|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nosotros también vamos a la guarde!!!" Enviado por ancara03 el 15 septiembre a 17:02
Cómo veis hoy me han dejado respirar un poquito y es que no me extraña porque mañana cojo vaciones y ya tengo redireccionado el correo  En fin, que os quería contar que nosotros tambien hemos tenido nuestra primera experiencia con la guarde, y ha sido genial. Rubén se cogió toda la semana para el periodo de adaptación y no sé cual de los dos se lo ha pasado mejor, si mi marido o el niño, si hasta me decía que se cogía una excedencia para estar con el enano!! En fin que pasado el periodo de adaptación aunque cuando lo montamos en el autobus llora, la andereño dice que cuando llega al cole está contento y que se porta muy bien, juega con todos, come de maravilla, duerme la siesta, etc... uy, que parece un hombrecito!!! pero si hasta me ha traido la bata toda pintorrojeada de pintura ¿que por cierto sabeis cómo se quita?? pq no he conseguido eliminar toda la pintura y pensando que estamos a principos de curso  Bueno, que veo que me enrollo y no es plan sólo quería compartir con vosotras nuestra primera experienia con el cole. Un besazo a todas!!!! Lukene y Axel
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Sí que tienes a un hombrecito, je je.." Enviado por emrugu el 15 septiembre a 18:29
A unos les cuesta más que a otros, es Ley de vida! verdad? pero con el tiempo, finalmente, todos nos adaptamos a todo! tanto niños como adultos, je je...así que nada, un besote muy grande a ese campeón que tienes en casa!!!mmmuuaaccc Besitos!
Emma (Pedro y Alejandro)
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |