Hoy mi tesorete cumple 2 añitos!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Hoy mi tesorete cumple 2 añitos!!!! "
Enviado por leo1972 el 26 agosto  a  11:35

Hola precios@s!!!!
Pues que hoy mi vida, mi amor... mi hijo, cumple sus dos añitos y estoy muy feliz!!!!
Ayer llegamos de vacaciones. Hemos estado 8 días en Lanzarote, en una casita con piscina, y ha sido tan guai, que el llegar a la normalidad de nuevo me da pena... pero bueno, se me junta con el cumple de Ian, con que hoy le haremos una fiestecilla con la familia más cercana y que todo ha ido bien, que es lo importante.

Nos fuimos el miércoles 17/08, pues el sábado anterior, lo tuve a 39,5 de fiebre, con amigdalitis y gastroenteritis. Estaba chafadisimo, el pobre, y a mí se me quitaron las ganas de irnos, sinceramente. Pero ya sabeis como son los niños, que hoy estan mal, y al día siguiente estan perfectos, y es lo que le ocurrió a él.

Pues bueno, que ya vuelvo a estar aqui. Intentaré ir entrando un poquitin cada día, aunque todavía estoy de vacaciones y voy más "descontrolada", y aprovecho para invitaros a un ciber-desayuno en el que hay de todooooooooooooo!!!!

Que os aproveche, guapisim@s!!!!

Eva&Ian (2 añitos)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Siempre tarde!!!"
Enviado por wilow1 el 5 septiembre  a  22:01

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!

Un besazo muy grande

Silvia y Joan
"Felicidades atrasadas!!!!"
Enviado por analopez1 el 5 septiembre  a  17:56

Estaba de vacaciones y no pude felicitarte a tiempo!!!!
Pero no me olvido de darle a Ian un tiron de orejas de parte mia!!!
muchos besotes a los dos!!!

Ana
"Como siempre tarde pero...."
Enviado por isabel1974 el 2 septiembre  a  12:25

FELICIDADES
Espero que lo pasarais genial y seguro que Ian recibió un montón de ragalos y está guapísimos.
Un beso
Isa y Aitor 19m
"Millones de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por Yvess el 2 septiembre  a  08:41

Tambien llego tarde ... tambien he estado de vacaciones
Miles de besos y felicidades para los tres y esos 2 añitos de Ian (que cumple el mismo dia que yo ) que estara guapisimo!!
Besos
"Aunque tarde"
Enviado por adriana76 el 29 agosto  a  11:05

felicidadessssssssss, madre mia como pasa el tiempo...aun me acuerdo cuando recien entre al foro, tu estabas a la mitad de tu embarazo y yo consegui el mio..recuerdo perfectamente...los post de cuando nacio etc....madre mia dos años ya uffffff...

espero que lo pasarais de maravilla...y que cumpla muchisimossssss mas...

y sobre lo de estar malito, ian es como yoel, estan malitos cada diez dias, que tios

dicen que cuando cumplen los dos añitos se normalizan, ojala sea verdad, ya me contaras que tu estas mas cerca jjajaj.

besos
"Llego tarde,"
Enviado por malallo72 el 29 agosto  a  11:01

ayer llegamos de vacaciones y hoy me conecto despues de 1 mes,felicidadeeeeeeeeeeeeeeees Ian y a ti Eva también,
muchos besos a los 3.
Maite y Paula(15 meses)
"Muchisimas gracias a todas!!!!!"
Enviado por leo1972 el 28 agosto  a  23:46

Para las que me lo habeis preguntado o no lo sabíais seguro, pues sí, el 21/08 tambien fue mi cumpleaños (33 añitos de nada ), y lo celebramos con una cenita Pere y yo juntos (desde que nació Ian que no saliamos solos de noche )
Sira, Caro... pues claro que me acuerdo de vosotras, faltaría más!!!!!
Un millón de gracias por vuestras felicitaciones, me han hecho muchisima ilusión!!!

Eva&Ian
"Hola guapa"
Enviado por sira11 el 28 agosto  a  23:42

No se si te acordaras de mi, entro pokisimo pero siempre os leo,ya vi que a ian le quitasteis el pañal y va genial,esta hecho todo un campeon!!!!! a victor se lo he quitado tb, y de momento vamos bien, veremos a ver, aunque llego un pokito tarde
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Espero que hayais pasado un gran dia, me alegro que fueran tan bien las vacaciones, pasa el tiempo volando eh? madre mia!!!!!!
Un besazo guapa

laura+victor (23 meses)
"Hola eva !"
Enviado por Caro94 el 28 agosto  a  20:27

Muchas felicidades a tu IAN, no puedo creer que ya pasaron 2 años desde que nACió.

Espero que te acuerdes de mi, soy la chica de Mexico, la mama de Angelito, el cumplira los 2 añitos en Diciembre si Dios quiere.

