|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuántos días lloran al ir a la guarde?" Enviado por sirenita1969 el 7 septiembre a 23:50
hola chicas.
El pasado jueves empezó Mario (23 meses) la guarde. No había ido nunca y yo pensaba que le iba a encantar. Pues el primer día se quedó contento, pero a partir del segundo día, como sabe que le dejamos allí se agarra a nosotros, empieza a llorar y no quiere que nos vayamos, y nos quedamos con él hasta que deja de llorar y luego ya se queda tranquilo. Sólo está dos horas pero a mi se me hace eterno hasta que voy a recogerle aunque se que allí se lo pasa bien, me siento muy culpable.
Cuándo dejaron de llora vuestros peques? es que me entra una angustia de verle...
besitos
mar
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya va contento" Enviado por sirenita1969 el 16 septiembre a 23:40
hola chicas. Al día siguiente de escribir el post, se puso malito(ya me han dicho que el primer año de guarde es así). Y estuvo sin ir desde el jueves hasta el martes. Así que cuando fuimos el martes a llorar otra vez pero llegó el miércoles y al dejarle entró solito y ahora ya me dice ¡adiós mamá! para que me vaya y cuando le voy a buscar está encantado...pero tiene una mamitis.. todo el día está ¡mamá quiero mimos! y todo lo que antes le hacía su padre ahora quiere que se lo haga yo, pero bueno... que se le va a hacer. Yo estoy encantada de que se haya adaptado tan bien.
besos
mar
|
| | "Ayyss" Enviado por cristina292 el 8 septiembre a 12:30
Hola mar,ahora iba a poner yo una charla sobre nuestro primer día de guarderia.A gerard le ha pasado al contrario,se ha quedado estupendamente sin casi hacernos caso y a la hora de recogerle estaba con un disgusto tremendo.Se te queda el corazón encogido,pobrecito.Pero bueno supongo que ya verás como dentro de unos dias,es al réves y no se quedrán ir de la guarde.
besitos cristina+gerard(23meses)
|
| | "Te cuento" Enviado por torre28 el 8 septiembre a 12:24
Hola sirenita, Mi hijo empezo el año pasado con año y medio. El primer dia lloró,lógico. Pero no debes sucumbir a los llantos y súplicas de tu bebe,y debes irte poco menos que sin decir nada. Las profes,tienen que estar preparadas,paa recogerte de la mano al peque en cuanto llegues. Otro truqui,si lleva chupe aún,se lo puedes llevar escondido en la mochila,para que las seños se lo den en momentos así. Es muy duro,dejarles,y no llorará en cuanto pasen unos días,lo que hará es hacerte ver que quiere estar ahí,pero contigo. No te preocupes que a él,esto le biene muy bien. Besos
|
| | "Ian está igual " Enviado por leo1972 el 8 septiembre a 10:40
y eso que puse un post el otro día diciendo que el primer día había entrado contentisimo!!!
Es normal lo que hacen, cariño, y se le irá pasando, ya lo veras. Ian me lo hizo en año pasado y pensé que este ya lo tendría "superado", pero me dijeron las profesoras que con el mes de vacaciones se vuelven a acostumbrar a los papis, y que cuesta. Ayer fue tambien horrible, pues se me agarraba al cuello y no había manera de soltarlo Me dió una penita... Eso sí, no te quedes angustiada y triste, que seguro que en cuanto cierran la puerta tras de ti, se calma y juega con sus amiguitos.
Besos y ánimos
Eva&Ian
|
| | "No te preocupes" Enviado por angela1811 el 8 septiembre a 09:36
Hola Mi hija empezó el curso pasado y le pasaba lo mismo que a tu hijo, se agarraba al cuello y no habia quien la soltara, yo le hablaba que alli se lo pasa muy bien, que dibuja, juega y conoce a muchos amiguit@s. Pero una cosa...cuando se acostumbre y quiera ir, habrá dias que siga llorando, la cosa por lo menos en mi hija iba por dias. Pregunta a su profesora porque seguro que solo es el momento de entrar, en cuanto nos vamos deja de llorar seguro. Asi que suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|