|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy es mi aniversario de boda " Enviado por adriana76 el 22 septiembre a 10:16
buenos dias chicas, pues si hoy hace exactamente 4 años que me case, aunque el dia no tiene nada que ver, en mi vida habia visto llover tanto jejejejej. como cambia la vida eh? quien me iba a decir a mi ese dia, que despues de 4 años, tendria unpeque de 20 meses y otro en camino jolin...
asi que toca desayunito rico ok? tomar todo lo que querais...que estamos de celebracion...
como yoel va a la guarde y se queda a comer, su papi y yo nos vamos a comer por ahi para celebrarlo, que bien!!!
pues nada, decios, que estoy fenomenal, como si nada...y yoel esta de maravilla a ver lo que nos dura, y poco a poco, pero muy poco a poco eh? va mejor a la guarde. aunque duerme poquisima siesta, a ver si poco a poco se centra.
bueno guapas, besicos.
rachel+yoel(20M)+chiquitin/@(4+5)
pd. que gracia me da escribir esto ultimo. jejeje
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Siempre llego tarde." Enviado por wilow1 el 23 septiembre a 13:31
Un beso
Silvia y Joan
|
| | "Pues felicidades¡¡¡¡¡" Enviado por lun4 el 23 septiembre a 13:26
y que paseis un buen día.
Ana+Manuel
|
| | "Felicidades!!" Enviado por emrugu el 22 septiembre a 17:04
Tienes muchos motivos para ser muy feliz!!! así que disfruta de ellos!!! Besotes!!
Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)
|
| | "Enhorabuena doble.... :" Enviado por Leyla02 el 22 septiembre a 17:02
Por tu embarazo y por ese super aniversario. Te deseo un buen día y que lo disfrutes al máximo. Besos Leyla + álex 2 añitos
|
| | "¡felicidades!!" Enviado por Iss73 el 22 septiembre a 11:24
y que cumplais muchos más!!! 
Un besito
Su
|
| | "Felicidadesssssssssss" Enviado por isabel1974 el 22 septiembre a 10:59
Y que lo paséis de miedo. Me alegra saber que poco a poquísimo todo va entrando en su cauce. Un besito Isa y Aitor 20m
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|