Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 1:33
M
miryan_9746909
31/8/05 a las 12:55

Les explico, que tengo una nena de 22 meses (por cierto bastante revoltosilla), trabajo fuera de casa y mientras yo no estoy, la tiene mi madre, la pobre que tambien cuida a dos sobris mios, aunque estos ya van al cole (al mio no lo llevo a la guarde),
Pues ahora creo que estoy embarazada. Queremos tener otro niño, y lo hemos encargado adrede, pero ahora me asaltan un mar de dudas. No seré muy egoista? porque al que viene tambien lo tendrá mi madre, no tengo a nadie más, aunque cuando nazca, entre la baja por maternidad y vacaciones, pues la nena mayor ya iria al cole, pero todo se lo carrearia mi madre. Que pensais de esto, me da miedo decirselo a mi madre, creeis que nos hemos precipitado encargando el hermanito?. Porfavor decidme vuestra opinión. También pienso que no se si será bueno para la niña, la pobre, todo el mundo está pendiente de ella y cuando nazca el otro que pasará?, le podré dedicar todo el tiempo que quiera? Si no trabajara creo que esto ni me lo planteaba, pero trabajando fuera de casa..... tengo un susto que me muero.

Ver también

E
elly_9398328
31/8/05 a las 13:15

Hola...
En primer lugar enhorabuena por tu nevo embarazo y segundo decirte que yo también tengo una ñiña de 22 meses que no para ni un segundo (literalmente)

En cuanto al temor de los padres por un nuevo embarazo entiendo que sea normal, aunque sea deseadisismo, pero el temor por la reación de tu madre es algo que se puede solventar hablandolo muy claro con ella y si ve que no puede llegar a todo, que es muy posible, podeis o coger a una chica por horas, o una guarderia. Si estas opciones no las contemplas por el tema económico, pues piensa que en cuanto empiecen el colegio ya será otra etapa y que solo serán unos años malos. Yo si estuviera en tu lugar no dejaria de trabajar, para mi es necesario desconectar, aunque mi sueldo solo fuera para pagar niñera o guarderia.

Bueno, espero que te sirva este rollo para aclararte algo....

M
miryan_9746909
31/8/05 a las 13:33
En respuesta a elly_9398328

Hola...
En primer lugar enhorabuena por tu nevo embarazo y segundo decirte que yo también tengo una ñiña de 22 meses que no para ni un segundo (literalmente)

En cuanto al temor de los padres por un nuevo embarazo entiendo que sea normal, aunque sea deseadisismo, pero el temor por la reación de tu madre es algo que se puede solventar hablandolo muy claro con ella y si ve que no puede llegar a todo, que es muy posible, podeis o coger a una chica por horas, o una guarderia. Si estas opciones no las contemplas por el tema económico, pues piensa que en cuanto empiecen el colegio ya será otra etapa y que solo serán unos años malos. Yo si estuviera en tu lugar no dejaria de trabajar, para mi es necesario desconectar, aunque mi sueldo solo fuera para pagar niñera o guarderia.

Bueno, espero que te sirva este rollo para aclararte algo....

Gracia
muchas gracias por responder, no se con quien hablar de esto. Aquí me desahogo bastante.

A
an0N_675306199z
14/3/09 a las 1:33

Asustada
no temas tu madre estara encantada es la mayor ilusion para ellas y tu niña ya tendra a su hermano que es tan inportante para que el dia de mañana no este sola diselo a tu madre con esa ilusion que es traer un hijo al mundo y no te has precipitado por que una buena edad para ella y la gente le seguira diciendo mas cosas a ellas por entenderan que puede coger celos no te asustes que ya veras como a tu madre no le importa .un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram