Foro / Maternidad

Mamas con bebes de ojos azules,preguntita???

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:57
A
an0N_846836599z
27/10/05 a las 17:25

Mi niña tiene dos meses y desde que nació los tiene tirando a azules clarito pero con un ligero tono gris,queria preguntar a las que sus bebes ya se les ha quedado definitivo el color azul ,¿como los tenian al nacer? , ¿cuando les cambiaron a azul del todo? al principio ¿los tenian con un poco de color gris? o por el contrario ¿ya nacieron con el azul bien definido? mi marido los tiene azules y yo marrones asi que aunque tiene mas probabilidad de tenerlos marrón quizas se le queden azules no?.

Besos y gracias.

Judith+Carla (2 meses)

Ver también

H
huamei_5941392
27/10/05 a las 18:54

Pues te cuento....
Álex los tiene marrones..... como yo.... Así que no ha heredado el color azul de su padre. Cuando nacío los tenía grises..... la mayoría de los niños los tienen así. Mi hermana que es enfermera, me dijo que para saber de que color serían los ojos de Álex había que mirar bien el fondo del ojo..... y mirando bien el fondo de ojo de Álex este era de color oscuro. Y con la edad de Carla ya los tenía oscuros, pero oscuros.... eran negros y muy vivos. Ahora con dos años los tiene marrones.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

B
binbin_5400490
27/10/05 a las 21:55

Hola judith
Hola,

Yo tengo los ojos azules y quería aclararte que de los ojos azules que tú ves por ahí, pocos realmente son azules del todo.

Por ejemplo, los míos son grises con un aro azul marino bordeando el iris. Pero para eso hay que fijarse detenidamente, claro! A simple vista son azules sin más.

Por eso Carla puede tenerlos azules aún sin perder ese tono gris.
Besos,
AMQS

I
itxaro_9445509
28/10/05 a las 11:32

Álvaro igual que carla
tiene 7 meses y yo creo que todavía el tienen que cambiar. De más bb los tenía azules-grisaceos. Ahora son como azul marino, preciosos. Pero así los tuve yo hasta los 9 meses y ahora los tengo pardos (verdes amarronados).

E
elisea_6911934
23/6/07 a las 17:00

A mi me pasa igual
hola, que tal? mira queria comentarte que a mi me pasa exactamente igual que a ti, bueno mas o menos, mi niña tiene dos meses y ha nacido con los ojos muy claritos, al sol se ven muy azules, pero con una luz normal son grises, tambien tengo una niña de cuatro años y me sucedio lo mismo, aunque ahora tiene los ojos marrones, como los mios y los de su padre, asi que no se que decirte, segun la pediatra se los ve muy claros como para cambiarlos pero no se, en nuestra familia no predominan los ojos claros, que yo sepa, solo su tatarabuela los tenia azules, quizas esa sea la herencia que le haya dejado no? jaja. un beso.

A
anjela_8085645
2/8/07 a las 4:17

Ojalá sean azules!!!!
Clementina tiene los ojos azules con pintitas verdes y celestes en el centro,mas bien parecen grises depende del día.
Mi papá,abuelo y bisabuelo los tienen iguales ninguna diferencia,si al abuelo se le oscurecen a ella tambien!!!Si al abuelo se le ponen azul claro a ella también!!
Es muy cómico y raro x supesto,xq el papá es hijo de ecuatorianos de piel oscura y ojos marrones oscuro.
Y yo de piel blanca y ojos marrones claros.
Y mi mamá hija de aborigenes del norte!!!
Espero que tengas suerte con sus ojitos y sino igualmente será una hermosa muñequita!!!

K
kany_9682099
23/8/10 a las 14:57

Hola
hola yo sot madre de gemelas de casi 18 meses se llaman triana y lucia
y desde que nacieron tienen los ojos muy azules y el pelo rubio y rizado
al principio cuando nacieron no se le notaban los rizos pero al par de meses empezaron a rizarseles
y los ojos super claros desde bebes
no tiene porque si los tieen azules los tendran siempre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir