Foro / Maternidad

Peluche del pingu

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 19:36
M
manel_5955223
8/11/05 a las 18:04

Hola chicas!!.Ultimamente gerard se ha hecho un fan del pingu,me dejaron un video con varios capitulos y a gerard le encanta,si vierais como se parte de risa viendólo.Y me preguntaba si alguna sabe o le suena donde puedo encontrar un peluche del pingu.Me encantaria regalarselo para reyes , pero como es una série que actualmente no esta de moda pues no se,me parece que va a ser difícil,pero bueno a ver si alguna sabe donde puedo encontrar uno.

gracias y besitos
cristina+gerard(2años)

Ver también

H
huamei_5941392
8/11/05 a las 18:08

Uffff....!!!
Pués no se quien es pingu..... y ahora que cuentas que a gerard le encanta voy a ver si me entero, porque si te digo la verdad a Álex solo le gustan los Simpsons.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

D
dara_9946097
8/11/05 a las 18:49
En respuesta a huamei_5941392

Uffff....!!!
Pués no se quien es pingu..... y ahora que cuentas que a gerard le encanta voy a ver si me entero, porque si te digo la verdad a Álex solo le gustan los Simpsons.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

!vaya con pingu¡
HOLA A TU MENSAJE NO TE PUEDO RESPONDER PERO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN COMPRARSELO A MI HIJO RAUL QUE TIENE 21 MESES Y ES UN FANATICO DE ESTE PERSONAJE. ESTOOOOY HARTA DE PINGU;TODAVIA NO HABLA PERO CUANDO SE LEVANTA LO PRIMERO QUE HACE ES DECIRME MAMA PIIIINGU Y HALA TODO EL DIA CON PINGU TENGO CASI TODOS LOS VIDEOS Y CREO QUE SE LOS SABE DE MEMORIA PORQUE HACE COSAS IGUALITAS Y LA GRACIA NO ES ESAS SINO QUE CUANDO VAMOS A SALIR LOS PRIMERO QUE ME COJE ES EL ESTUCHE DE LOS DVD DE PINGU Y ME LOS ECHA EN EL BOLSO O EN EL CARRO O EN LA MANO.
BUENO PERO PROTESTO MUCHO Y GRACIAS A ESTA SERIE QUE ES CON LO UNICO QUE SE ENTRETIENE ME DEJA UN POCO DE TIEMPO PARA MI, POR ESO OS ESCRIBO AHORA. BUENO CHAO

M
manel_5955223
9/11/05 a las 10:25

Es un pingüino!!
Son unos dibujos creo que de origen aleman,y son de apariencia como de plastilina.Es una familia de pinguinos,la mama el papa,pingu y el hermanito de pingu.En realidad no hablan,emiten sonidos pero hacen todas las cosas que se hacen en familia,el pingu es un trasto y me gusta porque son cosas cotidianas representandas en dibujos y que creo que enseñan muchos valores a los niños.A Gerard le encanta,yo los descubri por mis sobrinos que ahora tienen entre 5 y 7 años y todavía les gusta esta serie.Hasta hace unos dias en el k33 la daban pero creo que ya la han quitado.Yo tenía un video en casa y me he bajado muchos capitulos de internet.Es que gerard se parte de risa con el.


besos
cristina+gerard(2años)

D
dita_5135167
9/11/05 a las 11:08

Hola del pingu
yo tengo un grafico pero es para hacerlo en punto de cruz no se si te interesara , si te vale ,dimelo que te lo enviaria por mail .


Laura+Axel(23m)+Liam (27D)

M
manel_5955223
9/11/05 a las 11:41
En respuesta a dita_5135167

Hola del pingu
yo tengo un grafico pero es para hacerlo en punto de cruz no se si te interesara , si te vale ,dimelo que te lo enviaria por mail .


