Foro / Maternidad

Madre desesperada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 18:54
A
araitz_6154041
7/9/05 a las 5:20

hola tengo una nina de 3 anos y no quiere comer nada de fruta ni verdura y ni come cosas como carne nada ni pollo solo leche entera y habeses huevo con algo pero es muy rara la vez que desayune pero en si no come nada nutriente, le hago sopas cosas distintas y le pregunto que quieres comer y ella me dice nada o en veces me dice egg osea huevo ya que nosotros vivimos en los estados unidos pero me preocupa que no come nada bueno que le proporcione vitaminas ?que puedo hacer ?como le hago para que coma cosas nutrientes ya que ha ella no le gusta comer sin antes ver y oler no se ya estoy desesperada e angustiada ya que me da miedo que otra vez tenga anemia por lo mismo de que no come nada de nada solo leche ya he cambiado ha varios pediatras pero todos dicen que es normal que ya que este grande va a comer pero no ami aun me preocupa y ellos me dicen corre grita juega y les contesto que si hasta me sorprendo porque como puede tener tanta energia sin comer no no se que hacer ayudenme porfavor .....................

Ver también

D
daiara_9004767
7/9/05 a las 10:46

Hola!
No soy la más indicada para aconsejarte, pero has probado en apuntarla al comedor del cole?? o la guarde?? a veces los niños nos tienen muy dada de vueltas y en el momento que cambian de habitos y ambiente, parecen ser otros!!
Mi hijo el mayor no probó vocado solido hasta los 2 años y algunos meses, y todo coincidió en la guarde, para mi sorpresa cuando fuí a recogerlo y me dijo su señorita que había comido!!!! ayyyyyy mi sorpresa!!!! no me lo esperaba!!
Quizás influya el estar rodeado de muchos más niños, tienen la edad de copiar lo que ven!!
De todos modos, si la niña derrocha energía, no debes preocuparte en exceso, pues quizás come lo que necesita!!
De todos modos, prueba esto que te digo, a mí me funcionó!!
Besotes!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2 años)

A
an0N_993174199z
8/9/05 a las 18:54

Madre desesperada
Hola: He leido tu carta y parecía que la estuviera escribiendo yo, porque me encuentro en tu misma situación.Mi hija tiene 6 años y está en ese plan de comida desde el año. La pediatra me aconsejó que la apuntara al comedor escolar. No puedo decirte que fuera la solución, pero por lo menos las cocineras me aseguran de que va comiendo, y tengo que creerlas porque el primer año que la tuve me dijeron que la sacara porque no comia nada, supongo que será por estar con los compañeros. Lo malo es cuando llega el fin de semana, es un suplicio. Tambien ha estado con principio de
anemia varias veces, y lo solucionan con un aporte de hierro durante 2 o 3 meses.La perdiatra dice que las madres somos muy exageradas, y que lo peor que hacemos es hacerles caso, que es un manera de llamar la atención, que cuando no quiera comer que la deje, que ya tendrá hambre. Y yo digo que no sé lo que es escuchar a mi hija decir "tengo hambre", ¿como no sepuede tener hambre a ninguna hora del día?me dice como a ti, que si corre, juega y demás es porque tiene suficiente vitalidad, y que su organismo no necesita más de lo que come, pero te entiendo, es una desesperación constante el verla un dia y otro, sin comer, o comiendo como un pajarito.Ya he probado todos los jarabes habidos y por haber de la farmacia, y ninguno le ha abierto el apetito nunca. Yo te digo lo que yo hago, cuando me pide de comer lo que sea, y a la hora que sea, se lo doy, eso lleva en el cuerpo, y a la hora de las comidas me peleo con ella segun lo que haya comido a lo largo del día.La mayoría de las noches cena el tazón de papilla de cereales, porque no quiere otra cosa, y la pediatra me dice que si se lo come que se lo dé,y te hablo de una niña de 6 años.Desde que cumplió el año todos me decian, no te preocupes cuando vaya creciendo cambiará, y ya tiene 6 años y sigo en el mismo plan. Así que te aconsejo paciencia, y no te desesperes porque no solucionas nada, te lo aseguro, yo diria que todo lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook