| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " quiere ayudar en toooodooooooo!!!!!!" Enviado por emrugu el 28 septiembre a 16:07
Hola chicas!!! Alejandro es como tener un pequeño ayudante en casa!!!je je...si pongo el café, él me echa el azucar, si le hago el colacao al hermano, el le pone la cañita y se lo lleva, si estoy recogiendo las cosas del lavavajillas, pues también me ayuda!!!je je...quiere hacerlo todo!!! y lo peor es que si no le dejo, se mosquea muchísimooooooo!!!je je...ahora estamos en esas!!!je je...Ahora mismo, venía cargado con la play de su hermano(que es más grande que él) para ponerlo en su sitio!! es que no para!!!ayyyyssssss!!!!!
Hasta quiere doblar la ropa!!!!! madre mía!! que le ha entrao a este bichín!!!!je je...
Besitos!!
Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " y seguimos ayudando...je je!!" Enviado por emrugu el 1 octubre a 16:29
Se prepara el solito el bibi!!je je...solo le caliento la leche y él se encarga de lo demás!!ja ja... Otra cosa que me hace reir un montón, es que cuando lo baño a él y al hermano juntos, él se encarga de lavarle la cabeza a su hermando!!! es TREMENDOOOO!!!je je...pero es que no le puedo llevar la contraria!!!jaja...Dios mío!!! este niño es prometedorrrrr!!je je...
Besitos gordos!!
|
| | "Que bien" Enviado por lun4 el 29 septiembre a 14:44
ya quieo yo manias como esa para Manuel jajaja¡¡¡ si es que estos bichitos son un encanto. Ana+Manuel
|
| | "Jajaja" Enviado por adriana76 el 29 septiembre a 10:24
pues no le quites la idea eh???????????
que eso es eso una muy buena mania, sobre todo cuando pase el tiempo, su mujer te lo agradecera. jejeeeje.
venga paciencia y muchos besos, ahhh y te tienes que reir tb lo suyo no?
rachel+yoel(20m)+chiquitin/a(5+5)
|
| | "Que hacendoso" Enviado por begochu el 28 septiembre a 17:14
Es verdad que están en la época de imitar lo que hacemos. Rita me ayuda a guardar la compra (le encanta sacar de las bolsas), a pasar la escoba (ella lleva el recogedor), a quitar el polvo, a guardar en los cajones,....Nunca le digo que no, aunque yo tarde el doble en hacer las faenas. Es una manera de jugar y enseñarles. Que bonitos son. Besos Begoña y Rita (20m)
|
| | " pues eso haré!!" Enviado por emrugu el 28 septiembre a 17:11
Al menos, hasta que le dure la racha!!!je je je... Besazos!!!
|
| | "Jejejeje" Enviado por beasand el 28 septiembre a 16:49
SON UNOS BICHITOS, CUANDO NO LO TIENEN QUE HACER, QUIEREN HACERLO, Y CUANDO SEAN MAYORES Y SE LO MANDEMOS, NO QUERRÁN, ASÍ ES LA VIDA. APROVÉCHALO, Y QUE VAYAN APRENDIENDO QUE EN CASA HAY QUE AYUDAR, AUNQUE SEAN NIÑOS....
|
| | "A disfrutarlo " Enviado por isabel1974 el 28 septiembre a 16:41
que cuando tenga 16 seguro que tienes que ir tras de él para que recoja su ropa. Si es que luego nos pena no habernoslos comido  Besotes Isa y Aitor 20m
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |