|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se puede recuperar la lactancia materna ..." Enviado por lylyana2 el 23 septiembre a 22:43
es que no se, empece dando el pecho, como me empezo a doler porque la niña me mordio los pezones, me sacaba la leche, luego intente con las pezoneras, la niña se desesperaba, al final decidi darle bibes, al final de todo acabamos dando bibes y nada de pecho, porque me canse de sacarme la leche, y ademas cada vez me salia menos leche, ahora mi niña se engancha muy bien al pecho, y aun me sale un poquito de leche, y me gustaria volver a intentarlo darle solamente pecho pero quiero estar segura al 100% que lo voy a conseguir, ademas he pensado en comprarme un extrator de leche electrico para ver si con eso consigo que me salga más leche, he mirado y quiero coger el de medela, que me recomendais puedo intentarlo
muchas gracias
un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se puede" Enviado por sutin el 28 septiembre a 10:49
Puedes recuperar la lactancia y será mucho mejor que te estimule la niña, es mejor que el sacaleches,en realidad tienes que apartar todo y solo ofrecer pecho dia y noche, mejor si la llevas colgada siempre cerca del pecho.Tienes que ponerla muchissimo al pecho y mirar que esté bien colocada, en pocas horas notarás como aumenta la producción.Enhorabuena por intentarlo, seguro que vas a poder!!!! Dónde vives? puedes ponerte en contacto con algun grupo de apoyo a la lactancia?
|
| | "Lo subo" Enviado por lun4 el 27 septiembre a 14:51
por si alguien te piede echar una mano. Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|