« 

Baños en la playa con resfrio si o no?

hola os cuento, resulta que se me resfrio yuyito y como siempre se le complico con anginas, bueno pues va y me dice la pediatra que si le hubiera llevado a la playa aunque hubiera estado resfriado( no se si lo recordais vivo en torrevieja) pues que no se me hubiera puesto con anginas porque el agua del mar le saca los mocos de la nariz , segun ella al tener las amigdalas enormes ( mi yuyito las tiene exageradas) pues nada en cuanto el nene se enfria y la nariz le hace moco pues todo ese moco se le acumula en la garganta y esta se le infecta, o sea que todo su historial de anginas se debe a un problema de anginas demasiado grandes.
Hasta ahi vale, pero resulta que le llevo a otro pediatra cuatro dias despues y le comento lo que me dijo su colega y va y me dice"si un niño se enfria tiene que guardar reposo , nada de playas ni aires acondicionados" yo voy y le comento lo de sus anginas grandes , y que es por el moco ahi atascado que se le infecta tanto , y el me dice "si es propenso a las anginas mucho menos , imaginate que te confias y metes al nene en el agua teniendo placas de pus en la garganta".
O sea , para no enrollarme mas, que me dijeron cosas completamente distintas, la verdad yo ando desesperada porque llevamos como diez dias sin ir a la playa y claro con estos calores si no vas a la playa donde vas con los crios si no se puede ni respirar? por eso me gustaria saber vustra opinion y que haceis vosotras para cuidar sus resfrios , si los llevais al mar o no, en fin , si podeis contarme un poquito .

besos para todos los niños y sus mamas.yuya.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Floradita

Hola yo tengo 3 niños y un poquito de experiencia.
Siempre que tengan mocos sin fiebre lo mejor es la playa por que le limpia esos mocos que le infectan la garganta pero en el momento que tenga fiebre vete olvidando de los baños y el sol.
En cuanto a los medicos por los general si vas a tres o cuatro distintos seguro que coinciden solo 2 de ellos y cada uno te dara un consejo distinto.

Hola

mira, para desatascar una nariz con mocos de resfriado, no hay mejor cosa que aspirar agua de mar por la nariz. Cuanto tiempo tiene el niño????

Cuando mis bebias tenían meses, salíamos a pasear (en invierno) aunque estuvieran resfriadas y con fiebre, varios pediatras nos dijeron q no pasaba nada, q mientras fueran abrigaditas, no había problema. No se, yo cuando estoy resfriada no me meto en cama cuanto tiempo tiene el niño??

Un besiño

A ver si nuestra amiga la enfermera pediátrica q andaba por los foros nos dice algo

Hola

por: yuya32

mira tiene diecisiete meses , el tema porque el que tanto temo que se enfrie es porque siempre se le complica con anginasy ya ha tomado antibiotico sus siete u ocho veces para tratarle las anginas, por eso es que no se que hacer para cuidarle sus resfrios y que no haga tanto moco para que no le complique la garganta ya que veo muchos niños que se resfrian y pasan el resfrio sin mas complicaciones.

Pues no se chuli

por: moninai

mira, yo no soy médico pero con antibióticos creo que no le puede dar el sol, de todas formas, como va a cojer frío en la playa??? con el calor que hace

Yo estoy asadita, aquí hace un calor que nos derretimos. A ver si hay suerte y te contesta alguien, pero con el finde no se si tendrás suerte corazón.

Un besiño

Playa con gripe? lo mejor que hay!

por: suply

Hola yo soy mama de 2 varones de 1 año y 1/2 y el mayor: de 2 años y 1/2 asi que te podras imaginar cuantas gripecitas, fiebres y demas he pasado con ellos dos! Yo nunca doy un paso sin consultarlo con el pediatra el cual consegui despues de haber visitado 7 anteriormente que nunca me dieron como dicen, confianza! El pediatra me ha aconsejado que con gripe lo mejor para los niños es el agua de mar que les seca las nerices de moquitos y para las amigdalas es uno de los mejores antisepticos naturales ya que el mar es la solucion salina mas grande y sana en donde puedes sumergir a los niños. Si tu hijo esta tomando antibioticos para unas amigdalas infectadas y ademas de eso por razones obvias que pasan cuando uno esta en la playa toma agua de mar le va a hacer mucho mejor. Claro esta, que tienes que cuidarlo mucho de las horas pico del dia en donde hace mucho sol por lo del efecto antibiotico/sol como aqui recomendaron anteriormente. Yo, trato de llevarlos para la playa casi todos los fines de semana porque es la mejor manera de que disfruten de una manera sana. Espero mi comentario te sirva de bien. Cariños, Susana desde Venezuela.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me explique
por: saray03
1

por: claudialopez83
0
  Aitor en el hospital
por: isabel1974
9

por: malallo72
0
  ya le han dado a celia la vacuna rotateq(rotavirus)
2

por: dublin27
0
  Soy yo otra vez
por: saray03
3
  el 26 bautizo
6

por: emrugu
0