Un abrazo Y MIL FELICIDADES PARA TI Y PARA TU PEQUEÑITO...
"Felicidades"
Enviado por dexxa1 el 28 agosto  a  20:22

UN par de dias de retraso, pero muchas felicidades a Ian...espero que os lo hayais pasado muy bien en su cumple y lo hayais disfrutado al maximo.

dexxa+la mini(dos añitos y dos meses ya)
"Felicitades un poco atrasaditas¡¡¡"
Enviado por yanyra el 28 agosto  a  16:23

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU PEQUEÑIN.
QUE GUAY HABREIS ESTADO ES ESA CASITA EN LANZAROTE. SEGURO QUE HABREIS DISFRUTADO UN MONTON.
COMO FUE ESA FIESTECITA DE CUMPLEAÑOS?.
QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO EH¡¡¡
UN BESITO A IAN.
"Llego un poquito tarde"
Enviado por Tatsuno el 27 agosto  a  03:08

pero felicidades atrasadas y que cumpla muuuuchos más.
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien en las vacaciones.
Muchos besitos.

Reme
"Per molts anys ian!!!"
Enviado por cristina292 el 26 agosto  a  23:47

Muchisimas felicidades a Ian y a su mama por tener un niño tan simpático y guapeton.Ya nos contarás como va la fiesta de cumpleaños.Ahh y me alegro de que lo hayais pasado tan bien estas vacaciones,nosotros también acabamos de llegar.

besitos
cristina+gerard(23meses)
"Muchas muchisimas felicidades!!"
Enviado por krilineta el 26 agosto  a  23:12

Te mande una cyber-postal, pero creo q me equivoque con la fecha e igual te llega con retraso.
Menos mal q hoy he entrado a cotillear
Muchos muchos besos
"Hola reina!!"
Enviado por emrugu el 26 agosto  a  20:21

Qué tal?? Menudas vacaciones!! Me alegro mogollón!!
Como no!! Tengo que felicitar al tesoterete de Ian, que estará guapísimo!!! así que nada!! un besote muy gordo para él y para tí!!! MMMUUAAACCCCCC!!!!!!

Emma (Pedro y Alejandro)
"Cumpleaños felizzz, cumpleaños felizz ii (dos velas)"
Enviado por Beth011173 el 26 agosto  a  18:42

Para ese gordo precioso que Dios lo bendiga lo cuide y le de muchas bendiciones en la vida y mucha salud.
Espero que Ian viva todos los años que tenga que vivir para que te de TODO EL AMOR DE HIJO que tu como madre te mereces y te siga haciendo felizzzz.
IAN quiero que sepas que Lía canta el cumpleaños asi: AÑO FEIIIIIII AAAÑO FEIIIIII y sopla de una vez la vela....

Besos de parte de Lía y muchos abrazos de parte de la mami...

Para ti Eva tambien muchas felicidades que aqui se cumple junto al nene...

Besotes

BETH LIA (22 meses)
"Muchas felicidades... "
Enviado por Leyla02 el 26 agosto  a  14:15

Que bien..... mi primer día de foro después de las vacaciones y ya me invitan a un cumple...
Aysssss.... dos añitos ya.... si parece que fue hace nada que estabamos en el foro de embarazo contando los días para salir de cuentas..... ja,ja,ja
Espero que hoy sea un día muy feliz....y canteís con Ian el... cum... anos filiz.... cum.... pe.... anos filiz.... bieeeeennn. Así lo canta Álex
"Fiesta!!! fiesta!!!"
Enviado por 72mayo el 26 agosto  a  12:49

felicidades!!!!! el pequeño Ian se nos esta haciendo mayor.....lo que me recuerda que hoy Irene cumple 22 meses....¡madre mia!!!

Que paseis un muy buen dia y que Ian disfrute un montón.

besitos
"Felicidades a los 2"
Enviado por holasu el 26 agosto  a  12:07

muchisimas felicidades a los dos,podeis hacer una superfiesta conjunta)
que bien suenas,te han sentado muy bien las vacaiones,me alegro un monton!!!
ya nos contaras que tal el cumple
besos y bbienvenida
susana+fernando 20m+29d
"Felcidades"
Enviado por Iss73 el 26 agosto  a  11:48

esta mañana me he acordado de vosotros, pero pensé que era mañana.

¿Muchiiiiiiiiiiisimass Felicidades? El 3 los cumple alejandra, te has dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, parece que pasó ayer cuando nos conocimos en el foro de embarazo .

Por cierto, felicidades a ti también, xq creo q el tuyo ha sido hace poco, ¿verdad?

Un besazo para eso cumpleañeros.

Su+Alejandra+Álvaro

Hola chicas!Cumpleaños accidentado!!Hoy he llevado a yoel a la guardeTengo una semana de vacaciones....Guarderia con problemasSusana (holasu)!!!!que tal el finde???¿ropa niños en madrid?Vacaciones en holanda y nuevas fotosAyer 1er dia de guardeHola. hola amigasHola chicas : hoy vuelta al cole
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos