Foro / Maternidad

Mi hijo ha tenido un virus y no quiere comer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 21:54
L
liene_6071533
6/9/05 a las 15:30

Hola a todas, necesito ayuda. La semana pasada mi hijo estuvo toda la semana vomitando, le llevamos a urgencias al hospital 3 veces y al final tuvieron que ponerle 3 botellas de suero por una via ... bueno el caso es que desde que se puso malo hasta ahora que ya ha dejado de vomitar una semana despues se niega a comer leche con cereales, o el pure de verdura solo quiere comer yogures o potitos de fruta. No soy capaz de darle otros alimentos se pone a llorar como un loco, a poner cara de panico, se tapa como escondiendose y te da manotazos.... es imposible darle de comer y no se que hacer ya porque solo tiene 11 meses y encima solo tiene dos dientes abajo y no puedo darle otro alimento para que mastique un poco y pueda comer algo mas ... No se si os ha pasado algo parecido me gustaria que me ayudarais. Gracias.

Ver también

A
an0N_867476899z
6/9/05 a las 22:24

Hola
mis niñas tuvieron también un virus (gracias a dios no vomitaban) pero les sacó el hambre, estuvieron más de una semana comiendo muy muy poquito, y después poco a poco fueron recuperando su ritmo de antes, pero muy muy lentamente, no te preocupes demasiado, dale una semana y si no le pasa consúltale el pediatra, pero me parece muy significativo que sólo quiera yogures pq restauran la flora del estómago y seguro q después de vomitar le ha quedado plof

Un besiño bibi y ya verás como le pasa

S
sirin_7260118
7/9/05 a las 20:46

Mi nena estuvo igual y de a poco volvió a comer
Mariana también estuvo cerca de una semana con vomitos por un virus, por suerte no tuvimos que internarla, pero quedo muy mala para comer. También solo comía yoguth y gelatina, pues le daba asco comer el puré de verduras. La leche tampoco la tomaba.
El doc me aconsejó que no la forzara y que me preocupara de que se mantuviera hidratada. Poco a poco, como durante 2 semanas, le fuimos dando fruta cocida en compota, y pures de verduras, bien livianos, hasta que volvió a comer normal.

Karina y Mariana

N
nastia_6380166
8/9/05 a las 21:54
En respuesta a sirin_7260118

Mi nena estuvo igual y de a poco volvió a comer
Mariana también estuvo cerca de una semana con vomitos por un virus, por suerte no tuvimos que internarla, pero quedo muy mala para comer. También solo comía yoguth y gelatina, pues le daba asco comer el puré de verduras. La leche tampoco la tomaba.
El doc me aconsejó que no la forzara y que me preocupara de que se mantuviera hidratada. Poco a poco, como durante 2 semanas, le fuimos dando fruta cocida en compota, y pures de verduras, bien livianos, hasta que volvió a comer normal.

Karina y Mariana

Es normal
piensa que es una personita, si te pasa a ti esto de estar malita pues tampoco tendras ganas a comer... dale lo que el quiera, no lo obligues, eso si, dale mucha agua.

A los mios cuando estan malitos solo les gusta tomar biberon.

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest