|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os habia perdido con este cambio de foros." Enviado por yanyra el 24 septiembre a 22:47
Hola,como estais?. Cómo van vuestros peques?. Han empezado ya la guarde?. El mio empezo el dia 5. lo dejo tambien a comer. Madre mía¡¡ no quiere comer allí, monta unos espectáculos que sale con todo manchado incluso el pelo. Cuando lo dejo llora tambien pero creo que luego se le pasa. Y los vuestros que me contais, Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa!!!!" Enviado por leo1972 el 25 septiembre a 11:23
Bueno, pues aqui nos tienes... yo tambien me lié un poco el primer día que vi los cambios. Así que no te quiere comer en la guardería? Ya veras como poco a poco se le va pasando. En el caso de Ian nunca ha tenido problemas con la comida, y en la guardería se lo zampa todo e incluso pide repetir alguna vez, en cambio, la hija de mi prima, que ha empezado este año con 12 meses, se ve que monta unos dramas increibles a la hora de la comida, y la tienen incluso que ir a recojer  Pero estoy convencida que todo es cuestión de tiempo y de muuuuuuuuuuucha paciencia 
suerte!!!
Eva&Ian
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|