|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os cuento la ultima pataleta de manuel" Enviado por lun4 el 27 septiembre a 09:05
Pues si chicas ayer Manuel volvió a sorprenderme, llegamos al parque y desde lejos ya estaba viendo la bici de un niño que estaba alli, nada más bajar del carrito corriendo a la bici, el papa del niño se la presta ya que el chiquillo estaba en columpios, bueno pues empieza a pasearse y al rato se acerca el niño de mi vecina con los que ibamos al parque que se quería montar también, así que bajo a Manuel y le explico que Nacho se montar un poquito y... os imaginais la situación, Manuel tirado en el suelo haciendo tirabuzones pr toda la tierra, pero en ese momento me acorde de todas vosotras y como no había razonamiento posible, me alejé un poco y lo dejé que se le pasara la pataleta, el me miraba y como no le hacía caso más fuerte lloraba, y ya empieza con la tos y a dar arcadas, en ese momento ya no pude más lo cogí lo sente en el carrito y se acabó el parque, empezó a pedirme el tete llorando y le dije " si sigues llorando no te lo doy, las cosas no se piden llorando" y en ese momento se calla y muy tranquilo me dice "tete" y se acabó la pataleta. Asi que ayer el parque duró poco pero gracias a vosotros me contuve y no pasé un berrinche. Besos a todas Ana+Manuel"el niño espectaculo"
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por leo1972 el 27 septiembre a 23:10
Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien le hago "chantajes" de este tipo a Ian: si quieres esto no llores, si haces aquello no hay esto... y funcionan, la verdad... Eso sí, hay algun día de excepción, pero son mínimos 
Besos
Eva&Ian
|
| | "Bien!" Enviado por wilow1 el 27 septiembre a 14:20
creo que actuaste muy bien, ánimo y paciencia.
Un beso
Silvia
|
| | "Bienmnnn" Enviado por isabel1974 el 27 septiembre a 14:17
poco a poco dejará las pataletas porque le consumen más energía que beneficio consigue. Eso si hay que tenerlos bien puestos para dejarle llorar a moco tendido en el suelo y sentarse tranquila en un banco. Muy bien Yo hay veces que puedo pero otras me saca de mis casillas y parezco la niña del exorcista  Besos Isa y Aitor 20m
|
| | " " Enviado por inai el 27 septiembre a 13:02
Me alegro muchísimo!! Ya verás como poco a poco con esa actitud él verá que no consigue su objetivo e irá relajando la intensidad de las pataletas.
Ánimo que aún no está todo ganado y seguro que aún tienes que presenciar alguna que otra pataleta mas.. pero cada vez habrá menos ya veras.
Besitos
|
| | "Que bien!!" Enviado por adriana76 el 27 septiembre a 11:42
ay dominando la situacion, pues a mi me paso algo parecido, bueno en la forma de terminar la tarde, jejejej.
ayer, fue un caos,,,fueramos donde fueramos, a sitios espaciosos para que jugara agusto y corriera, se marchaba en direccion contraria, todo era desobedecer y no se, como jugando a que te pillo...diosssss, un rato bien, pero toda la tarde pues yo acabo harta...total que al final ya, yoel si te vas hacia alli, donde no te ve la mama, nos vamos a casa, o te subo al carro eh????? ni caso, al final, lo monte en el carro, que lo mio me costo, despues de gritar como loco, y subir las piernas hacia arriba, grrrrrrrr, al final, lo cogi con fuerza y lo sente fuerte, y le dije, que no vas a poder mas que yo...le ate, y le deje asi, por lo menos media hora...el miraba y no decia nada, yo seria, seria, hasta que la final, me dio pena, y lo volvi a bajar, ypor eso no os creais que estuvo mejor eh?
uffff acabe agotada.
asi que paciencia no?
besitos.
|
| | | | "Creo " Enviado por dreamlake el 27 septiembre a 09:29
que actuaste bien , asi sabra que no se puede ganar siempre y que no sirven las pataletas sin razon .
Laura+Axel(22m)+Liam(33s)
|
| | "Creo que actuaste bien" Enviado por beasand el 27 septiembre a 09:21
No hay peor cosa, que "hacerles caso" cuando se ponen así, entonces él al ver tu "indiferencia" se quedaría pasmado, jejejeje, me encanta la cara que ponen como diciendo ¿bueno, y ahora qué le pasa a mi madre?. Cuando finalmente se dan cuenta de que las pataletas y los revolcones por el suelo no funcinan, dejan de hacerlo. Chao.
|
| | "Holaa!!" Enviado por emrugu el 27 septiembre a 09:13
Tuviste muy buena reacción!!! llegará un momento en que Manuel no te monte numeritos, pues verá que no funcionan!! Besitos!!
Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |