•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mocos y desesperación

 

Pues si chicas , soy una mami desesperada , os cuento.
Paula empezo con el resfriado el jueves de la semana pasada, la llevamos al Pediatra y le recetó antibiotico , dalsy y Paidoterin . El sabado seguia fatal , por la tarde le oimos un ruidito raro al respirar como si le faltara el aire y jadeaba un poquito asi que la llevamos a urgencias, alli nos dijeron que tenia los mocos muy cogidos y la garganta un poco inflamada , nos dijo que le pusieramos suero y le quito el Paidoterin , pues bien , ayer otra vez con muchisimos mocos y el ruidito dichoso le volvi a dar Paid. como me dijo mi pediatra y hoy exactamente igual. no puede respirar de los mocos que tiene.
Yo no se si tantos mocos es normal, y más dandole el antibiotico y lo demás tantos dias. Tengo cita para el lunes que viene con su Pediatra pero no se si adelantarla aunque no se que más me pueden decir!!
Tanto tiempo tardan en irse los mocos? A alguien le ha pasado ?
A parte claro de que se le ha quitado el apetito ella que de por si es mala comedora y es superdificil darle los medicamentos.
Pobrecita mi niña , yo no puedo ni dormir de verla asi
Si alguien me pudiera contar su caso y decirme si es normal os estaria muy agradecida porque yo estoy que no puedo más.
Un beso.
Mariajo y Paula (11 meses)


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

"mocos y desesperación"

Tengo un asunto parecido con mi hija de 3 años, desde hace unos dos meses presenta mocos abundantes y lo mismo pierde apetito y en ocasiones vomita las flemas, es de cuidado cuando los mocos se van a los pulmones porque puede causar neumonía lo cual puede verse con una radiografía de los pulmones, lo que te recomiendo que vigiles es si tiene una alergia ambiental y consultarlo con un alergólogo, a veces una alergia al polvo o al polen causa mocos, a lo mejor es algo sencillo que con unas gotas de loratadina se puede solucionar, otra opción es limpiarle la nariz con una perilla regularmente y no se si es muy chiquita para esto pero hay unos spray nasales que sirven para los mocos que se van a lo profundo y no permiten un flujo normal.

Estas son algunas opciones, otra es la homeopatía pero tienes que estar dispuesta a que empeore su problema un poco al principio aprox. 1 semana y después se va ir mejorando.

Mucho tiempo de moco me parece que no es normal.

 

Hola

por: mimin62

oye soi una nina de 8 anos pero cuando mi hermana me a se enojar me de sespero me duele la cabesa y cuando mi hermana acaba de ja larme el pelo en pieso a llirar me sien como no quiero dejar de llorarar y meescure mu cho moquito y estornudo mucho que puedo ?? haser

 

Mi niña tambien

Hola que tal, comentarte que tengo una niña de 13 meses y ha estado igual que tu niña, ahora esta mejorando la situacion, segun la pediatra esta con un catarro entrando agripe, asi que ella despues de que le insitiera me dio Expecto DHU, ya lo habia utilizado hace meses y le hace un corte genial, deja de estan tan constipada, sigue con mocos pero ya la oyes respirar, porque pobre por las noches debia de dormir con nosotros ya que de los mocos no respiraba y se me ahogaba. Consulta con tu pedriatra este jarabe es homeopatico asi que es natural y no le hara daño.
Otro consejo, pese a que no le guste ni a ti tampoco, aprovecha cada momento del dia para sacarle los moquitos, un consejo que me dio mi madre entrate en el baño con la ducha con agua caliente cayendo cosa que genere vapor, te metes con la niña sin ropita, solo le dejas los pañales, te la pones boca abajo y le das unas leves palmaditas, pero que muy suaves, el vapor es bueno para despegar y sirve para despegar los moquitos, que juntos con las palmadas en la altura de la espalda le ayudas a quitarlos del pecho, puede ser que vomite pero es lo mejor, porque con el vomito se van todos los mocos que tenga.
De a poco, entre el jarabe, el quitarle los mocos, y los bañitos de vapor, mi niña se ha mejorado, aun no esta curada pero ya los mocos no son nada con respecto a cuando empezo.
Espero que te sirva y sobre todo que se cure tu pequeña.

Saludos

 

Medicina natural

hola!!! yo a mi hijo le he empazado a dar un medicamentohomeopatico que me mando el pediatra, es natural y que hace es REVENIR Y MEJORAR los resfriados, gripes... todo lo que sea catarro y mocooooos...
s llama OSCILLOCOCCINUM, y ya te digo se puede dar a modo prevencion, o cuando ya ha empezado la gripe o catarro, yo es que he pasado 15 dias, con tos mocos y fiebre, tenia laringitis, y como mi pediatra es solo de las de mucha agua... y ya esta, pues la insistí un montón ... emos empezado ahora pero confio en que le valla a mejor y le cure los restos de este... porq este es el primer año de cole, imaginate... por lo menos que de costipado no pase... en fin, se tienen que inmunizar, pero a las mamis nos cuesta tanto verles sufrir....
Preguntale el pediatra a ver si para su edad y eso puede... espero que esto haga ago, yo confí en que si
muchos besos y suerte con tu peque!!!!
( son unas bolitas muy pequeñitas faciles de dar)

 

A mi tb me pasa, tranquila

tengo un bebe de 4 meses, que siempre tiene mocos, con 2 meses ya le dieron antibiotico pq los mocos se quedaron en el pecho, y ahora lleva más de 3 semanas con mocos, solo come 1 biberon al dia y ha cogido bronquitis, ya hemos hecho el tratamiento con ventolin, etilsona(cortisona) y nada, me ha dicho que sigue igual. Claro está, va a la guarderia y tiene un hermano de 1 añito más que es el que le debe traer todos los virus. He de volverle a dar lo mismo otra vez y encima despues si se mejorara he de continuar con un tratamiento de 3 meses.
Me ha comentado la pediatra, que cuando los moquitos estan tan enganchados es dificil que se curen si el virus sigue rondando. Con estos cambios bruscos de temperatura, a quien más afecta es a los bebes. Lo mejor es no llevarlo a la guarderia, pero como toda madre trabajadora, has de llevarlo tan temprano a la guarderia.

 

Pues yo estoy desesperada

por: pelusoynaiala

Mi niña tiene 2 años y siempre que va a la guarderia empieza la pesadilla. El año pasado fue 6 meses y se tiro los 6 meses con mocos y casi todas las semanas estaba con fiebre, bastante alta. Hasta que al final de los 6 meses llego a tener 40 de fiebre, con principio de neumonia. Siempre es la misma historia, mocos, que como no te mandan nada para tratarlos se le van hacia los oidos o hacia los pulmones.
El paidoterin no le hace nada. Al final tengo que acabar siempre automedicandola dandola antibioticos.
Este año ha empezado igual, ya lleva 15 días con el mismo resfriado, mejora, empeora, fiebres altas, pero es que unos dias antes acababa de estar tomando 10 días antibioticos.
No la hacen pruebas ni nada, ni analiticas ni nada. Para mi no es normal.

¡¡¡¡NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!!

Saludos,

 

Estamos igual...

por: papaguerrero

Mi niña tiene la misma edad que la tuya y entra en el ciclo de mocos en donde le damos antibióticos y se mejora pero a la semana otra vez en lo mismo, vómitos, malas noches, tos etc, debo decir que es realmente desesperante... y cuando vamos al pediatra pues ya nos sabemos la canción de memoria: "eso es normal, haga usted las limpiezas nasales con el suero" , ya obstinado de creer que soy un Padre exagerado y auto-sugestionarme de que todo está bien, tuve que discutir con el pediatra muy seriamente sobre su praxis medica, le dije mi hija tiene un problema que no tiene que ver con que "es invierno, con que es primavera, o es verano", con que "es la guardería", con que "es que los niños suelen sufrir de mocos", o con que le tengo que hacer las limpiezas nasales", por que si por lo menos el pediatra se dignara en ver su historial médico se dará cuenta de que no es normal que una niña tome tantos medicamentos y antibióticos tan seguido y durante tanto tiempo... asi que le tuve que insistir fuertemente en que le mandara ha hacer unos análisis de sangre, una radiografía etc, por lo que ésta es mi recomendación insiste en que el médico analice a tu niña y cuidado con las automedicaciones, se que a veces es inevitable debido a nuestra desesperación pero por eso tu hija es lo primero a veces hay que comerse la vergüenza y hablar seriamente con los pediatras, ellos por ética deben de prestarte atención, dedicándose a tu caso y descartar prematuramente cualquier problema, sino para eso están las reclamaciones y de paso puedes cambiar de médico hasta encontrar un que te convenza... de todas maneras me gustaría saber como andan ahora, yo por mi parte te avisaré sobre los analisis de mi hija a ver si coincidimos..