Laura+Axel(23m)+Liam (27D)

Gracias
Bueno lo intentaré a ver si me sale,es que soy un poco patatilla en estas cosas pero todo sea por mi niño.Mi dirección de correo es jrbt@telefonica.net


besos
cristina+gerard(2años)

D
dita_5135167
9/11/05 a las 11:47
En respuesta a manel_5955223

Gracias
Bueno lo intentaré a ver si me sale,es que soy un poco patatilla en estas cosas pero todo sea por mi niño.Mi dirección de correo es jrbt@telefonica.net


besos
cristina+gerard(2años)

Ya esta
Deberias de tenerlo en tu mail espero que te guste.


Laura+Axel+Liam

M
manel_5955223
9/11/05 a las 11:52
En respuesta a dita_5135167

Ya esta
Deberias de tenerlo en tu mail espero que te guste.


Laura+Axel+Liam

Ya lo tengo!!
Gracias laura,a ver si soy capaz de hacerlo!!!.Se ve muy chulo.


Besitos
cristina+gerard

A
asmara_9432796
9/11/05 a las 12:14

En el circulo de lectores...
Yo ayer le pedí la revista para pedir un libro de canciones tradicionales infantiles y ví un DVD o Video, no lo recuerdo del Pingu, y regalan el peluche q es muy mono.
Míralo en la Web a ver si te sale algo...
Suerte.

Sechu

M
manel_5955223
9/11/05 a las 14:07
En respuesta a asmara_9432796

En el circulo de lectores...
Yo ayer le pedí la revista para pedir un libro de canciones tradicionales infantiles y ví un DVD o Video, no lo recuerdo del Pingu, y regalan el peluche q es muy mono.
Míralo en la Web a ver si te sale algo...
Suerte.

Sechu

Gracias por la información
Resulta que yo también soy socia del circulo,pues ahora mismo lo miro.Gracias guapa


besos
cristina+gerard(2años)

D
damari_6204428
18/11/05 a las 22:55

Tambien necesito a pingu!!!!!!!!!!!!
he conseguido 2 dvd de pingu:las aventuras de pingu, y pingu el travieso(las 2 en el alcampo), y he descubierto que tambien tienen en fnac y el corte ingles.
pero lo que mas quiero es un muñeco de pingu!!!!!!!!!!!!!no se donde encontrarlo, he mirado en el circulo de lectores y no lo encuentro...
por que todo esto de pingu, pues mi historia con mi chico(antonio)empezo hace 5 años gracias a pingu.empezo a ligar con migo haciendose el tierno con el tema de pingu...asi que significa mucho para nosotros, y queria regalarselo estas navidades. gracias.
ayuda!!!!!!!!!!!!!

elisa.

H
hannan_9610893
16/10/09 a las 5:07
En respuesta a dita_5135167

Hola del pingu
yo tengo un grafico pero es para hacerlo en punto de cruz no se si te interesara , si te vale ,dimelo que te lo enviaria por mail .


Laura+Axel(23m)+Liam (27D)

Hola¡¡¡¡
podrias enviarme el grafico de pingu a mi correo, es tehuami@hotmail.com lo he estado buscando desde hace mucho
gracias

A
an0N_850922099z
17/10/09 a las 13:41

Hola
HOLA MIS MELLIZOS DE 10 MESES TAMBIEN LE ENCANTA PINGU TIENEN TODOS LOS JUGUETES PELUCHES Y VIDEOS
SE LLAMAN LUCIA Y ALEJANDRO
Y YO SE LOS HE COMPRADO PARA REYES EN EL CORTE INGLES
Y PARA LA NIÑA LE HE CONPRADO LA COLECION DE JUGUETES DE NENUCO

A
ashley_6128770
2/2/17 a las 19:36
En respuesta a dita_5135167

Hola del pingu
yo tengo un grafico pero es para hacerlo en punto de cruz no se si te interesara , si te vale ,dimelo que te lo enviaria por mail .


Laura+Axel(23m)+Liam (27D)

Hola,

Buen día, podrías compartir el gráfico, gracias 

saludos cordiales

dtinocoromero@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir