|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Reporte de los dos primeros dias de guarde" Enviado por adriana76 el 7 septiembre a 10:29
buenos diassss, ufffffff, a ver, os cuento, el primer dia el lunes, llegue a las 12 y los sacaban por orden de peor estado, pues yoel fue el segundo, como estaba, la carita desencajada un disgusto de miedo, con un osito ma grande que el, del cual me dijeron no se separo en las dos horas de guarde, cuando me vio en vez de venir corriendo hacia mi, se quedo paralizado llorando todavia mas fuerte, y a la hora ypico de salir todavia tenia disgusto dios mio que penita, el segundo dia, se quedo llorando, pero al recogerlo ya salio de los chicos de en medio, me dijeron que habia estado lloroncete pero mucho mejor que el lunes y hoy, lo he dejado, ha llorado un poquito pero al minuto ha salido la profe y me ha dicho que ya se habia callado, a ver que pasa a las 12, ufffffffffff, es normal, ya los se, pero hijas que mal se pasa......
isabel, este es el primer año, hasta ahora lo cuidaba mi madre. jejejej.
bueno seguire informandoos.
besitos
rachel+yoel 19m
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me repito, es normal" Enviado por isabel1974 el 7 septiembre a 15:37
Para Aitor este es el segundo año y ya me han dicho que la adapatación es dura. Imagínate para quien va de nuevo. Paciencia y dale todo tu apoyo pero también tu firmeza, si el ve que tu estás segura de lo que haces llevándole a la guarde confiará en que el lugar es bueno. Pero necesitará su tiempo. nada de lo que hagamos las mamás puede acelerar el proceso de adaptación. Ahh y perdona por el despiste, yo sabía que tu trabajabas y me hice a la idea de que iba a la guarde. Besos Isa y Aitor 19m
|
| | | | "Es normal y te entiendo" Enviado por Iss73 el 7 septiembre a 13:58
necesita un periodo de adaptación, hasta que se acostumbre y asimile que se tiene que quedar.
Luego lo pasan muy bien con todos los niños.
Piensa que algún día tenía q ser, si no es ahora, pues cuando vaya al cole. Creo que cuanto antes mejor, por lo menos a mi me ha ido muy bien. Mis niños se quedan encantados.
Un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|