES CHICAS GUSTO ME DA PODER ESCRIBIRLES Y SABER DE USTEDES

BEsos y eso que ya tengo 32 años jajajaja y una preciosa nena que es mi vida...

Las quiere

Beth Lia (2 años)

Ver también

D
daiara_9004767
12/11/05 a las 11:24

Muchas felicidades guapa!!
Qué nena más linda tienes!!! claro que sin papá pendiente de todo elloooo!!je je...enhorabuena por esa familia tan bonita!!

Veo que Lía también tiene sus genios no??? ay ay ay...estamos igual!! no sé qué les pasa a los gordis cuando cumplen dos años!!

Besitos!!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

I
itxaro_9445509
14/11/05 a las 9:22

¡felicidades!
aunque bastante retrasadas!

Me alegro que lo pasaras tan bien, menudo detallazo te prepararon .

Somos de la misma quinta!! El 30 de este mes pasaré a tener 32 añazos tb

Un besito

Su

Beth011173
Beth011173
15/11/05 a las 16:07

Gracias mis nenas!!!
TOOOOOOOOOODAS SON UN SOL NACIENTE.


Tengo muchos enredos en la oficina y entro poco a escribir, PERO LEO MUCHO jajajajaj

Besos


Beth Lia (2 años)

P.D. (Anoche me dijo: MAMI QUIERON MONTON.... casi lloro) jajajajajja Besos


Claro es que asi le digo yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook