|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Seguimos sin ir a la guarde y susto " Enviado por adriana76 el 16 septiembre a 10:12
Buenos dias, pues si, no levantamos cabeza uffffffff. a ver os pongo un poco en situacion...lo ultimo que os conte, fue que el lunes fuimos a un pediatra particular no? pues bien, el martes yoel estuvo muchisimo peor, no le pude bajar la fiebre en todo el dia, alternando dalsy, apiretal y supositorios de febrectal, paños frios en frente y axilas ynada de nada, no conseguia que bajara de 38 grados, eso ya no me gusto, pero es que por la tarde, hacia un ruido que para que, le costaba respirar, y se quedaba ahogadito, dios mio..llame al pediatra particular y le comente, y va y me salta, como me has dicho que lleva tantos virus repetidos, llevalo a urgencias que igual tiene neumonia. diosss mio que dice?????, nada nos vestimos y vamos rapidisimamente a urgencias...a tope, el peque rabiando, llorando a todo trapo, para esto la garganta le hacia muchisimo daño y con el lloro se dañaba mas. con que nada, ya por fin nos llaman, le toman la temperatura 38.5, le oscultan ( no se como se escribe ) le miran los oidos, la garganta, y me mandan una plaquita en el pecho, afortunadamente, salio muy limpio todo, era cosa de garganta, que aparte de tener unas anginas como una casa, se le habia inflamado la laringe, y el poco aire que le entraba le hacia tener ese ruido tan horrible, uffffff, me mandaron unas gotas corticoides durante dos dias, para bajar la inflamacion y seguir con el antibiotico para las anginas....he pasado dos dias horribles con el, fijaos que ha estado malito muchas veces eh? pues como esta nunca...hoy a amanecido muchisimo mejor, no ha tosido en toda la noche, un poquito al despertarse, ya tien algo de apetito, yvuelve a sonreir y a tener ganas de jugar, menos mal........y para esto, toda la semana sin ir a la guarde claro, y la que viene ya es jornada completa dios mio que penita me da, esta semana de 28 niños en la guarde han ido 13 aunque suene mal, me consuela chicas, jejjejeje.
y eso es todo espero que este finde le sirva de terapia y el lunes este como un toro, para empezar ya con las defensas y el jarabe a ver que tal le van.
un beso guapas.
por cierto, no me he acordado del nombre de las defensas wilow. te plo prometo para el lunes ok?
rachel+yoel 20m
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno pero porque no lo dejaron en el hospital" Enviado por Beth011173 el 16 septiembre a 15:35
Chica con tantas cosas yo me hubiera puesto de la patada y me hubiera puesto nerviosaaaaaa eso si que si... Pero te dire algo mi hija ha estado 2 veces hospitalizado pues el pediatra de ella cuando ve que pasan dias con fiebre y ese run run en el pecho y para "ñapita"(frase muy panameña) ella se agita LA MANDAN A HOSPITALIZAR DE UNA VEZ, eso si es algo que siempre me digo que mejor que sea asi, el pediatra de mi nena me dice, pues es mejor vigilarla de cerca que estar desesperado en la casa.
Bueno lo importante es que ya este mejor el nene y sus padres, porque nosotros nos queda el agotamiento FISICO Y MENTAL cuando nuestros soles se enferman.... Cuidalo mucho y besos curativos de parte de Lía
Beth Lía (23 meses)
|
| | "Pobre yoel" Enviado por isabel1974 el 16 septiembre a 14:43
si es que no se salva de ninguna. Bueno al menos ya está mejor. Ojalá el jarabe de las defensas funcione. Besos guapa Isa y Aitor 19m
|
| | "Hola !" Enviado por sloma el 16 septiembre a 11:47
Pobrecito, llevo tanto tiempo sin conectar que no sabia nada, pobre mi niño! espero que se mejore, me mantendre informada. Yo ya he vuelto de vacaciones, la vida continua, mi niña ha pasado un verano genial, con su papi y su mami, ha estado como una reina. Pero ha vuelto el momento de volver a la guarde y hemos comenzado con otra profesora ( la antigua se ha marchado a un colegio) y mi niña de momento eso de separarse de sus papas con una profe muy sosilla ( la otra era super dinamica y cariñosa) pues no lo lleva demasiado bien y no hay día que no me lloré, pero a grito pelao. Me deja con un mal sabor de boca y con una mala conciencia de madre que lo paso fatal. Por las tardes esta tarde lo tengo mejor porque nos turnamos con mi hermana y tenemos fiesta día si día no, la que tenga fiesta cuida a los peques, imaginate cuando tengo fiesta me presento con tres peques, la Angela y mis dos sobrinitos (una de 5 meses y uno de 4 años) pero es genial estar con mis niños. Sobre lo del pipí en casa lo llevamos muy bien, pero en la guarde estos días fatal, de momento le he vuelto a poner pañal porque ya tiene bastante trauma y cuando se adapte se lo volveré a quitar, en casa tengo que ir diciendoselo pero ya lo hace en el w.c grande como los mayores (le hace gracia), eso sí, la aguanto yo. En fin espero notícias de Yoel y que se mejore, dale un beso de Angela y mio claro* Isabel y Angela
|
| | "Holaaaaaaaaaa" Enviado por adriana76 el 16 septiembre a 12:00
ala que ganicas de saber algo de ti, estas desaparecida eh????????...pues si gracias a dios, yoel ha mejorado muchisimo, que hija menuda temporadita que llevo con el, el lunes ya volveremos a la guarde y ya veremos, porque los pocos dias que ha ido, no han sido muybuenos que digamos.....
es normal que a angela se le vuelva a escapar el pis, ten en cuenta que ha hecho un cambio otra vez en su vida, asi qeu ten paciencia que pronto vovlera todo a la normalidad, eso espero, aplicado tb para mi, jajajjaja.
asi que te lo montas genial con tu hermana, pues si, ademas los niños con otros niños estan mas entretenidos. por lo menos eso me pasa a mi, cuando yoel esta con sus primicos que no me entero de el, bueno solamente cuando quieren jugar en serio que me dicen tiaaaaa yoel nos molesta. ajajajja, como son..........
pues nada guapisima que me alegro un monton de saber de ti otra vez...un achuchoncete para angela..y muchos besicos para ti.
rachel+yoel 20m
|
| | "Es que estos peques...." Enviado por ancara03 el 16 septiembre a 11:22
nos dan unos sustos que al final las que vamos a necesitar curas y mimos vamos a ser nosotras 
En fin cielo, que me alegro un moton de que Yoel ya este mejor y que vuelva a jugar como antes, Ah!! y por cierto menudo poco tacto el del medico, no?
Un besote muy gordo para t'i y otro para Yoel. Lukene y Axel *21m
|
| | "Muchos besitos curativos!!!" Enviado por emrugu el 16 septiembre a 10:27
Empezamos mal el curso no??ayyyyy!!!! esto es lo que tiene la vuelta!! Espero que se ponga buenecito pronto y pueda disfrutar de su guarde!! Besotes!!
Emma(Pedro y Alejandro)
|
| | "Menudo susto!!!" Enviado por holasu el 16 septiembre a 10:16
y es que es nombrar la palabrita y ya te pones en lo peor,menos mal que no fue tanto!!pero verlos con fiebre y que no les baja es angustioso,porque te sientes muy impotente!! esperemos qu eeste finde le sirva pra recuperarse del todo muchos besos susana+fernando 21m
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|