Un Saludo.

 

Bronquiectasias

soy una chicade 29 años con bronquiectasias en los dos pulmones desde pequeña siempre he estado resfriada con bronquitis aerosoles y antibioticos,desde que tuve a mihijo hace 3 años empeore con neumoniasy cada dos meses con antibioticos por sobreinfeccion de las bronquiestasias.hasta que un dia me comentaron de un balneario que hay en tolox malaga para problemas respiratorios y estuve el verano pasado y estoy fenomenal y por eso escribo para decirle a toda la gente que esta como yo que puede haber una mejor calidad de vida .ahora solo estoy con tratamiento homeopatico y sin aerosoles espero haber ayudado y deciros que yo estaba desesperada siempre enferma asta que fui y lo probe y estupendo este año ire otra vez ha lo podeis mirar por internet el balneorio de tolox en malaga.adios y asta pronto

 

¿y donde está ese homeopata prodigioso?

por: lourdes12341

por favor si es en Madrid dimelo y te mando mi dirección de correo electronico y me mandas un privado

saludos

 

Mocos y deseperacion,cuidado con el paidoterin

hola,mi hija estaba la semana pasada igual,y aun sigue con mocos pero algo mejor,el medico me dijo que la asociacion de pedriatia española habia proibido dar paidoterin alos niños menores de 6 años,dice que es veneno,en fin yo no se lodi tan poco,eso si le compre en la farmacia un jarabe natural que se llama liptomiel y pega a estornudar y le echa todo para fuera,a mi me mandaron otro jarabe que se llama benilyn expectorante pero solo se le puede dar si pasa de los 2años ,que vaya si te echa los mocos,es milagroso.suerte

 

Pobrecita

Hola
Yo tengo dos ninos y los dos tuvieron resfriados como Paula. Soy frnacesa pero tuve el mayor en espana y el segundo aqui en francia. Con el primero estaba como tu desperada no podia respirar y tenia muchos mocos y esto duro todo el invierno. Pero con el segundo esta aen francia y fijate que aqui no dejan los ninos con estos mocos. Hay metodos para que escupen todos los mocos y que puedan respirar. Asi en pocos dias el bebe puede respirar normalmente y todo el mundo se ha olvidado del resfriado. No sé donde vives pero si vives en el cerca de la frontera vale la pena ir a ver a un

 

Probrecita 2

por: cecilia1426

...No sé donde vives pero si vives en el cerca de la frontera vale la pena ir a ver a un " kinesitherapeute". Para las que viven en el pais basco hay un tio genial en san juan de luz (saint jean de luz) Senor Badiola. Y ademas tiene methodos para los problemas de asthma.
Un saludo
Cécile

 

Esto es del año pasado.

Imagino que no te habrás dado cuenta, porque esto es del año pasado. No obstante si tu hijo se encuentra mal es mejor que habras otro y así seguro que tienes más respuestas

Silvia

 

Mocos

hola chica. he leido tu mensaje y me he sentido muy identificada. mi niña lleva con mocos finos desde hace un mes y medio. no se le ve demasiado resfriada pero no se le acaban de quitar. el pediatra me dijo el otro dia que quizas puediera tener vegetaciones. hay noños que las tienen los primeros años de vida y luego se le quitan. no se si esto pueda influir en el apetito el sueño, etc... pero mi hija parece que cada vez come peor... yo cuando la veo muy ahogada por la noche le pongo una cebolla partida en cascos, si puede ser de las moradas mejor, y la verdad es que se nota la diferencia.
si sigue con mocos yo la llevare de nuevo al pediatra para que me de alternativas. son muchas semanas con mocos, y mocos y no es de resfriado creo yo. bueno mucha suerte. con los niños ya se sabe, nunca se acaba, pero son una bendición.
saludos

 

Con calma

Holita,mira tengo una nena que tiene casi 3 años:Claudia.Desde septiembre04 tiene mocos continuos.se le hizo analisis de sangre por si era alergia y una radiografia de la nariz...pues tiene las vegetaciones un poco grandes y los mocos le vienen de ahi.Este año llegado septiembre volvimos con la temporada de clinex,toallitas...aunque ya no son tan continuos como el año pasado y el paidoterin le hace efecto.tambien oi en el programa de la TVE"SABER VIVIR"QUE ES NORMAL QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS TENGAN MOCOS Y QUE PARA DE MAYORES ESTAR BIEN TIENEN QUE PASAR ENTRE 8--10 CATARROS.Ya ves,con calma se lleva algo mejor.cuida a tu pequeña y un saludo. Lorena,Claudia(3 años)y Andrea(8 meses)

 

Gracias lorena

por: mariajo80

desde luego que me ha animado leerte, no vi ese programa y mira que veo mucho SABER VIVIR, que pena , porque parece que estuvo interesante.
Tambien me ha dado que pensar lo de las vegetaciones porque a su padre si que le tuvieron que operar , pero nunca he oido que sea hereditario , igual estoy confundida.
Miedo me da decir que mi peque se encuentra bien, cada vez que lo digo se pone enferma, asi que ya no digo nada.

Un besito .

 

Yo tuve vegetaciones...

por: emrugu

Me operaron cuando tenía 9años, y desde entonces mejoré muuuuuuy muuuucho con los catarros, en cuanto a lo de hereditario, no sé, no creo que se así!! pues mis dos nenes no parecen que padezcan de eso!! normalmente tienen catarros pero no son tan continuos como los tenía yo de pequeña, era constantemente, hasta en verano!!
Besitos y espero que tu nena esté muuuucho mejor!!MMMUUUAAACCCC

Emma (Pedro 6años y ALejandro 2años)

 

Ayuda

Hola espero poder ayudarte con el problema de tu beba te recomiendo con toda confianza que le des a tomar el Omnipllus de los productos de omnilife yo tengo meses consumiendolo al ighual que mi familia y de verdad que los resultados son excelentes.

Si requieres de mas informacion con mucho gusto te ayudo solo escribemwe a mi correo.


Suerte

 

Muchas gracias tartitadefresa

No se me habia ocurrido lo de meterla conmigo al ducharme (es que su papa se levanta a las 5,30 y se ducha muy temprano), pero lo voy a empezar a hacer porque me parece muy buena idea. Lo de las palmaditas en la espalda si que lo hacemos , nos lo dijo el médico de urgencias, y se que tiene un nombre (técnica de noseque) pero no me acuerdo.
Un beso.

 

Hola !!

Esta mañana hemos tenido la visita al Pediatra, Paula sigue con mocos y con bastante tos , pero el doctor me ha comentado que es normal, que los mocos tardan bastante en irse .Al menos no le han bajado , y tengo que seguir con el Paid. hasta el jueves .
Ver pasar los dias y que siga exactamente igual me afecta bastante (dandole todas las medicinas, incluso el antibiotico), supongo que me comprendereis.
Pero por lo demás la nena está muy bien, asi que he salido mucho más tranquila.
Espero que todos los enfermitos se curen rapidamente , y los que no lo están que no caigan y sigan asi.
Muchos besitos a todos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo tiene ojeras
por: champi74
13
 
por: juliajulio
0
  Sillas de seguridad grupo ii-iii: romer kidfix, concord o maxicosi rodi-xr
por: arielbb
1
  Niña de 5 años baja de peso
por: zarallo66
4
 
por: carol15100
0
  Lombrices??
por: kurru1
2
 
por: valehenao
0
  Se hace pis por las noches
por: natalia123456789
3
 
por: elia4775
0
  Hormona de crecimiento
por: larago
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com