|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pregunta para las que pasaron la revisión de los 18m" Enviado por begochu el 14 septiembre a 16:59
Hola forerillas. Quería preguntaros si la vacuna de los 18 meses les dió reacción a vuestros/as peques un par de semanas más tarde. Rita lleva unos días muy raritos con fiebre y malhumorada. No sé si achacarlo a la vacuna o que la adaptacióna la guardería le está pasando factura. Quizás haya pasa vírica. Seguro que me orientáis. Besos guapas Begoña y Rita (19,5m)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por holasu el 15 septiembre a 08:38
a fernando le dio a los 5dias parox una tarde-noche fiebre,pero luego al dia siguieten nada.tambien le salio un bulto en el brazo y me dijo el pediatra que se le habia enquistado,le desaparecio poco a poco. besos y que se mejore rapidito susana+fernando 21m
|
| | "A la mia no" Enviado por angela1811 el 15 septiembre a 07:45
hola a mi niña no le dio reacción ninguna de las vacunas que tiene puesta (tiene 2 años y siete meses), pero sí que me advirtieron que era muy posible que le diera, ya que era una vacuna triple y son muy fuertes, me aconsejaron que justo despues de ponersela le diera el apiretal y asi lo hice y la verdad es que no se si será por eso pero no notamos ninguna reaccion a la vacuna, si te quedas mas tranquila visita al pediatra y se lo comentas a ver que te dice. Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|