Ultimas noticias de yoel : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Ultimas noticias de yoel "
Enviado por adriana76 el 13 septiembre  a  10:20

Muy buenassssssss chicas. como estais??? bueno pues paso a contaros las ultimas novedades de mi peque..

el viernes por fin fue el primer dia que entro al cole sin llorar, diciendo a gol a gol a gol ( le llama asi al balon ) y diciendome adios, eso si salio llorando, jejjejej. el finde encantadico de la vida..ademas lo lleve de fiestas a ver los titantes ( gigantes ) zudos ( cabezudos ) tatanga ( charanga ) cuete ( cohetes ) etc etc.....y llevo de nuevo el lunes, al despertarlo no lo vi muy fino, pero bueno lo lleve a la guarde, y lo deje llorando, ya se quedaba a comer, y se comio todoooo el plato, como le vi rarito habia cogido vez al pediatra y me dijo que volvia a tener otitis en el oido izquierdo y anginas...como me parece que ya no es normal tantas recaidas en tan poco tiempo, por la tarde me fui a un particular, el que me confirmo las anginas, pero me dijo que no tenia otitis, me pregunto como le miraban los oidos si tumbado en la camilla, y si, asi se los miran, y me dijo claro asi siempre le ven los oidos rojos, segun el dice que se le baja la sangre a la cabeza, y que los oidos siempre tienen que mirarse de pie eso si me dijo que tenia cera interna y que quiza le molestara y que por eso se metia los deditos, resultado: antibiotico para la garganta, gotitas para los oidos, y al terminar esos medicamentos, me mando un jarabe para darle durante 45 dias y unas defensas durante 3 meses, me comento que con esto el crio se iba a fortalezer muchisimo a ver si es verdad...........

despues me dijo que tenia los pies planos, vamos que hasta los 3 años no tenia importancia, pero que juntaba las rodillas y eso era signo de pies planos, si no se le corrige a los 3 años con unas plantillas se solucionaba, y uego me echo una bronca por la colilla que para que, recordais que alguna vez os he comentado que mi pediatra nunca se la miraba? pues eso, este me dijo que tenia que bajarle el pellejito todos los dias, en fin...............he salido bastante contenta ahora a ver si me acierta chicas...porque no podia ser...

ahora una pregunta que se me olvido hacerle ayer...

yo pensaba que les salian todos los dientes y muelas ahora, pero el otro dia hablando con una mami, me dijo, que hay muelas que salen a partir de los 6 años, entonces ahora no se si le tiene que salir alguna mas o ya tiene todo hasta los 6.

yoel tiene, las dos paletas, los dientes de al lado, los colmillos y las muelas al lado de los colmillos y ya...tiene que salirle mas ahora? ay perdonar pero no se como se llaman los dientes vamos 8 arriba y 8 abajo.

bueno me comentais que seguro que lo sabeis.

y nada, menudo rollo os he metido...hoy su primera falta a la guarde, pues ha pasado la noche con bastante fiebre...

un besito guapas.

rachel + yoel 20m

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Post completo"
Enviado por wilow1 el 15 septiembre  a  09:11

espero que se recupere pronto, seguro que lo hace, una preguntita y esas defensas maravillosas que le vais a dar cuales son? que le preguntaré a mi pediatra.

Un beso

Silvia y Joan (20m)
"Hola silvia"
Enviado por adriana76 el 15 septiembre  a  09:58

ahora mismo no se el nombre, pero mañana se pongo un post, con el nombre ok?

besitos guapa
"Holaaa!!"
Enviado por holasu el 13 septiembre  a  11:24

post completitomenudo informe ,no te ha faltado de nada,me he quedao alucinada con lo de 45 dias de jarabe,se va a poner como un torito
a ver si esta vez ya se cura del todo y no esta todo el invierno con recaidas y otitis varias!
de los dientes,yo tengo un cuadro en casa,te lo mirare a ver,de todos modos tengo pediatra hoy y tambien pensaba preguntarle(luego se me olvidara:fousi habiamos terminado ya con dientes o no,para estar prevenida
esperemos que se mejore prontito
besos
susana+fernando 21m
"Me olvidé!!"
Enviado por holasu el 13 septiembre  a  11:27

del tema colilla,a mi me dijo que el haria el trabajo duro y nosotros en casa en el baño lo bajaramos poquito a poco,asi ha hecho mi marido y le baja sin problemas.
besos
susana+fernando 21m

Pregunta para las que pasaron la revisión de los 18mAyer revision del pediatraDiarrea en un chico de 4 añosDermatitis de contactoUn poco celosa de la nana de liaBatidos para niñosQue le come en un dia.....Colorantes y preservantes en alimentos ¿que dicen sus pediatras? que mal llevo el dejarle en la guardeEmpiezo con cereales peroQue palabras dicen sus nenes que dan risa... vamos a reirnos un rato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color