Foro / Maternidad

Casi se parte el labio

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 16:34
M
manel_5955223
16/6/05 a las 17:23

Pues si,en el comedor tenemos la tipica mesita de centro y no se como le ha pasado exactamente pero se ha dado con el canto de una esquina en la boca y se ha hecho dos cortes en el labio,primero me he asustado,pero luego le he limpiado con agua y he visto que solo le salia un poquito de sangre.Le he puesto un bistec que tenia en el congelador en esa zona(es que no tenia cubitos,je,je)y parece que no se le ha hinchado.Claro que me lo he tenido que hacer yo también para que se dejara..imaginaos la escena,.
Ahora en serio..,es que no se que poner en esa dichosa mesa,no es la primera vez que se hace daño y teniamos unas protege esquinas de estas de silicona pero no aguantaron ni dos dias puestas de lo mal que van.¿Sabeis algún sistema más efectivo?.


Besitos
cristina+gerard(20meses)

Ver también

D
daiara_9004767
17/6/05 a las 10:06

Pobre!!
A mí me pasa lo mismo, la dichosa mesita del salón!!ay ay ...yo la he quitado temporalmente, pues era un peligro constante para Alejandro, al menos, me quito ese susto!!Besitos!!

Emma (Pedro y ALejandro)

M
may_5965581
21/6/05 a las 16:34

Yo también tuve que quitar la mesita
y ahora se encuentra encima de un armario y seguro que así no se hará daño, además ahora tiene más sitio para jugar.

Besos
Cris + Eleonor (18m) + pequeñin@(11s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook