|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colorantes y preservantes en alimentos ¿que dicen sus pediatras?" Enviado por kbasterr el 12 septiembre a 16:44
Mi pediatra es bastante naturista, y trata por todos los medios de evitar que los niños coman cosas muy procesadas o con muchos colorantes, pues dice que esto agrava la posibilidad de que sean alergicos cuando más grandes. Entonces le ha quitado a mi hija los yugures de marca, y tengo que darle solo yogurth natural. Tampoco puedo darle jaleas, pues tiene muchos colores, lo mismo los petit suis. Me preocupa ahora que Mariana está más grande (14 meses) y que ve a otros niños más grande comiendo todo tipo de cosas, y a ella le dan ganas. Ayer le dia probar una paleta de helado de leche, y me quede pensando si estaba haciendo bien o no, por lo mismo. Qué les dicen sus pediatras. he leido post de algunas chicas que a sus hijos ya les dan trocitos de jamón y otras cosas, y yo llena de dudas sobre que puede ir probando y qué no.
Karina y Mariana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por holasu el 13 septiembre a 11:39
a partir del año fernando empezo a cenar solido(croquetas, pescado,jamon,queso,etc) y despues el bibe de leche y cereales,los yoghures y petit hasta los 15m fueron mi primer danone,pero por el tema de la leche no por colorantes. en cuanto a helados,gusanitos y demas de vez en cuando tomaba pero sin abusar. sus comidas eran (y siguen siendo pure)solo añadiendo un chorrito de aceite de oliva antes de triturarlo,tampoco le pongo sal,ya llevan los alimentos.en fin,que procuro que coma lo mas natural y sano posible,pero sin obsesionarme besos susana+fernando 21m
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|