•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dormir con almohada????

Buenos días a todas las mamis del foro. Una pregunta, porfavor vuestros nenes duermen con almohada? El mío tiene ahora 18 meses, y no duerme con almohada, pero tienen la costumbre de darse la vuelta, dormir con la cabeza en donde debía estar los pies y se apoya encima de las sábanas y la manta, como si fuese una almohada. Yo no sé a que edad se les puede poner??? Y cuando los cambiaréis a una cama?

UN besito a todas...

Pili + Alejandro (18 meses)

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

5 almohadas tiene mi nena al dormir

jajajajaj me he reido porque me decia, si les cuento a las chicas del foro diran que exagero pero no es asi, mi nena desde los 10 meses duerme con una almohada del lado derecho, otra del lado izquierdo, una en la cabeza (pero ojo, ella no apoya la cabeza en esa almohada) pues es que ella le encanta que la cabeza te tope con la almohada, se mete una mas chiquita entre los pies y la otra la agarra asi como abrazandola.... JAJAJAJ

Lia... la niña de las almohadas

Saludos

Beth Lia (18 meses)

Igualito

fernando hace eso mismo desde pequeñito,el solito se daba la vuelta y dormia sobre la ropa,previamente amontonada a patadas a los pies,asi que desistimos y directamente le ponemos la ropa doblada a los pies y el tumbado sobre ella,como las princesas de los cuentos
respecto a la cma,de momento el en l acuna esta bien,con la de vueltas que da tendria que vallarle la cama entera
besos
susana+fernando 17m

Yo se la puse este invierno

Rita tiene ahora 15 meses así que se la debí poner con 13-14. Como estaba tan congestionada la veía así más incorporada. Desde el primer momento la aceptó bien y duerme tranquila. Es pequeña y fina, una almohada de cuna.
Espero haberte ayudado Pili.
Besos, Begoña y Rita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nuevas fotos en el album de mi nena
por: beth011173
2
  Y ahora q pasa???
por: sechu27
5