•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hasta cuando en la cuna?????

sé que habia un post pero debe hacer mucho tiempo y no lo he encontrado, Joan tiene 21 m y la verdad en la cuna está bien, pero queria conocer vuestras opiniones, cuando és más conveniente cambiarlo a la cama??? Es que conozco gente que ya con la edad de Joan ya están en la cama.

Un beso

Silvia

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hasta que se caiga

Yo tuve al mío en la cuna hasta que aprendió escalada y caida libre de cabeza con aterrizaje forzoso en el suelo.
Despues de un tremendo susto y acabar en urgencias decidí cambiarlo pero el no quería. Al final una noche tuvo una pesadilla y cuando se calmó no quería volver a la cuna así que lo pusé en la cama y se durmió, al día siguiente desmonté la cuna rápidamente y desde ese día feliz en su cama y la cuna para el pequeño

German(22 m)+Arturo(3 m)

Bueno...

nos esperaremos un poquito más, porque teneis razón si está bien no es necesario cambiarlo.

Gracias guapísimas

Silvia y Joan (21m)

A mis hijos...

Nunca les gustó la cuna!, en cuanto los pasé a la cama, dormían muchísimo mejor!! ya vés!! cada niño es un mundo!! De hecho, ellos pasaron a la cama con 6meses; así que si tu nene está a gusto y entra perfectamente en la cuna, pues nada!! lo que sí te aconsejaría es que no estuviera mucho más tiempo en la habitación de los papis(si es que está ahí!)
Besotes!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

Hola

yo creo que el niño te lo "pide" si lo necesita,si ves que se quiere salir de la cuna, o esta muy incomodo porque le va justa ..
tambien si viene un hermanito,hacerlo antes para qu ecoincidan los cambios; nosotros le cambiaremos cuando hagamos la mudanza(un poco despues para no juntar el cambio),osea que mas o menos antes de cumplir los 2 ya dormira en cama,eso si la tendremos que vallar porque con lo que se mueve va a dormir en el suelo la mayoria de veces
besos
susana+fernando 22m

Nosotros

por: mercadillo

aprovechamos la mudanza para ponerla en la cama, hacia varios meses que tenia la cama en la habitacion pero no queria dormir en ella, para jugar si pero para dormir se iba a su cuna, le faltaban los barrotes de atras y entraba y salia sola. cuando cambiamos de piso no nos llevamos la cuna, le dijimos que se habia quedado en la casa para los bebes que iban a vivir alla porque ella como t¡ya era mayor dormiria en la cama y nunca pregunto `por ella ni tuvimos ningun problema

Pues.....

Eso creo que depende de cada uno. Te cuento mi caso. Álex tiene dos años recien cumplidos y hace dos semanas que duerme en cama. En julio encargamos la habitación porque ya no tenía donde guardar tanto juguetes,ropas, cuentos....etc. Osea que me hacía falta un super armario urgente, así que no me lo pensé más y ahora en septiembre vinieron a colocar la habitación. Quite la cuna..... que la verdad me dio un poco de pena y Álex duerme en su super cama con un angel. Le coloco el protector de la cuna todas las noches en la zona de la cabecita y una almohada en el lado de fuera de la cama por si le da por moverse mucho, para que no se caiga. Y hasta ahora va todo genial y a él le encanta su cama nueva..... encima esta aprendiendo a saltar....
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: holasu
0
  Ufff...parece que se fue el catarro
por: Leyla02
4
  Por fin es viernes!!!
por: holasu
4
  Mañana 18 meses y pocas palabras...
por: chipie4
16

por: nubia32
0
  alejandro acompañante de boda de su tío!!!!
por: emrugu
8
  Mi bebe es un vago, a alguna le ha pasado?
por: xulla
6
  Aerius
por: yoli170
1
  Todo sobre el cumpleaños de lía
por: Beth011173
3

por: pelucitas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com