Foro / Maternidad

Todo sobre el cumpleaños de lía

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las :02
Beth011173
Beth011173
11/10/05 a las 15:40

YA LO PUSE EN EL MENSAJE DE EVA Y LO REPITO POR ACA CHICAS:


Hola a todas, ante todo GRAAAAAAACIAS MIL DE CORAZON, no saben que alegria me da entrar hoy al foro y ver el mensaje este, me llene de mucha alegria y el corazon me salto.

Pues les cuento, el domingo que cumplio mi preciosa muñeca la paso super feliz, la tuve me mandar temprano para donde mi hermana para poder arreglar las cosas en mi terraza en la casa, le hice todo de BARNEY y ella la paso super BIEN, bailo como nunca todas las canciones infantiles del mundo, jajajajajajaj.
AAAAAAA dejo a todo el mundo con la boca abierta cuando le pongo la cancion de JUANES... LA CAMISA NEGRA, la bailo con aquellos movimientos y la de SHAKIRA Y ALEJANDRO, a pues, ella quiere siempre mover la panza como Shakira y que les puedo decir por lo gordita que esta le queda tan graciosoooooooo jajajajaj y la gente haciendole porras, todo quedo bien...

A LA HORA DE CANTAR EL CUMPLEAÑOS GUAOOOOOOOOOO ELLA ALZABA LOS BRAZOS ASI COMO EN OLAS PARA QUE LA GENTE CANTARA, fue un espectaculo, jajajajaj si vieran el CD se mueren de reir... quedo preciosooooooooooo y bueno LA MAMI EMOCIONADA CON TANTAS GRACIAS DE MI HIJA....

Besos y GRACIAS A TODAS POR ACORDARSE DE MI PRECIOSA...

DIOS A TI..... GRACIAS
Que mas te puedo decir, tu conoces como esta mi corazon de agradecido por prestarme a mi nena para hacerme FELIZZZZZZZZ que mas te puedo decir.

A TI LIA... HIJA TE QUIERO, y le pido a Dios que te de mucha salud y que te cuide para que puedas seguir creciendo y ser feliz.

A MI FAMILIA, gracias por ayudarme tanto

A MIS AMIGAS FORERAS.... ustedes son todas NICE y tienen un corazon GIGANTE y son buena onda todas... las quiero

Besos y saludos a todas


Beth Lia (2 años)

Ver también

L
luna_9394756
13/10/05 a las :02

Feliz cumpleaños a lia
y felicidades para ti también
que sigan siendo tan felices
yo también estoy en plena organización para el primer cumpleaños de amanda
un besote

CAro y amanda
11 meses y tres semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram