Foro / Maternidad

Escapada rural

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 16:21
M
manel_5955223
19/10/05 a las 15:44

Hola chicas!!!.Hace dias que no os contaba nada,desde el largo resfriado,otitis,y demás de gerard.
Pues os queria explicar que la semana pasada estuvimos 3 dias en una casa rural en el pirineo de gerona,con gerard y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena.En la casa tenian gallinas,vacas,conejos,patos y un perro al que gerard no dejaba ni a sol ni a sombra,con deciros que más de un beso le solto.También hicimos un paseo por el bosque con un carro de caballos y os lo juro que no había visto a gerard tan quieto y asombrado a la vez.Es que le encantan todos los animales.Pues nada que os animo si teneis ocasión algún fin de semana de hacerlo porque los peques disfrutan muchisimo y más los que son como gerard que tienen pilas super alcalinas!!

Un besito a todas
cristina+gerard(2años)

Ver también

D
daiara_9004767
19/10/05 a las 16:17

Me alegro
Seguro que disfrutó Gerard!!!je je...a esta edad son enamorados de los animales!!je je al menos, los mios están locos por verlos y tocarlos!!!je je...

Besitos!!

EMma (Pedro 6 años y Alejandro 2años)

H
huamei_5941392
19/10/05 a las 16:22

Hola cris.... :
Ayssss..... me imagino a Gerard, no tendría ojos para ver todo lo que tenía a su alrededor. A Álex le pasa lo mismo..... cuando vamos a casa de mi madre, en el pueblo ...... No da a basto y se nos pasa el fin de semana en un plis. Yo también estoy planeando una escapada ahora dentro de 15 días, y para cambiar de aires tengo idea de ir a Colunga... un pueblo de Asturias, que me han dicho que es muy bonito. A nosostros nos queda a dos horas de camino, así que solo voy a cerciorarme de que no llueva para ver si nos animanos. Es cuando más disfrutamos de los pequeñajos, porque si no en casa, como siempre tienes algo que hacer.... parece que el fin de semana no da para nada.
Besos.
Leyla + álex 2 añitos.

H
huamei_5941392
19/10/05 a las 16:27

Anda....si vienes pá mi pueblo... :
Pués que te voy a contar de León que no sepas..... además teniendo familia aquí. Animate, que aún no hace frío y lo podeís pasar genial.
Besos.
Leyla + Álex 2 añitos.

H
huamei_5941392
19/10/05 a las 17:08

Aysss síii una sidrina...!!
Tengo unas ganas..... llevo ya desde septiembre, pensando en escaparme..... pero llega el fin de semana y siempre nos liamos con otra cosa (ejem... family) Pero aprovechando que esta cerca mi cumple.... me voy... vamos que si me voy.
Tú lo conoces??..... Aysssss mira a ver si sabes algún sitio..... para poder comer?? Es lo que peor llevamos cuando vamos a sitios que no conocemos. Cuando el año pasado nos fuimos a Salamanca.... pregunte en el foro y la verdad fue genial.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

Z
zilia_5403983
20/10/05 a las 8:28
En respuesta a huamei_5941392

Anda....si vienes pá mi pueblo... :
Pués que te voy a contar de León que no sepas..... además teniendo familia aquí. Animate, que aún no hace frío y lo podeís pasar genial.
Besos.
Leyla + Álex 2 añitos.

Así, así...haciendo patria
Jejejeje, muy bien, Leyla, di que sí, que hay que promocionar la tierra

Oye, lo de Asturias en esta época es una idea buenísima. Nosotros el año pasado estuvimos por ahora un finde en Luanco y fue genial, la temperatura allí es muy agradable todavía, se podía estar incluso en las terracitas de los "chigres" tomando la sidrita al aire libre , una gozada. Este año también ando ya mirando para irnos un finde a principios de Noviembre, para la zona de Ribadesella seguramente.

¿Qué tal todo? ¿Y Álex? No he tenido mucho tiempo para participar en el foro, pena me da, pero sí que hace un par de semanas leí algo sobre tu album y vi las fotos... ¡¡¡ me encantó "conoceros" a ti y a Alex, que por cierto...está tremendo !!! Así que nada, cualquier día me cruzo por la calle y os "intercepto" No, en serio, ya te enviaré alguna foto nuestra si me das tu correo, que yo soy muy desastre y nunca completaría el album en internet, y así nos vemos todos las caras

Un besote.

Ana + Lili (19 m)

Z
zoica_8415299
30/10/13 a las 16:18

Que bien
que bien me parece super saludable el turismo rural

Z
zoica_8415299
30/10/13 a las 16:21
En respuesta a huamei_5941392

Aysss síii una sidrina...!!
Tengo unas ganas..... llevo ya desde septiembre, pensando en escaparme..... pero llega el fin de semana y siempre nos liamos con otra cosa (ejem... family) Pero aprovechando que esta cerca mi cumple.... me voy... vamos que si me voy.
Tú lo conoces??..... Aysssss mira a ver si sabes algún sitio..... para poder comer?? Es lo que peor llevamos cuando vamos a sitios que no conocemos. Cuando el año pasado nos fuimos a Salamanca.... pregunte en el foro y la verdad fue genial.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

Algunas ideas
si te gusta el campo , el senderismo y excursiones mira en este blog hay algunas ideas interesantes http://escapadarurales.blogspot.com.e s/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir