Reporte de los dos primeros dias de guarde : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mellizos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Reporte de los dos primeros dias de guarde"
Enviado por adriana76 el 7 septiembre  a  10:29

buenos diassss, ufffffff, a ver, os cuento, el primer dia el lunes, llegue a las 12 y los sacaban por orden de peor estado, pues yoel fue el segundo, como estaba, la carita desencajada un disgusto de miedo, con un osito ma grande que el, del cual me dijeron no se separo en las dos horas de guarde, cuando me vio en vez de venir corriendo hacia mi, se quedo paralizado llorando todavia mas fuerte, y a la hora ypico de salir todavia tenia disgusto dios mio que penita, el segundo dia, se quedo llorando, pero al recogerlo ya salio de los chicos de en medio, me dijeron que habia estado lloroncete pero mucho mejor que el lunes y hoy, lo he dejado, ha llorado un poquito pero al minuto ha salido la profe y me ha dicho que ya se habia callado, a ver que pasa a las 12, ufffffffffff, es normal, ya los se, pero hijas que mal se pasa......

isabel, este es el primer año, hasta ahora lo cuidaba mi madre. jejejej.

bueno seguire informandoos.

besitos

rachel+yoel 19m

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me repito, es normal"
Enviado por isabel1974 el 7 septiembre  a  15:37

Para Aitor este es el segundo año y ya me han dicho que la adapatación es dura. Imagínate para quien va de nuevo. Paciencia y dale todo tu apoyo pero también tu firmeza, si el ve que tu estás segura de lo que haces llevándole a la guarde confiará en que el lugar es bueno. Pero necesitará su tiempo. nada de lo que hagamos las mamás puede acelerar el proceso de adaptación.
Ahh y perdona por el despiste, yo sabía que tu trabajabas y me hice a la idea de que iba a la guarde.
Besos
Isa y Aitor 19m
"Es lo normal!!"
Enviado por holasu el 7 septiembre  a  15:19

fijate que fernando ya era veterano porque empezo con 6m,el año pasado la vuelta fue con 88-9m y sin problema,pero este año que ya tenia 21m...menudo follon el jueves,lunes y martesun drama!!pero hoy hemos llegado se h bajado de la silla y ha entrado corriendo a dar besos y abrazos
asi que ya veras como en 2d entra encantado
besos
susana+fernando 21m
"Es normal y te entiendo"
Enviado por Iss73 el 7 septiembre  a  13:58

necesita un periodo de adaptación, hasta que se acostumbre y asimile que se tiene que quedar.

Luego lo pasan muy bien con todos los niños.

Piensa que algún día tenía q ser, si no es ahora, pues cuando vaya al cole. Creo que cuanto antes mejor, por lo menos a mi me ha ido muy bien. Mis niños se quedan encantados.

Un besito

Que cerales le doy ?Instituto hispalense de pediatria (sevilla)Hoy es mi aniversario de bodasOs cuento tambien el primer día de guarde de ianDe vuelta!!!Ya estamos de vuelta!Please.. sabeis el titulo de esta cancion? conoceis a niños con labio leporino o fisura palatina? Fin de semana agotadorr en el zooYa estoy aquiProblemas con el biberon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos