« 

Es normal que un niño tenga mal aliento?

Hola. He notado en varias ocasiones que mi hijo tiene un olor raro en el aliento.
Ahora ya come de todo porque tiene 16 meses. Pero me parece extraño porque nunca he oido que un niño pueda tener olor su aliento.
Estoy un poco preocupada por si es porque tenga algun problema de estómago o algo.
Si alguien sabe algo de esto, espero que me lo diga para tranquilizarme
gracias y besos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Gracias amigas

LLevo varios dias que no le huelo, alomejor es por algo que come concretamente, voy a seguir observando y cuando vaya al pediatra se lo consultaré.
muchos besitos.

Normal no es

pero si es recien levantado puede ser del chupete o portener la boca un poco seca. Pero si es durante todo el día consúltalo con el pediatra.
Un beso
Isa y Aitor 18m

Hola

fernando usa un chupete de esos de goma marron, silicona o caucho ,no se como se llama el modelo,es enorme porque el lo empezo a usar con 9m como mordedor,el caso es que hay mañanas que le huele un poco el aliento pero es por el chupete,huele igual que el chupe.el mal olor puede ser por tener sucio el estomago,de todo modos no esta de mas comentarselo al pediatra.
besos
susana+fernando 19m

Hola yanyra

Pues yo no puedo ayudarte mucho. ¿No será por algo que ha comido? Cuando mi niño come ajo le huele el aliento a ajo pero a ajo nada más.
Si estás preocupada es mejor que se lo consultes al pediatra y así te saca de dudas pero ya verás como no es nada
Yo recuerdo haber escuchado a mi madre decir, tienes el estómago sucio cuando nos olía el aliento y nos miraba la lengua
Besitos.

Reme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muchas gracias a todas y...
por: tierra8
5
  Aitor con amigdalitis
por: Isabel1974
2