•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tetralogia de fallot

tengo un bebe de 6 meses diagnosticado de tetralogia de fallot, me gustaria que alguna madre que haya pasado por esto me contara un poco como era su hijo antes de operarse, me refiero al retraso motor que sufren los niños con esta cardiopatia, lo que mas me preocupa es que no sigue con la mirada,aunque ve bien.Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Hola

Hola, Tengo mi bebé que tiene recien 1 mes de vida.. le diagnosticaron tetralogia de falot cuando tenia 2 dias de nacida...Nos dijieron q si todo va bien la operacion se haria a los 6 meses.. Ahora en este momento esta internada, La llevamos hoy xq estaba muy agitada y la dejaron con oxigeno... Le hicieron una ecografia y nos dijieron q sigue igual o sea q no empeoro... ahora yo me pregunto... si ella se agita.. pero nos dicen q la van a operar despues de los 6 meses... tendria q estar con oxigeno hasta q llegue el momento de operarla?

=(

hola mi bb fue diagnosticado con esa condicon y tome la decision de operarlo murio a los 3 dias de operado ya han pasado 9 anos pero es un dolor y un sufrimiento enorme e llorado los 9 anos casi a diario no e podido superar esto

Operado

hola estoy operado de fallot hace ya bastantes años, tengo 24 actualmente y x ahora ningun problema. mucha suerte y animoss

Tetralogia de fallot intervenida

por: elpuntal

Hola, me operaron de ésta enfermedad en Enero de 1974 apuntito de cumplir los 5 añitos, ahora tengo 43 hago una vida normal con deporte incluido, espero que esto le de optimismo a las mamas y papas que esten preocupados por la posible operacion de algun hijo. Eso si, todo mi agradecimiento al Hospital de LA PAZ en Madrid porque en aquellos tiempos fué una intervencion muy exitosa.....suerte...

Regina

regina isabel se llamaba mi bebe 1 año 10 meses tenia tetralogia de fallot la operaron el 3 de mayo 2012 y murio el 5 de mayo del 2012 su corazon no resistio los 4 arreglos que le hisieron nos decian que era el pan de todos los dias que diario operaban a niños con este problema pero el dia de la cirugia salio la doc y nos dijo que era dificil pero no imposible pero mi angel esta en el cielo y yo destrozada solo les puedo decir a las mamas luchen por que sus hijos vivan los felizes mi hija fue una niña amada y muy feliz piadale a dios por sus hijos yo se que si nos escucha suertey muchas bendiciones para todos los niños

Mama de 2 nenas con fallot

por: fabycrisrovive

la primera fallecio a los 20 dias d nacida- ahora mi lucha es por la segunda... tiene 11 meses y va para su cirugia correctiva, soy d cordoba argentina, quisiera q alguien m aconsejara donde puedo llevarla

Caracas

por: milenam34

MIRA EN VENEZUELA CARACAS EN EL HOSPITAL CARDIOLOGICO INFANTIL DOCTOR GILBERTO RODRIGUEZ OCHOA MI HIJA FUE OPERADA HAY HACE UN MES Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN SON EXELENTES PROFESIONALES Y LO MEJOR NO TE CUESTA UN SOLO BOLIVAR ES TOTALMENTE GRATUITO....

Hola

hola soy mickie tengo un nieto operado de tetralogia de fallot a los 8 meses ahora tiene dos anhos y es lo mas bello que dios nos dio rezare por tu nene como lo hice por el mio ten fe y pidele a diosito que te lo cure

Hola

por: fabianat

hola t keria preguntar si no es molestia, dond operaron a tu nieto, pues estoy averiguando para mi hijita, s llama sofia, t lo voy a agradecer. el fallot ya s llevo dos seres queridos un hermano y una hija para responder, t adjunto mi mail: fabianaelba@hotmail.com---gracias

Yo tngo mi bebe con fallot

Hola mi bebe Jacob tiene 4 meses tiene un fallot lleva 2 operaciones una fue una fistula y la otra de un doble arco aortico.. La correctiva va hacer mas adelante, esta muy delgado solo pesa 4kilos 200.. Mi pregunta es alguna tiene un bebe con fallot pero con craneosinostosis?? Mi bebe parece segun los medicos que tiene un sindrome... Prsenta craneosinostosis, y otrs detalles.. Tiene frenillo en su lengua, un dedito del pie como mas abajito, el femur corto y un poco desviado tu tabique... El craneosinostosis todavia parece ser leve... Pero no se si alguien ha vivido esto
El parece muy normal de veras, pero no se! Lo unico ahorita q tiene es que no engorda, come solo 3onzas de tetero... Pero tiene tantas cosas q no se si seria el unico en el mundo, me siento sola en esto jeje

Fallot

mas que responder es decir que paso por la misma situacion con mi hijo de 2 meses...mientras esperamos la cirugia el esta en engorda y fisioterapia para no adquir posturas corporales que atrofien su musculatura.
saludos

Hola!!

Cada bebe tiene un desarrollo totalmente diferente.....a pesar de tener la misma cardiopatia.
Mi hijo nacio tambien con tetralogia de Fallot y a los 6 meses lo operaron.....posteriormente a los 4 anos la valvula del corazon ya no funcionaba, por lo que le pusieron una biologica. Actualmente el tiene 10 anos y en una semana le van a cambiar la valvula otra vez, porque ya no funciona......ahora le van a poner una sintetica.......como mama te puedo decir que ha sido muy dificil, pero con oracion y la ayuda de diosito todo esta mejor.
Paralelamente a su cardiopatia, tardo mucho tiempo en poder caminar......casi no gateo.....tardo mucho en empezar hablar y al iniciar la escuela, los problemas fueron más visibles...... confunde las letras......no tiene el razonamiento logico de las matematicas.......y le custa mucho trabajo poder aprender algo..................ahora estamos aplicando con el, gimnasia cerebral y aunque los resultados son pequenos....aun tenemos la fe de que podra mejorar con el tiempo. Ahora a sus 10 anos va en 4 de primaria......pero sus calificaciones son siempre bajas......................... ..y apesar de todo lo que pasa, lo MAS IMPORTANTE es que es un nino feliz y lo amamos mucho.
Sinceramente espero que tu bebe tenga mucha mas suerte que el mio.
Te recomiendo que ahora que esta pequeno, apliques todas las terapias que haya en tu pais......entre mas pequeno se estimule el cerebro es mucho mejor...........

Mi expriencia

Tengo mi niña con fallot a ella le hicieron la correctiva a los 3 meses fue un momento feo deprimente estuve 20 dias en usi y 2 dias en intermedio y 3 dias en piso pero MI NIÑA SALIOO, FUE FUERTE Y VALIENTE! Solo te digo q ella es una niña nromal feliz y no se acuerda de lo q paso !! ten fe! encomienda a tu niño al señor y cuidalo mucho! ellos salen son fuiertes y valientes!! te recomiendo q exijas de una vez la correctiva o que preguntes si tu niño puede resistir mejor la correctiva de una vez a mi hija de la icieron a los 3 meses tu bebe tiene 6 xq a veces la paletiva como no es algo definitivo igual malogra otros organos! Suerte!!

Experiencia

por: lorens351

Hola.... tengo una niña de 1 año y 9 meses, en enero de este año 2012 le hicieron la operación correctiva de un fallot..la operación duró 7 horas y media, estuvo en UCI 5 días y con respirador artificial 2 días, despues la derivaron a cuidados intermdios y luego le dieron el alta...GRACIAS A DIOS mi hija reaccionó bastante bien pero fueron unos momentos terribles de angustia y desesperación al no poder verla y cuando la ves verla con tanto tubo y mangueras....hoy mi bebe está bien, hace su vida normal, está en cntroles cada cierto tiempo y los medicos nos dijeron que es muy pequeña y que depende de ella y sus valvulas para ver si se hace o no otra operaciín, yo entiendo a todos los padres que tienen a sus niños con aguna enfermedad como esta o cualquier otra cardiopatía, es bastante duro pasar por esto...pero lo único que les puedo decir es que hay qu etener mucha fe en Dios, solo el nos puede ayudar, a mi me acercó mucho al señor este momento y me bendijo con esta bebe preciosa y su recuperación...espero que todo les vaya super bien, mucha suerte y que DIOS los bendiga.

Un bebe normal pero con un corazon distinto

hola soy karin y tengo un bebe de 2 años con tretralogia de fallot estos años an sido muy dificiles pero a la vez muy felices a mi hijito lo operaron a los 3 meses de un blalok y a los 2 años su operacin difinitiba fue la mas complicada estubo 22 dias en la uci muy grave pero todos los bebes no son iguales para que usted sepas el ahora esta muy bien no camina pero tengo que darle tiempo son niños muy activos normales solo que tienen corazones distintos yo soy de chile ojala mi historia le sirba un beso y fuerza karin

Tretralogia de fallot

Hola,tengo un niño de 2años y cuatro meses que lo operaron de un fallot con 3meses y la verdad es que desde que lo operaron es un niño fuerte y muy sano que lleva una vida como cualquier niño de su edad,asi que mucho animo para las madres que tienen un niño con un fallot

Holaaaa!!

mami como estas? mira yo tengo un hijo con fallot tiene casi tres años, pues amor te cuento mi vida hace un año atras era preocupante mi hijo sebas fue operado hace un año y salio excelente pero me dijero los medico aqui en Venezuela, que es mejor esperar hasta el año y medio asi ellos aguantan mas y de paso para los medicos no es tan complicado operar, ahora tiene solo una leve esternosi pulmonal pero lo demas esta muy bien para como entro en el quirofano me pesaba aprox, 7 kilos con 1 año y seis meses, despues de la operacion quedo bien si quieres te doy mi msn y nos hablamos mejor se que necesitas apoyo y una series de informacion q debes de tomar en cuentaa mi hijo le daban un medicamento para que no se pusiera cianotico.. el propanolon algo asi se llamaba.. hey animos y mucha fe a dios!!

Hola

por: esmer1982

Vi tu mensaje de que tu hijo lo operaron con fallot, tengo una bebe que fue diagnosticada con fallot, ella tiene 26 dias de nacida, la verdad me siento desesperada y estoy en espera de que me den respuesta acerca de la cirujia, me gustaria hablar con usted ya que veo que es una persona muy positiva, si tuviera forma de contactarla para hablar un poco, espero entienda mi situacion....gracias

Necesito información

por: josue1009

Tengo una bb de 3 meses de nacida le han diagnosticado tetralogía de fallot, para octubre le van a practicar la cirugía, yo la afilié a un seguro pero no se si el seguro cubre estas enfermedades, porque ella nacio de parto normal y a las 39 semanas nunca el médico que me atendió se dió cuenta de esto solo al nacer fué que me dijeron mi niña tiene buen peso no se que hacer.

Yo soy mama de una niña con tetralogia de fallot no operada

A Estrella a si se llama mi niña!! A los 3 meses de nacida le dectetaron un soplo inocente luego a los 9 años un pre- desarrollo me la hospitalizaron y alli me le hicieron un electro cardiograma sopecharon los medico de una tetralogia de fallot uff desidieron hacerle el cataterismo para mi eso fue lo peor lo detetaron desde ese momento mi vida cambio pense de todo mi esposo tambien decesperado nos pusimo a orar por nuestro tesoro los medicos decidieron que no la van a operar Dios me escucho !!!Desde entonce mi niña a vivido con su tetralogia de fallot muy bien esta estudiando y trabajando es enfermera y vacunadora y nospone de cabeza cuando noscuenta cuatos niños vacuno y cuantos adultos lloraron jajaja esa es mi hija mi tesoro Hoy mi niña tiene 34 años se cuida muy bien ella la sabe que Dios me la dejo para hacerme feliz y a su papa tambien !!!! La queremos mucho y ella es un amor !!!!!!!! Dios bendiga a todos los niños y niñas que sufan este mal congenito Que afecta tanto a los padres ....... Sonrrian siempre nunca lloren ellos son nuestros ANGELES Att La mama de Estrella

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aracelym9
0

por: marioptics
0

por: majomaqu
0
  Y seguimos...con la tos!!!
por: mamanovata
12
  Hipermetropia niña 4 años
por: momaa1
15
  Un endocrino infantil en madrid
por: 2000lydia
2
  ¿alguien conoce guardería en las rozas (madrid)?
por: deyopea
19
  Leche de soya=estriñe o ablanda
por: ttrich
16
  Limpiar los mocos con suero ¿cómo?
por: amqs
5
  Experiencias operación (o reducción) amígdalas y vegetaciones
por: mamii14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección