Foro para niños con retraso madurativo : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Foro para niños con retraso madurativo"
Enviado por okiek el 2 agosto  a  00:00

Hola a todas!. Habrá gente que me conozca de hace mucho tiempo, de cuando era participante activa de EF. Ahora ya no lo hago tanto pero de vez en cuando me doy una vueltecilla. Quería comentaros que he creado un foro para niños con retraso madurativo, que es el problema de mi hijo mayor, de 3 años y 4 meses. No sé si conocereis a mucha gente en esta situación, y aunque es un problema con, "a priori", solución, no deja de ser desesperante ver que tu hijo no evoluciona siguiendo los patrones normales. En ese foro no vamos a dar respuestas, esas las da el día a día, pero al menos será un sitio para contarnos esos pequeños milagros, que si en cualquier niño son especiales, en el caso de los niños con retraso madurativo son grandes metas conseguidas: hablar, dar palmitas o tirar besitos.... o como mi hijo que hoy ha sido su primer día sin pañal . Sé que Lunna30 está también en este barco ya que hablamos por el msn la otra noche. Por eso os pido a las asíduas de este foro que permitais que esta charla esté un poquito arriba cada día, para que cada vez más gente pueda leerla y unirse, y no sentirse sola en esta cruzada de fácil diagnóstico pero dura y complicada solución. La dirección es ... foros/ver.php?id=774390.

Y nada más, gracias por leerme. Besitos a todas y vuestros peques

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Up!"
Enviado por okiek el 30 octubre  a  13:05

"Holaaa, m jose"
Enviado por bebito2002 el 17 octubre  a  23:51

hola, no se si te acuerdas de mi, nos vimos a través de una web-cam (ja, ja, .. que corte pasé....)
hace siglos que no participo activamente en el foro aunque entro de vez en cuando porque tengo nostalgia, pero esta vida "perruna" no me deja tiempo para escribir, aunque una ocasión como esta lo merece.
He tenido otro niño, tiene 6 meses y estoy encantada... aunque cansadisima.
Un beso muy fuerte, M José y si alguna vez necesitas unas palabras de comprensión o de ánimo, mi correo sigue siendo el de siempre
Un abrazo, Ana
"Subo esta charla para deciros"
Enviado por okiek el 14 octubre  a  17:41

una forma más cómoda de acceder al foro, es teclando la dirección: http://retrasomadurativo.foro.st/
Espero que sí salga entera esta vez, y recordad de no poner las www. Un beso
"Hola okiek"
Enviado por zambra1 el 13 octubre  a  09:01

yo si que me acuerdo de tí,por supuesto...

Incluso nos mandamos algun mail al principio de empezar tú las pruebas de Salvador, yo te he intentado localizar para interesarme por el resultado pero como no respondias, pensé que no querais hablar del tema, hay mucha gente que le pasa y es supernormal.

Mi hijo tiene 2 años y un mes y tiene retraso madurativo, asi que sé por lo que pasais las que estais en esa situacion... intentaré entrar en ese foro del que me hablas, vale??

SALUDOS

"Hola!!"
Enviado por okiek el 13 octubre  a  12:37

ay, perdóname!, no recibí más mensajes tuyos sencillamente porque por problemas que me llevaron a dejar de participar en EF, tuve que cambiar mi correo. Te mando un privado y te doy mi nueva dirección. Un beso y me alegro mucho de haberte "recuperado"
M.José
"Ayyy mi niña!!! cuánto tiempo!!"
Enviado por emrugu el 11 octubre  a  08:52

Se te hecha mucho de menos por aquí! Espero que consigas las metas que te ha propuesto la vida, con esa gran fuerza que tienes!
Un besote muy gordo para tí y otro muy grandote para Salvador.

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)
"Lo subo"
Enviado por okiek el 11 octubre  a  00:44

Vuelvo a decir que lo que falta en los puntos suspensivos es miarroba.com/ (sin las www)
"Yo también tengo el mismo problema"
Enviado por ymelo el 1 septiembre  a  09:05

Hola, yo también tengo un nene que ha cumplido ahora 3 años que tiene el mismo problema.
Me gustaria que me especificaras con mas detalle como puedo entrar en este foro, ya que tecleo lo que tu has escrito y no entro.
Te agradecería que me lo explicaras, y asi podríamos hablar de este tema, más amenudo.

Muchas gracias, y besos.

Yolanda+Sergio(3 Años)
"Hola preciosa mía!!!"
Enviado por leo1972 el 28 agosto  a  23:52

Como no me voy a acordar de una amiga tan magnífica como tú!!!!!
Pues que me alegro mucho,mucho,muchisimo del avance de Salvador y que aprovecho para subir este post, que seguro que podrá ayudar a alguna mami con este pequeño problema que estoy segura que con paciencia y mucho amor se irá solucionando.
Besotes

Eva&Ian
"Up"
Enviado por noeyadri el 18 agosto  a  09:24

lo subo

un abrazo para ti y muchos besos para salva y eloy

noelia
"Muchas gracias"
Enviado por okiek el 21 agosto  a  00:59

"Hola"
Enviado por holasu el 3 agosto  a  22:20

me suena tu nick de leerte el verano pasado en este for.
te deseo mucha suerte,es una lucha de dia a dia,y el resto solo nos acordamos cuando nos toca cerca.
lo subiremos de vez en cuando para que no se pierda
besos
susana+fernando 20m
"Cuanto tiempo"
Enviado por sandy761 el 2 agosto  a  22:53

ha pasado sin volverte a leer, que dificil situación estas pasando, sabes que salva tyiene una gran ventaja, y esa eres tu por que tienes un espiritu triunfador que nose deja vencer ante cualquier obstaculo, y cada dia te fortaleceran los momentos dificiles por los que pasen tu y tu familia.
Te deseo lo mejor para ti y tus bebes, y espero te dejen poner completa la dirección para poder entrar.
Besos sandy
"Muchas gracias chicas!"
Enviado por okiek el 2 agosto  a  17:41

Y aquí os dejo la dirección compelta, eso sí le he tenido que ehcar imaginación al asunto orque no me dejan ponerla

La dirección no tiene las 3w, directamente tecleais: madrid (m)
isla (i)
alicante (a)
rojo (r)
rojo (r)
ojo (o)
barcelona (b)
alicante (a)
punto (.)
córdoba (c)
ojo (o)
madrid (m)

Y a continuación el resto que pone en el mensaje original. ¿Saldrá ahora?
"Hola!"
Enviado por pogona el 2 agosto  a  13:28

Yo me acuerdo de ti perfectamente, y de tus nenes, of course!
Espero que vaya progresando adecuadamente, y felicidades por esa iniciativa.

uN ABRAZO
"Hola y animo"
Enviado por isabel1974 el 2 agosto  a  13:12

creo que es una gran idea por eso apoyo subiendo la charla. También quisiera que verificaras la dirección, me da que te la han escuchiarrao
Un beso
Isa y Aitor 18m

Pues estamos buenos...Tenéis pensado algo para el puente???Leche a parti de un añoQue os parece si le echais un vistazo?HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaÁlvaro está malito PreocupadaAyer tarde en el pediatra con lia ¿cómo andan los peques?????Gastroenteritis y bronquiolitisPreparacion cumple 2 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Eric Clapton
Sheryl Crow
Ben Affleck
Matt LeBlanc
Foros ser madre
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos