|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Algún niño que le dé alergia la avellana?" Enviado por gauchita2 el 15 septiembre a 21:49
alguien de vosotras, sabe algo de la alergia del fruto seco de la avellana? besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola gauchita2" Enviado por diana336 el 16 septiembre a 12:35
que tal amiga, mira ya yo no soy una niña, tengo 34 años, pero soy alergica a los frutos secos desde niña. no se que es lo que quieres saber en concreto pero yo te puedo contar mis sintomas y lo que tienes que hacer: si como frutos secos me sale urticaria por todo el cuerpo, s me hincha toda la cara, ojos labios, etcc. y ademas me da asma, me cierra los pulmones y tengo q acudir al centro de urgencias. todas las personas no tienen los mismos sintomas, yo es q los sufro todos. lo mismo a tu hijo solo le da picores y urticaria.... lo unico q te recomiendo es q estes pendiente de todo lo q tu hijo coma, q preguntes en restaurantes, pastelerias, etcccc porque muchas carnes llevan frutos secos y los pasteles casi todos. informacion e informacion esa es la prevencion... besos y espero haberte ayudado. mientras no las comas tu hijo sera un niño normal. nada mas, besos
|
| | "Personalmente" Enviado por beasand el 16 septiembre a 07:34
YO NO CONOZCO A NADIE, PERO SÍ QUE ES CIERTO QUE LAS ALERGIAS A LOS FRUTOS SECOS, SON MÁS COMUNES DE LO QUE CREEMOS. CHAO.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |