Se puede recuperar la lactancia materna ... : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Se puede recuperar la lactancia materna ..."
Enviado por lylyana2 el 23 septiembre  a  22:43

es que no se, empece dando el pecho, como me empezo a doler porque la niña me mordio los pezones, me sacaba la leche, luego intente con las pezoneras, la niña se desesperaba, al final decidi darle bibes, al final de todo acabamos dando bibes y nada de pecho, porque me canse de sacarme la leche, y ademas cada vez me salia menos leche, ahora mi niña se engancha muy bien al pecho, y aun me sale un poquito de leche, y me gustaria volver a intentarlo darle solamente pecho pero quiero estar segura al 100% que lo voy a conseguir, ademas he pensado en comprarme un extrator de leche electrico para ver si con eso consigo que me salga más leche, he mirado y quiero coger el de medela, que me recomendais puedo intentarlo

muchas gracias

un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se puede"
Enviado por sutin el 28 septiembre  a  10:49

Puedes recuperar la lactancia y será mucho mejor que te estimule la niña, es mejor que el sacaleches,en realidad tienes que apartar todo y solo ofrecer pecho dia y noche, mejor si la llevas colgada siempre cerca del pecho.Tienes que ponerla muchissimo al pecho y mirar que esté bien colocada, en pocas horas notarás como aumenta la producción.Enhorabuena por intentarlo, seguro que vas a poder!!!! Dónde vives? puedes ponerte en contacto con algun grupo de apoyo a la lactancia?
"Lo subo"
Enviado por lun4 el 27 septiembre  a  14:51

por si alguien te piede echar una mano. Ana

Viernes de locuraOs cuento la ultima pataleta de manuelDesayuno para todos,hoy 22mDiez dias con mocos, y sigue, y sigue, y sigue....Andar (qué hago??)HolaPerdon, la mocosilla tiene 3 añosFinde playero¿q diablos tienen los cereales de nestle???Gerard,cumple 2 años!!!! Como actuar ante las rabietas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos