« 

Mocos en la garganta ?? me vomita socorro

Hola a todas una de mis mellizas , la que tengo en casa con oxigeno tiene un montón de mocos en la garganta y cuando le estoy dando el bibe le da una tos la mahyoría de las veces y acto seguida vomita pero todo , me he dado cuenta que lo que vomita es una mezcla de leche y mocos ( flemas ) os ha pasado a alguna de vosotras? que puedo hacer? así no me va a engordar si lo que necesita es maduración para ir quitandole oxigeno lo llevamos claro, tiene 4 meses los cumplió el 30 de agosto ( edad corregida 1mes y medio )y pesó al nacer 1270.
La tenémos en casa desde el 7 de julio y hasta ahora no nos había pasado, será que se ha constipado? pq la otra de momento está muy bién gracias a dios.
Ayer estuve en el pediatra ( suplente aunque da igual :: y me dijo que le de ponga suero por la nariz y es lo que hago antes de cada toma, n o será que de tanto suero es peor? pq mi niña hay veces que no expulsa mocos cuando se lo hago si no que se los debe tragar.

Por favor a ver si me podeis ayudar que puedo hacer para que no vomite? y si hay algo para sacarle las flemas?

besitos,

Casilda

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Mocos

hola cuando mi hijo tiene secreciones................... .................lo nebulizo con 4 de solucion fisiologica,.,................ ................ le doy los golpesitos en la espalda, y luego lo aspiro con el nebulizador,.................. .... es impresionante la cantidad que le salen,........................ .............. cosa q con la perita tenes que hacer llorar al bebe y no sacas casi nada....lo de las gotitas en la nariz ...............NO M DIO RESULTADO

Tranquila

Tengo una niña de 5 meses. Cuando tenía 1,5 la tuve ingresada por bronquiolitis. No toleraba el alimento, todo lo vomitaba y como tú dices con mezcla de flema. Yo estaba superagobiada viendo a los bebés de al lado ingresados también por bronquiolitis comer bastante y no vomitar, pensaba que mi niña era la más grave. Sin embargo esos vómitos le ayudaron a expulsar todo el moco del pecho y la garganta y le dieron el alta antes que a otros niños que comían bien, en cuanto comenzó a tolerar el alimento.
Espero que se cure pronto.

Vomita todos los biberones

Hola, ayer me llebé un buen susto!! le estabamos dando el biberon de las 19.00h cuando de golpe lo empezó a hechar todo!! y claro al asustarnos mi Carla de 3 meses, se asustó todavía mas. esperé un rato y le entró hambre de nuevo. de dí manzanilla digestiva con inojo, y también la hechó, para quedarnos mas tranquilos, nos fuimos a urgencias y todo estaba bien, lo que tenía un poco de mocos en la garganta, me dijeron de le diera durante unos dias, menos cantidad y más amenudo, y antes de las tomas suero fisiologico por la nariz.. Pero vaya susto!!!

Que tal?

hola,yo tambien he usado el narhinel,como ya te lo han dicho las demas queria saber que tal vais y si os ha funcionado?
besos
susana+fernando 21m

Narinhel

tranquila, lo del suero está bien, pero hay veces que hay que ayudarles a expulsarlos para que no se le bajen al pecho.

Yo lo que hago es absorberlos con Narinhel (lo venden en farmacias) y mano de santo. Hay pediatras q no son muy partidarios a usarlo, pero a mi me ha ido bien, antes de que se le vayan al pecho...

Hola

1 trankila k eso es normal,la d veces k tendras k aspirarle los moquitos
ponle suero en la nariz y con una perita los absorves,es un momento no t preocupes.sobretodo si le pones suero aspirale los mocos sino t vomitara mas,es demasiado liquido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun niño que le hayan echo enema opaco
por: neha25
2
  Tos productiva nocturna, sos!!!
por: torysus
2

por: jito8
0