|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alejandra está mejor " Enviado por Iss73 el 2 septiembre a 09:57
esta noche la ha pasado sin fiebre, con el nolotil en supositorio ni una décima.
A las 8 estaba mi marido en la pediatra. Le ha dicho que tiene la garganta un poco roja, pero que no le demos nada. Probablemente tenga unas décimas, asi que sigamos con Apiretal.
Espero que no me toque llevarla a urgencia este fin de semana, xq si ha tenido fiebre tan alta imagino que habrá sido por algo.
No se, de momento el cumple sigue adelante. Cuando salga del curro me iré a hacer la compra.
Un besito
Su+Alejandra+Álvaro
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ahora veo el post" Enviado por leo1972 el 4 septiembre a 11:10
y leo que está mucho mejor. Me alegro muchisimo!!!!
eva&ian
|
| | "Biiiiiennnnn :" Enviado por Leyla02 el 2 septiembre a 13:24
Me alegro que Alejandra vaya mejor. Ya verás como todo sale bien y disfrutaís todos de la fiesta de cumpleaños..... Ya me contarás.... me tines que dar ideas que detras voy yo.... el 19/9 a Álex le caen 2 añazos....  Besos Leyla + Alex 23 meses
|
| | " " Enviado por Iss73 el 2 septiembre a 13:34
te cuento lo que vamos a hacer. Nada del otro mundo, estoy más desfasada en estos temas, supongo q con los años mejoraré.
El caso es que he encontrado una página www.fiestafacil.com donde puedes encontrar un montón de cosas.
Ya pondré fotos.
|
| | | | "Eso mismo" Enviado por Iss73 el 2 septiembre a 10:35
dijo mi marido, que a lo mejor ha pegado un estirón . No se, lo que si la veo es más delgada.
Si vieras que graciosa, ayer le preguntaba que donde tenía pupa y se tocaba la frente y ponía cara de pena y decía "malita".
Hoy está como si nada, fijate que se quería quedar en la guarde y todo. Pero prefiero que se cure bien.
Un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|