Alejandra está mejor : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción de niños

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Alejandra está mejor "
Enviado por Iss73 el 2 septiembre  a  09:57

esta noche la ha pasado sin fiebre, con el nolotil en supositorio ni una décima.

A las 8 estaba mi marido en la pediatra. Le ha dicho que tiene la garganta un poco roja, pero que no le demos nada. Probablemente tenga unas décimas, asi que sigamos con Apiretal.

Espero que no me toque llevarla a urgencia este fin de semana, xq si ha tenido fiebre tan alta imagino que habrá sido por algo.

No se, de momento el cumple sigue adelante. Cuando salga del curro me iré a hacer la compra.

Un besito

Su+Alejandra+Álvaro

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ahora veo el post"
Enviado por leo1972 el 4 septiembre  a  11:10

y leo que está mucho mejor. Me alegro muchisimo!!!!

eva&ian
"Biiiiiennnnn :"
Enviado por Leyla02 el 2 septiembre  a  13:24

Me alegro que Alejandra vaya mejor. Ya verás como todo sale bien y disfrutaís todos de la fiesta de cumpleaños..... Ya me contarás.... me tines que dar ideas que detras voy yo.... el 19/9 a Álex le caen 2 añazos....
Besos
Leyla + Alex 23 meses
""
Enviado por Iss73 el 2 septiembre  a  13:34

te cuento lo que vamos a hacer. Nada del otro mundo, estoy más desfasada en estos temas, supongo q con los años mejoraré.

El caso es que he encontrado una página www.fiestafacil.com donde puedes encontrar un montón de cosas.

Ya pondré fotos.
"Bien!!"
Enviado por holasu el 2 septiembre  a  10:23

me laegro un monton de uq eno haya ido a mas y que digan que esta bien,lo mismo pega un estirondicen que muchas veces los niños tienes fiebre y es porque van a crecer
ya nos contaras el cumple el lunesespero qu elo paseis fenomenal
besos
susana+fernando 21m
"Eso mismo"
Enviado por Iss73 el 2 septiembre  a  10:35

dijo mi marido, que a lo mejor ha pegado un estirón . No se, lo que si la veo es más delgada.

Si vieras que graciosa, ayer le preguntaba que donde tenía pupa y se tocaba la frente y ponía cara de pena y decía "malita".

Hoy está como si nada, fijate que se quería quedar en la guarde y todo. Pero prefiero que se cure bien.

Un besito

Sos. herpes simple en niño de 9 mesesQué leche le puedo dar?.Mañana es el cumple de alejandra!!!Ananum...Nos vamos de boda!!Revisión 18 mMi niña pega y araña...Por fin tengo ordenador nuevo!!!!Alejandra con 38.6cHola chicas!!!!Mocos en la garganta ?? me vomita socorro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color