El trastillo a ratos es un : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Consejos alimentación: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Mensaje que originó la charla:
"El trastillo a ratos es un "
Enviado por holasu el 8 septiembre  a  11:13

esta mañana ha estrenado unas deportivas,porque ha refrescado y no se vaya a costipar...total que le pongo unos calcetines y cuando los ve,dice super contento"cacetiiiin" y yo muy bien fernando (se acuerda de ellos!!) y cojo las zapatillas y el tio emocionado patos,patos,enseguida se ha ido a enseñarselos a papá,llega corriendo y le dice "papááá patos" ,y cuando ha llegado a la guarde,se baja de la silla y espera que le abran la puerta y lo primero que ha dicho es patos,patos
ya cena el solito sentado en su minisilla en la mesa baja del salon...te lo comes y ayer bebio el solito del vaso sin derramar nada
asi que nada, le perdonamos todo lo demas
besos
susana+fernando 21m

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jejejejej como me he reido"
Enviado por Beth011173 el 8 septiembre  a  15:57

Yo pensaba que Lía Massiel era la unica que le decia a los zapatos PATOS pues no encuentro manera de que mi gorda diga otra cosa y se escucha tan gracioso jejejejej
Felicidades para Fernando y va casi en los mismos progresos que Lía

Besos

Beth Lía (22 meses)
"Estos enanos...."
Enviado por beasand el 8 septiembre  a  14:19

nos tienen el coco comido; de pequeños te los comerías, y de mayores te arrepientes de no habértelos comido, jajajaja.
Aunque no he contestado tus post, porque estoy super liada, sí te he leido, y creo que aunque Fernando se haya adaptado perfectamente a la guarde, siempre les queda algo por dentro, a lo mejor su cambio de carácter es por algo, date cuenta que ha estado unos días de vacaciones contigo, y eso lo echan de menos, a lo mejor es la manera de "revolucionarse" un poco ante la nueva situación que nos trae a todos la vuelta al curro, al cole..., vamos a lo de todos los días.
Un besote fuerte.
""
Enviado por Iss73 el 8 septiembre  a  13:49

estos niños nos traen locas, y como dices con estos momentos se compensan los demás.

Me hace gracias lo de "patos", asi los llama Alejandra y además le encantan, hasta tal punto que si me ve con zapatos nuevos se los tiene que poner ella, se sabe todos mis zapatos de memoria (y tengo unos cuantos ).

EStán para comérselos, que pena que crezcan tan rápido , así que a disfrutar de estos momentos, que pasan solo una vez...

Un besito
"Ayyyyy que me lo como"
Enviado por isabel1974 el 8 septiembre  a  13:42

pero que guspísimo que es el bichillo. Si son todos unos trastillos pero en el fondo nos los comemos cuando hacen estas cosillas. Hay que ver cómo esta evolucionando en el comer jeje. Aitor bebe "a la rusa": tras beber el solo del vaso coge y lo tira
Besos
Isa y Aitor 19m

Hola, os mantengo informadasPrimer día de guarde No quiere comida solidaPrimer dia de guarde de gerard Quiere mas a su papaSillas de paseoDesesperada con los berrinchesCola cao o nesquik cada día???Reporte de los dos primeros dias de guardeQue cerales le doy ?Instituto hispalense de pediatria (sevilla)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias