Os cuento tambien el primer día de guarde de ian : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Os cuento tambien el primer día de guarde de ian"
Enviado por leo1972 el 4 septiembre  a  11:36

Empezó como todos, el jueves 1/9 (pero el viernes hicimos campana )
Como yo estaba (ahora ya no, pque mañana empiezo de nuevo... sniff,sniff) de vacaciones, pues en lugar de a las 8h lo llevé a las 9h.
Bueno... pues por el camino ya me dice que tiene caca. Ale, ya me tienes parando en un rincón de la carretera (es una comarcal un poquito solitaria), saco el orinal, lo pongo en el maletero del coche, y a esperar que la caquita del señor se decida a salir ... Yo le metía prisa, pues ya eran las 9 menos 2 minutos, y le preguntaba si ya estaba, y su respuesta era Mama nooooooooooooooo!!!!!!!
Así varias veces hasta que al final me dice: ya ta!!!
Lo saco y allí solamente había un mini-pipi. Entonces le digo que donde está la caca y me dice: ohhhh no ta!!!!

Bueno, proseguimos hacia la guardería, que por cierto, el primer día y ya llegamos un cuarto de hora tarde, y entré por la puerta de siempre. Empezó a cogerseme al cuello, sin decir nada, y entonces me comentan que como ya va a la clase de los mayores (aunque será de los peques), que tiene que entrar por la puerta de abajo.
Nos vamos para allí, lo dejo en el suelo, me pongo a hablar con la profesora, y ya veo que entra decidido, se sienta al lado de una niña y tan contento!!!!
Lo tuve que llamar incluso para que me diera un beso!!!
Así que fantástico, no???

Ahora a ver mañana, pque el viernes nos fuimos a la playa con una amiga e hizo campana.
Que por cierto os quería tambien comentar esto. (Buffff, vaya parrafada que os estoy metiendo!!!!!! ... - Quien no quiera seguir que se pare aqui, pque esto es un tema a parte...)
Pues eso, que mi intención era marcharme el viernes con una amiga a su apartamento en Begur -Costa Brava-, dejando a Ian en la guarde, y entonces Pere lo recogía por la tarde, se iban a casa, dormían los dos, y el sábado venían ellos con el marido de mi amiga, para pasar el día juntos.
Sonaba bien... todo el viernes sin niño ni marido... en la playa... de compras... de marcha por la noche....
Pues va, y el jueves noche me coge un ataque de "mamitis" y no me puedo ir sin Ian... os creeis???? no podía!!!!
Así que decidí llevarmelo...
Nos lo hemos pasado bien, la verdad, pque se ha portado de maravilla, pero claro, no es lo mismo que ir solas...

Qué me pasó??? A ver, no me arrepiento en absoluto de llevarmelo, pero una vez que podía haber disfrutado...

Bueno, pues siento el rollo, chic@s... ya os dejo tranquilas....

Eva&Ian

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El segundo día no ha ido tan bien "
Enviado por leo1972 el 6 septiembre  a  22:20

Ayer y hoy me ha montado un drama......
Me ha dicho la señorita que es normal, y que tranquila pque se calla enseguida que me voy.

Gracias por vuestras respuestas!!

Besos

Eva&Ian
"Qué nervios...la guarde!!!"
Enviado por emrugu el 5 septiembre  a  15:57

Hola guapa!! No sé si lo pasamos peor los papis o los nenes!! verdad?? Yo, la noche antes del cole estoy que no duermo!!fíjate!!! el 15 empieza mi gordi y estoy que me muero de los nervios!!!
El chiquitín empieza más tarde, y también me pongo nerviosísima!! ayyyyyy!!!
Lo de mamitis, es muy normal!! si es que se quieren tanto, que forman parte de nuestras vidas, aunque apetezca de vez en cuando un escapadita (que no está mal!)je je...
Besotes reina!!

Emma (Pedro 6 años y Alejandro 2 años)
"¿que tal?"
Enviado por cristina292 el 5 septiembre  a  15:29

Vaya con Ian,si que es listo!!,seguro que se lo debe pasar pipa jugando en la guarde y por eso se le olvidaba hasta darte un beso.
Y por lo que cuentas del finde,te debió entrar un ataque de mamitis y te lo llevastes.Es que estos peques nos tienen enamoradas y no hay manera de separarse se ellos.
Nosotros estuvimos el finde pasado en el zoo de barcelona y disfruto mucho con los animales,pero por otro lado como es tan movido era imposible verlos tranquilamente.
Besitos
cristina+gerard(23meses)
"Ja,ja,ja"
Enviado por holasu el 5 septiembre  a  15:20

me parto con vosotros,con ian y esa manera tan sutil de retrasar lo inevitable y contigo,tantas ganas de salir de marcha y desconectar y a la primera oportunidad te rajasasi no vamos a ningun sitio,je,je, pero seguro que lo pasasteis de maravilla.
muchos besos
susana+fernando 21m
"Lo he leído todo todito "
Enviado por isabel1974 el 5 septiembre  a  13:50

Sobre lo de la guarde, un 10 para el campeón, y eso que quiso dilatar un poco el tiempo de llegada con la caca fantasma jeje.
Sobre lo del finde. Un poco de rabia si da cuando queires hacer planes "como antes" y el nene decide no dejarte y devolverte a la realidad de mamá. Pero de lo malo se portó bien y no te estuvo recordando cada poco lo bien que hubieras estado sola.
Besos guapísima
Isa y Aitor 19m
"Genial!!"
Enviado por Iss73 el 5 septiembre  a  09:40

me alegro un montón que se quedara tan contento, xq con lo mal que lo pasamos cuando lloran, ¿verdad?
Alejandra ha sido su primer dia también y como hemos dejado a Álvaro no ha dicho nada. A ver que tal pasa el día.

Por lo de "mamitis" creo que es normal, a mi me ha pasado alguna vez, de dejar a Alejandra y marcharme de compras y echarla de menos un montón.

çUn besito

Su+Alejandra+álvaro
"Hola eva"
Enviado por lun4 el 5 septiembre  a  08:49

pues vaya con Ian si es que esta hecho un hombrecito ya. Manuel empezó también el jueves en la puerta lagrimillas al separarse de su padre, pero luego tan contento, y el viernes ya entro diciendole adiós a su padre y tan pancho. Hoy comienza en el comedor a ver como se da. Un beso para los dos. Ana y Manuel

De vuelta!!!Ya estamos de vuelta!Please.. sabeis el titulo de esta cancion? conoceis a niños con labio leporino o fisura palatina? Fin de semana agotadorr en el zooYa estoy aquiProblemas con el biberonHoy mi tesorete cumple 2 añitos!!!! Hola chicas!Cumpleaños accidentado!!Hoy he llevado a yoel a la guarde
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados